022.

121K 13.2K 7.2K
                                    

JungKook aún no podía creer las estupideces que su corazón realizaba ignorando el pensamiento lógico que hacía su cerebro. Por qué vaya que no era nada lógico caminar en lado contrario a JiMin. JungKook tenía miedo de mirar hacia atrás, y ver a JiMin llorando por sus estupideces ya que podía presentir que Park lloraba por el.

—Si diga.

—Necesito quedarme en tu casa—Jeon era directo con todos.

—¿No estabas con JiMin?

—Es una larga historia NamJoon, necesito quedarme en tu casa—JungKook escuchó un suspiro de parte de su amigo.

—Está bien, pasa cuando quieras—JungKook cortó la llamada, volviendo a llenar su cabeza de pensamientos mezclados y sentimientos encontrados.

Volver a sentir algo por alguien...wow, era algo bastante nuevo y abrumador para Jeon, después de todo lo que había pasado...tal vez no era la mejor idea dejar a JiMin entrar a él. O bueno, tal vez si lo era, pero a Jeon le daba terror dejarlo pasar.

Además de que, podía hacerle más daño al pequeño del que ya le había causado. Odiaba ser la causa del sufrimiento de JiMin, y sin siquiera intentar, era la mayor causa de este.

—¡NamJoon!—gritó JungKook una vez estuvo en la casa del pelinaranja, la madre de este le abrió y al parecer se sorprendió bastante.

—JungKook.., tanto tiempo niño—la señora sonrió, JungKook trató de hacer lo mismo—Pasa, NamJoon está arriba.

JungKook asintió y corrió escaleras arriba para entrar a la habitación de su amigo haciéndole exaltar. Se miraron durante unos segundos, y justo después, NamJoon sabía exactamente lo que pasaba.

—¿Ya?—dijo refiriéndose a algoqbeu sólo ellos entendían.

—Ya y fue lo peor—dijo JungKook mientras cerraba la puerta y se tiraba en la cama de NamJoon escondiendo su cara en la almohada.

—Cuéntame...

—Ósea, fue...¿lindo? O...¿bueno? ¡No se NamJoon! ¡No quiero volver a destrozarme!—JungKook no sabía dónde meterse, algo así era demasiado para él y su apenas reparado corazón.

—Sabes que JiMin no es el—dijo NamJoon mientras daba vueltas en la silla giratoria—No tiene por que acabar de la misma manera..

—¿¡Pero y si lo hace!? ¡No quiero ver a JiMin morir! ¡N-No quie-ro verlo muer-to!

Pocas veces había visto NamJoon a JungKook en un estado tan malo como para que llegara al borde de derramar esas preciadas lagrimas que solo verías si eres cercano. NamJoon suspiró, sabía del miedo interior tan grande que tenía JungKook de dañarse de nuevo o de lastimar a alguien (aunque jugara de malote que fuma crack), Jeon en realidad era un persona bastante sensible.

—JungKook—NamJoon arrastró la silla hasta el borde la cama, puso una mano en el hombro de su amigo—¿Tengo que recordarte que eres la persona más fuerte que conozco Jeon?

—N-No lo soy NamJoon, y romperé el corazón de JiMin por mis idioteces—JungKook miró a NamJoon con ojos vidriosos y los labios torcidos por las ganas de sollozar.

—Entonces te lo recordaré, no me queda de otra JungKook.

✧FLASHBACK✧

Jeon JungKook era una persona feliz, tenía un mejor amigo, hasta el momento una familia estable, buena vida social, y lo más especial de todo, un hermoso novio a su lado.

Aunque fuera un poco menor con solo doce años, su novio era la persona más preciada de su vida. Alguien lleno de alegría y que podía iluminar hasta la habitación más oscura de todas.

My Boy ; KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora