19- Jacks & As

1.5K 145 34
                                    

Fred había salido de la sala de entrenamiento abombado. Mientras que Joy se acercaba a sus compañeros con tranquilidad. Mas esa tranquilidad se fue cuando se dio cuenta de que todos la miraban con una sonrisa traviesa. Ella sabía perfectamente por qué era, más decidió ignorarlos.

- Entonces, ¿comenzamos la práctica?

Todos asintieron a la pregunta de la rubia. Se alejaron para tomar sus armas y al tenerlas, todos se juntaron en un círculo.
La práctica comenzaría con la pelea entre Onnie y Loon. Los dos chicos eran muy ágiles y sus armas eran de batalla de cuerpo a cuerpo. Sería un reto para los dos.

Se colocaron en un lado de la arena. Muy separados del otro. Loon con su espada y Onnie con las navajas. Se quedaron quietos esperando el aviso para comenzar. No tardó mucho, ya que a los pocos segundos se escucho un chiflido.

Sin aviso alguno para el de diamantes, el ojiverde empezó a correr hacia el. Una navaja en cada mano y con el cuerpo bajo para darle más velocidad, Onnie se acercaba cada ves más al de ojos bicolor. Pero, en vez de ir directamente hacia el, lo rodeaba. Loon lo seguía con la mirada, pero el seguía completamente inmóvil. El as era sin duda muy veloz. Pero también lo era el Jack.

Cuando Onnie llegó al punto ciego de el contrario, decidió atacarlo por la espalda. Al principio parecía que lo atacaría desde arriba, así que Loon fue a atacarlo por ese lugar. Mas el de cabellos azules descendió rápidamente y extendió una de sus piernas para así lograr tirar a su oponente.

Parecía que Onnie ganaría, pero Loon rápidamente reaccionó levantando los pies y clavando la espada el piso.
Y en un par de segundos la pelea termino. Loon encima de su oponente con una navaja apoyada de su cuello y otra a punto de clavarse en el estómago. Onnie se encontraba abajo, con la espada clavada abajo de su oreja derecha. Se podía notar una leve cortadura en el cachete de este que fue causada por la espada de diamantes.

Un chiflido se oyó, indicando que la batalla había terminado. Sus peleas siempre eran cortas. No era sorpresa viniendo del mejor As y del mejor Jack. Los dos ágiles y rápidos al ataque y defensa. Nunca se sabía quién podrá ganar en sus batallas.

Loon fue el primero en levantarse y al hacerlo le estiró el brazo a Onnie para así ayudarlo a que haga lo mismo que el. El de menor estatura le pidió perdón por haberlo lastimado en la pelea. Onnie respondía con tranquilidad que no se preocupara, que esa lastimadura no era nada para el.

-Para la próxima...-Loon hablo alejándose de el- Sería interesante que usaras tu antigua arma , ¿No crees? -Una pequeña sonrisa surgió en los labios de este.

Antes de volver a donde estaban todos, volvió a ver a su oponente  que aún se encontraba en la arena. Este tenía una mirada dudosa, casi triste. Estaba mirando a su navaja, su arma. Todos sabían que aunque fuese su arma original o las navajas, sería bueno con las dos.

Unos minutos pasaron, todos ya se encontraban fuera de la arena. Estaban esperando a que los siguientes en pelear entraran.

Town se encontraba atándose el cabello y guardando todas las flechas en un lugar seguro. Eak, estaba estirando. Sabía que para pelear contra Town debía ser ágil, saber esquivar con rapidez.

Los dos chicos se fueron a la arena. Estaban preparados para pelear. Pero algo los distrajo.

Eran dos voces, una chica y un chico. Se estaban acercando cada vez más. Pararon por un momento, no se escuchaba nada.  La puerta se abrió, haciendo visible a las dos personas.

La primera persona visible era un chico de cabellos naranjas atados en una coleta y ojos rojizos con el símbolo de picas. La segunda persona, era una chica pelirroja de tez morena y ojos azules oscuros con el símbolo de picas.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now