6- Noche antes de Fiesta

2.9K 354 197
                                    

Los días pasaron y los cuarto jóvenes trabajaban sin parar. Para conseguir las cosas más rápidamente, cada uno tenía que ir a un reino. Fred iba a tréboles ya que tenía a Joy, la cual lo ayudaba a buscar los materiales que necesitaba y también podía estar un rato con ella a solas. Mai iba a Corazones, ella tenía una amiga ahí y la ayudaba a cargar cosas pesadas. Puppet iba a Picas, ella tenía sus contactos y conseguía todo lo que quería. Y Freddy iba hacia Diamantes, era con los que más tenía confianza. Y así, con ese método, pudieron por fin terminar las decoraciones y preparativos para la fiesta.

Faltaba un día para la fiesta y la mayoría estaban emocionados por ello. Los gemelos estaban viendo que ropa ponerse para la fiesta, Fred ya sabia, la cosa era Freddy. No encontraba ningún conjunto que le gustará o le quedará bien.

-Pareces una chica- Fred comentó - ya entiendo por qué eres tan pasivo- lo último lo dijo más bajo, pero Freddy lo llego a escuchar y le tiro una sandalia que tenía cerca. Fred de quejó del dolor que eso le había provocado y luego comentó- ¿PERO YO QUE HICE?

Freddy no le contesto, no se quería perder más tiempo. Pasaron unos 40 minutos y por fin pudo encontrar un conjunto a su estilo.

-creo que por fin encontré el conjunto que usare-

-WIIIIIIIII- El de pelo oscuro hizo una mini celebración tirando un poco de confeti que tenían en su cuarto. El se acercó a ver el atuendo que su hermano había escogido. Y tuvo que admitir que el jamás usaría eso, pero, a su hermano capaz que le quedaba bien.

Se dio vuelta para ver su atuendo, pero rápidamente volvió a ver el de su hermano, el cual no estaba más ahí. Freddy ya lo estaba guardando.

-¿Que haces? ¿Ya lo guardas? ¿No te lo vas a probar?-

- No, no me lo tengo que probar, ya sé cómo quedará.-

-¿ok? - Fred respondió en duda- Algunas veces no te entiendo, lo sabes, ¿no?

-Si, si lo sé- El estaba ignorando completamente a su hermano, estaba prestando más atención a hacer su bolso y aprontarse para salir.

Tardó cinco minutos el aprontarse. Cuando terminó se acercó a la ventana y se preparó para salir, pero fue parado por Fred, el cuál lo había abrazado de la cintura para no dejarlo ir. El de ojos celestes intento escapar, pero fue imposible, su hermano lo llevo otra vez para adentro de la habitación y lo soltó para después trancar la ventana con magia.

-Freddy debes dejar de intentar escapar. Sé que quieres volver a hacer lo mismo de antes, pero no puedes- fred miro a su hermano a los ojos, el otro lo intentaba evadir- Encontramos a los nuestros, encontramos un hogar, amigos, familia. Ya terminamos la búsqueda-

El menor le iba a responder, pero no sabía muy bien que decir. Fred tenía razón, ya yencontraron lo que buscaban, encajar y encontrar a los suyos, pero por alguna razón... el no sentía haber los encontrado y sabía que fred tampoco lo sentía, solo que  lo ignoraba.

Los chicos se quedaron callados por unos minutos, la tensión llenaba la habitación, la cual les incomodaba un poco.
Cuando por fin uno logró animarse a hablar, entro una chica albina por la puerta.

-Chicos, la cena está servida- Puppet entro a la habitación, su rostro alegre se tornó rápidamente en  un rostro lleno de preocupación al ver a los dos chicos así de callados.

Puppet tenía dos opciones, hablar con ellos para saber los que ocurría, o dejar que ellos se las arreglen solos. Decidió optar por la segunda, por ahora, sabía que no era la mejor, pero no se quería meter en sus asuntos personales.

Ella se fue dejando a los dos chicos solos otra vez. Fred se alejó de la ventana y se fue hacia la puerta, dejando a Freddy solo. El chico se levanto despacio de la cama y salió de la habitación para así ir a cenar.

La cena fue rápida, era la primera vez después de mucho tiempo que Mai volvía a cocinar la cena. Casi todo el tiempo lo hacía Fred, pero hoy ella se ofreció dejadole a Fred un tiempo libre.

Al terminar todos juntaron lo suyo dejando en la pileta todo, para así después lavaban.

Las chicas hicieron que los gemelos vallan a descansar si o si. Esta vez no había opción de quedarse contando chistes malos entre ellos, igual no tenían las ganas de hacerlo. No hoy.
Al llegar a la habitación se prepararon para ir a dormir, cuando por fin estuvieron listos y ya cada uno en su cama, Fred decidió hablar.

-Mira, Freddy- hizo una pausa, llamando la atención del otro- Si quieres podríamos volver a salir a explorar otro día. Yo también extraño hacer eso.- Se escuchó una pequeña risa de parte de Freddy, el pelinegro giró su cabeza y vio a su hermano sonreír. Lo cual hizo que el también sonriera.

---------
Hi
Maru aquí~
Quería decirles que quiero que elijan algo para el capítulo siguiente
A quien quieren seguir en la fiesta primero.
Las opciones serían

-Golden

-Joy

-Onnie

Van a ser mostrados todos los caminos. Solo que se decidirán cuál es primero y cuál será último.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now