17- Reunited

1.5K 174 98
                                    


La Jack de Corazones miraba el paisaje a través de la ventana. Era bonito ver cómo cambiaba de un estado cálido a uno frío. Veia como todos esos colores que parecían brindarte calor se esfumaba y aparecian colores fríos que daban todo lo contrario.
Volvió a mirar para dentro, allí se encontraba 1 chico más. El As de corazones. Ellos dos estaban abrigados, y era de esperarse aquello. Los distintos climas del lugar eran muy notorios. Aunque estén en la misma estación del año, otoño, Picas siempre será mucho más frío que corazones. Igual, no era extraño ya que un reino era conocido por representar el invierno, todo el año con temperaturas máximas de 15 grados y mínimas de -10 grados. Mientras que el otro era conocido por representar el verano, temperatura máxima 35 grados y mínima 15. Era normal que siempre que viajarán para picas estuviesen muy abrigados.

Los pensamientos de la chica de cabellos azules fueron interrumpidos por un quejido.

-¿Cuánto falta?- Onnie estaba acostado en el asiento. Pies en el respaldo y cabeza casi en el piso.- No recuerdo que el viaje fuese tan largo.

-No recuerdas porque siempre que viajábamos te dormías. -Lily respondió sonriente- ¿Que tienes que no te duermes ahora? ¿Y qué hay con esta extraña pose? Siéntate bien. -

Al ver que el chico no le hacía caso, acerco su mano a la panza del chico y le intento hacer cosquillas. Mas no pudo ya que antes de lograr su objetivo el chico ya se había dado cuenta de su intención y se sentó correctamente. Tenía una expresión en su rostro de "si me tocas te navajeo toda"

Se escucharon unas risas que no provenían de ninguno de los dos jóvenes. Los de cabellos azules miraron hacia el pasillo del vagón y se encontraron con el rey.
Estaba sonriendo alegremente, le parecía adorable la relación de ellos dos. Al darse cuenta que los dos lo estaban viendo se sorprendió y se calló.

Los de cabello azul se miraron callados. El lugar se estaba volviendo incomodo. Entonces el rey decidió hablar.

-Onnie- el nombrado miro a Bon- ¿Podemos hablar?... -Onnie lo quedo mirando, demostrándole que lo estaba escuchando- ¿A solas?

Se escucho un pequeño "oh" viniendo de la boca del chico. Este se levanto y acompaño al de cabellos turquesas.
Caminaron por el pasillo, hasta llegar a otro vagón.

Bon suspiró y empezó hablar.

-Tú conoces a Bonnie hace mucho más que yo, y también lo conoces más- al hablar Bon parecía nervioso, y era normal cuando hablaba con Onnie, el de menor altura era intimidante para el. -Y desde hace unos días está raro...¿Sabes que le podría pasar? Temo que sea...

El peliazul tapo la boca del rey con su dedo índice haciéndolo callar. El estaba con una pequeña sonrisa en su rostro.

-Solo está pensando, siempre se pone así. Callado, tranquilo y medio aislado.- apartó su dedo de la boca del otro- No pienses que es por lo del otro día. Deuz siempre habla de ello pero nunca lo pone así. Además, el nunca lo lastimaría, en todos los años que ellos dos son amigos, Deuz era lo que lo mantenía lejos del peligro... -Tomo un respiro y sonrío- No te preocupes, ya se le pasara.

En eso, unos pasos se escucharon. Eran rápidos y fuertes. La puerta se abrió y apareció un joven de cabellos violetas, la mitad le tapaban el rostro. Parecía agitado. Tomo aire y empezó a hablar.

-¿Por que las focas miraban hacia arriba?

-¿Qué? - Bon estaba confundido, no entendía ese cambio tan drástico en su pareja.

-Porque estaban viendo a los focos- Bonnie sonrío de oreja a oreja estirando la mano para un golpe de puños, el cual rápidamente fue respondió por Onnie.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now