2.3 "Los mensajeros"

4K 484 145
                                    

Los muchachos se estaban aprontando para irse al reino de corazones. Chica y Freddy estaban charlando sobre la reina de ese reino, mientras que Golden y Fred estaban hablando de otra cosa.

-Mándale saludos a los reyes de corazones de mi parte- Chica grito antes de que los gemelos se fueran.

Los chicos le hicieron un gesto de que la habían escuchado y se fueron.
Decidieron volver a teletransportarse a la entrada del reino, les encantaba pasear por la ciudad, ver cómo las personas actuaban viendo a gente nueva, o no, todos eran amables entre si. Era un ambiente que los dos Jokers adoraban.

Llegaron después de caminar por un rato a las puertas del castillo de corazones. Tocaron la puerta, la cual tardó unos minutos en abrirse.
Cuando se abrió, los chicos pudieron ver a una chica, o ellos pensaban que era, de ojos verdes y cabellos azules agarrados en un moño medio despeinado. Usaba una remera roja la cual empezaba en los hombros y terminaba antes de llegar al ombligo, tenía puesto unos jeans rojos remangados y en los pies tenía unos zapatos rojo oscuro. Al verlos el chico, chica para los gemelos, los examinó un poco y después los dejo pasar.
Al entrar se encontraron con una chica del mismo color de cabello que el otro pero diferente color de ojos, está los tenía violeta. A diferencia del otro esta usaba un vestido rosa, debajo de este llevaba unas calzas rosa oscura, por arriba del vestido llevaba algo parecido a una capa rosa claro. El chico fue y le susurró algo a la chica, ella asintió y miro a los aprendices de Jokers y sonrío.

-Buenas tardes jóvenes- la chica los saludo de forma elegante. - ¿Puedo saber que les trae por aquí?-

-Bueno queríamos entregarles estás invitaciones a los reyes, si es posible, claro.- Freddy le contesto con el mismo respeto que la chica le dio. - ¿sabes si podemos verlos? -

- Los voy a llamar ahora- el chico de pelo azul hablo, sorprendiendo a Freddy y Fred.

- ¿Eres hombre ? -Fred le pregunto sorprendido, el chico quedo quieto y sonrío forzadamente. Fred tragó saliva, había hecho algo que iba a retractar más tarde-

- Lily, con su permiso- el chico dijo sonriente. Lily asintió, permitiéndole algo, después de esto el chico acercó su mano al moño y saco algo de ahí, una navaja. Al hacer eso su pelo se soltó, el peliazul ignoró completamente eso y lanzó la navaja, la cual termino al lado del gemelo de ojos negros. No llego a clavarle la navaja, pero si lo hubiese hecho, el arma hubiese terminado la vida del chico, ya que iba directamente a su corazón.

- ¡¿ ESTÁS LOCO DE LA CABEZA O QUE VERGA?! ¡¿ME QUERES MATAR ?!- Se alejo de la navaja lo más rápido posible, juraría que había visto su vida pasar por sus ojos, lo cual no fue nada bonito.

-No sería tan malo matarte, te quitaría la vida que tienes- El chico que ahora tenía cabellos sueltos - y creo que que sería un favor para el mundo.

El de cabellos castaños se empezó a reír por el comentario hacia su hermano, mientras el hermano estaba más pálido de lo normal. Había aprendido una lección ese día, no meterse con el As de Corazones.

- Igual, voy a llamar a Bon y Bonnie... - después de decir sus nombres se escuchó una puerta abriéndose, todos miraron para allí y se encontraron con dos chicos, uno de cabellos turquesa y otro de cabellos violetas amarrados en una coleta.

-¿Alguien nos a llamado? -el mayor hablo- ¿Fuiste tú Onnie? -se fue acercando al chico y cuando estuvo a una distancia apropiada le empezó a cinchar de los cachetes- Claro que fuiste tú, ¡Siempre reconocería la voz del tiburonejo!

-¡Señor Bonnie!¡No ahorita! ¡Hay visitas!- Onnie decía, siendo ignorado completamente por el mayor-

Fred estaba riendo y pensando que era el karma. Al escuchar esa risa el peliazul le tiro una mirada de odios callando a Fred.

-¡Oh!¡Chicos! ¡No los vi ahí!- Bonnie le soltó los cachetes al As y se acercó a los aprendices de Joker-¿Como han estado?

Bonnie abrazo a los dos amigos de el, obviamente Fred y Freddy lo abrazaron también. Ellos adoraban los abrazos del chico de cabellos violetas, eran perfectos y te daban ganas de nunca soltarte de ellos. Lamentablemente, lo tuvieron que hacer.

-¡Estuvimos bien! ¿Y ustedes? -Fred pregunto- Oh, y también, tomen- le entregó las cartas de color rojizo.

-¡Nosotros bien!- Bonnie le respondió sonriente, aceptando las invitaciones y entregándoselas al chico de su misma altura de pelo turquesa.
Este las inspeccionó un poco, ignorando la conversación que su esposo y los compañeros de el tenían.

Se alejó un poco para ir a dejarlas en un lugar seguro de volarse y fácil de encontrar, pero al volver a donde estaban los otros el solo pudo encontrar al as, Jack y a "la reina".

-¿A donde se fueron? -pregunto en un tono tranquilo, viendo al rededor para ver si había rastro de los Jokers.

-¡Ya se fueron! Tenían que ir al reino de picas- Bonnie le respondió alegremente, girando la vista a su fiel as, el cual se sonrojó al escuchar la palabra picas. Ese sonrojo fue suficiente para que los demás corazones se rieran de forma cariñosa.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now