13- Everything is Blue

2K 228 47
                                    

Ya eran las 4 pm, el rey de picas se estaba aprontando para salir al pueblo. Era algo de el, tres veces a la semana salía como descanso. Ir al pueblo le recordaba a cuando el era más joven.
Puso su capucha para no ser visto y salió, sin antes avisarle a la reina.

Salió por la salida trasera del castillo. La salida de emergencias que tenían si llegaba haber algún ataque al castillo. Nadie sabía de ella, solo los reyes jacks y as, después nadie más.

Empezó a caminar, intentaba tapar su rostro para que nadie lo reconociera. Ahora su ropa era completamente distinta, llevaba ropa de clase media, una campera con capucha oscura, una bufanda, unos pantalones un poco sueltos y zapatos bajos. No parecía el mismo, no parecía ser el rey, no parecía ser elegido por la diosa... aunque para el, nunca lo fue.

El pueblo de picas era hermoso. Colores fríos por doquier, distintos tonos y matices de azul. Iba desde un turquesa hasta un violetazulado. Muchos de los árboles de la plaza estaban casi sin hojas, todas sus hojas estaban en el piso. Y el cielo estaba despejado.
Esto último le alegro, era extraño que a esas horas el cielo este así, muchas veces solo está así en las noches.
Era agradable sentir el sol junto a la brisa en su rostro. Era como una mezcla de calor y frío. Perfecto para el.

Camino enfrente de muchas casas y tiendas. Aunque también pasó por enfrente al hospital, la escuela, el orfanato, entre otras.
No podía dejar de sonreir cuando veía a los adultos y a los niños divirtiéndose, estando feliz de sus logros. Lo llenaba de felicidad, no sabia el por qué, solo sabía que lo hacía.

Paro enfrente a un edificio, no era muy alto, alrededor de 4 pisos. Además era más ancho que otra cosa. Deuz entro allí. Y en la recepción de allí pudo ver a dos personas. Una chica y un chico.

La chica era pelirroja de tez morena. Ella usaba un vestido azul oscuro y el su larga cabellera estaba atada en una trenza. El chico, su cabello era anaranjado, con parte de este rapado y parte atado en un moño. Se estaban hablando, no sabia si podría ser llamado hablar o discutir, lo más seguro era la segunda.
Entro sin hacer ruido, no quería ser chusma, pero la curiosidad le mataba, quería saber por qué discutían.

-vamos, no es tan complicado- Decía la chica- Además no debe de ser ahora, puede tardar un tiempo, pero no mucho.

-Toddy, ya te dije, en el estudio ya hay demasiadas habitaciones, sería imposible construir otra, No hay espacio- El chico hablo esta vez. Estaba tranquilo, siempre hablaba con el mismo tono bajo.

-Si hay, mira- La chica saco un plano de su bolso. Era un plano del estudio.- Sabía que ibas a decir eso así que antes de venir me quedé viendo que lugar sería bueno para poner una nueva habitación.

El otro río. Dios, Toddy enserio lo conocía. Los dos se miraron fijamente, la chica le sonreía, mientas que el la miraba serio.

-¿Y?

-No

Su expresión cambio, ya no estaba más sonriendo. Ahora daba miedo, Oxy sabía que la había cagado. Intento alejarse un poco, pero no pudo. La chica lo tomo del cuello de su buzo y lo acercó a ella. Sus rostros estaban a pocos centímetros de tocarse. Los ojos azules de la chica miraban fijamente a lo ojos naranjas-rojizos llenos de miedo del otro.

-Mira Oxy querido, yo ya te estoy haciendo un favor que requiere que utilize mi tiempo libre para ayudarte. Saber que si quiero puedo dejar de hacer eso y ya no te ayudaría más. -Oxy tragó saliva, ella tenía razón.- Además ni que tuvieras que hacerlo tú solo, tienes ayuda de tus otros amigos, así que piénsalo bien, ya que estás jugando con fuego.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now