2.2 "Los mensajeros"

4.5K 556 218
                                    

Después de salir del castillo de Tréboles los hermanos empezaron a caminar en dirección al reino de diamantes. A Fred le daba lo mismo ir a ese reino, pero a Freddy le alegraba. Cuando iba para ahí podía volver a ver a sus amigos de la infancia.

-¿Tan alegre por ver a la rubia ?- Fred lo molestaba siempre que iban al reino.

-Claro que estoy emocionado. Desde que se casó no pudimos hablar más- Freddy podía estar saltando de la emoción, pero no lo hacía por qué se aguantaba.

Para ahorrar tiempo decidieron usar un poco su magia y teletransportarse hacia las puertas del reino. Al llegar Freddy se fue corriendo hacia el castillo. Hace tiempo que no se sentía tan ansioso.
Al llegar a la gigantesca puerta amarilla, estaba nervioso, no podía no admitirlo, tenía miedo de que no se acordara de el. ¿Hace cuanto que no lo ve? ¿1 año y medio capaz? No lo sabe. Decidió dejar de pensar en esas cosas que lo hacían nervioso y decidió golpear la puerta. Espero unos segundos y la puerta se abrió.

Al abrirse se pudo visualizar una figura de una persona joven, alrededor de unos 17 o 18 años de edad. Tenía cabello rubio y su piel era pálida. Estaba usando ropa de color amarillo, representando al reino que gobernaba.
Al ver a Freddy, la expresión de esa persona cambio de curiosidad a alegría en unos segundos. Ese fue el momento el cual Freddy supo que esa persona también lo extraño.

-Buenas tardes reina Chica- Fueron las palabras que Freddy dijo antes que Chica lo abrazara con toda su fuerza, tanta que casi hace que se caigan al piso.

-¡FREDDY! ¡Pensé que te había pasado algo!- La rubia se separó de el y lo miro - ¿un año capaz? No importa, solo sé que hace mucho que no hablamos. ¿Que estuviste haciendo este tiempo?

- nada importante, estudiando, lo normal- Después de decir eso Chica se rió un poco. Freddy siempre fue así de estudioso, nada lo detenía de poder estudiar.- ¿y tú? ¿Muy difícil ser reina?

Chica le iba a contestar, pero otra persona los interrumpió.
Este tenía cabello castaño, el cual le tapaba la mitad del rostro. El llamo a la reina, cuando ella se le acercó, el le susurró algo y se fue.

- ¿Que pasó? - Fred pregunto, asustando a Freddy y a Chica.

- ¡No pasó nada! - hubo un silencio incómodo- ¿Quieren pasar? - Los chicos aceptaron la invitación y entraron al castillo.

La decoración de este era hermosa. Habían cortinas con diamantes dibujados en ellas, cada diamante tenía un tono diferente de amarillo o naranja. En el piso había una alfombra anaranjada, la cual te guiaba hasta los tronos. Ellos se dirigían hacia ahí.

Al entrar a la sala de los tronos se encontraron con un muchacho rubio en el balcón mirando hacia afuera. Los gemelos sabían muy bien quien era el.

-Buenos días su majestad- Freddy hizo una reverencia, mostrando respeto hacia el muchacho. Mientras que Fred se fue y lo abrazo.

-RUBIAAAAAAA- Así era como Fred llamaba al rey de diamantes, Nadie sabía cómo era que ellos dos se llevaban tan bien o como se conocían. Lo único que sabían era que eran amigos.

- Buenos días Fred- dijo el rubio intentando liberarse de los brazos del pelinegro. Cuando por fin se logró liberar se dio la vuelta mirando a Freddy - Buenos días Freddy- Lo saludo cálidamente.- ¿Que los trae por aquí?

-Bueno, las gemelas y nosotros los queríamos invitar a la fiesta que los Jokers están planeando- Freddy le entregó las cartas a Golden y Chica- Claro a ustedes y a las personas que ustedes quieran invitar, hay suficiente espacio para que vayan todos-

-Y lleven antifaz, eso lo hace más interesante~ -

Los reyes se miraron entre sí, sabían que iba a ser divertido una fiesta, hace mucho que no iban a una. Además necesitaban un descanso de todo el trabajo realizado.

-¡Está bien! Iremos- La reina comentó alegremente- ¿Quienes más van?

-Todos los reinos están invitados, lo qué pasa es que queremos festejar el fin de la guerra y el comienzo de la era de paz- Fred comentó- queremos que se olviden de que los distintos reinos por solo un rato y que piensen que todos pertenecemos al mismo-

-Nunca pensé escuchar algo tan serio saliendo de la boca de Fred para serte honesto- golden comentó haciéndole burla a Fred.

-PRIMERA VEZ QUE SOY SERIO Y TÚ YA VIENES A BURLARTE DE MÍ. -Fred empezó a hacer un pequeño berrinche, el cual los demás se empezaron a reír de él, eso no molesto a Fred ya que el termino riéndose junto a ellos.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now