8- ¿Amigos?

2.9K 310 82
                                    

El as de corazones se encontraba siendo arrestado contra su propia voluntad por una chica de cabellos rosas. Onnie hacía mucha fuerza para que la chica lo dejará de arrastrar, pero eso no pasaba, la chica era mucho más fuerte que el. El as no tenía idea a dónde estaba yendo, pero confiaba en su amiga ella no le haría nada malo.
La curiosidad de Onnie aumentaba por cada paso que daban, no se aguanto más y le tuvo que preguntar a dónde iban. La chica no respondió nada, ni siquiera lo miró, sólo siguió caminando.
Mucha gente ya se hubiese preocupado o asustado, aunque esa persona sea tu amigo, pero el as no estaba. El confiaba demasiado en su amiga, ella era una de las únicas que enserio se preocupaba por el (no era la que más se preocupaba por qué para ello estaba Bonnie, el le sacaba el lugar de mayor preocupación) aunque no lo demostrase mucho.

Estuvieron un rato caminando por el salón, era mucho más grande de lo que Onnie se imaginaba, con tanta gente allí no te dabas cuenta del tamaño del salón. Bueno, aunque debía ser obvio, se encontraban en la sala principal de u castillo, pequeño no iba a ser.
La chica de la nada paro y se acercó a una persona de cabellos castaños. El peli azul se quedo viendo, intentando reconocer la persona con la que su amiga se había ido.

-Maggie- El chico hablo- ¿Tan rápido volviste?

Maggie asintió, y después se movió a un lado para que su compañero pueda ver a Onnie. Los dos chicos se quedaron mirando por unos segundos, hasta que Onnie reaccionó e hizo una reverencia.

- Buenas su majestad- Onnie se quedo en esa pose y mirando al suelo hasta que escucho al otro soltar un pequeño "Hola"

Volvió a mirar para arriba, y se volvió a parar derecho. El rey de Picas parecía estar medio nervioso, el estiró su mano para estrecharla con la del as. Cosa que sorprendió a Onnie, el pensaba que era una forma muy informal para saludar a alguien de tan alta clase y poder. Pero no pudo dejarlo así con la mano estirada, sería muy irrespetuoso no saludar a un rey. Así que estrechó su mano con la del chico de Picas.

-Buenas- El rey hablo y soltó la mano del as- Onnie, ¿Verdad? He escuchado tanto de ti, dicen que eres muy buen as para ser tan joven.

Esas palabras lograron hacer que el as se pusiera todo avergonzado, le parecía un honor que un rey le digiera eso, y más si era del reino de la fuerza y poder. Aunque Bonnie y Bon le digieran lo mismo, no tenía el mismo efecto en el. El ya estaba acostumbrado a ello.

- Bueno, que se puede hacer, soy el hijo de la ex as de corazones-

En ese momento se pudo escuchar un pequeñito "oh" del rey. El as se volteó a verlo, este sonreía inocentemente.

-Pues se ve que te entreno bien, manda saludos a tu madre y padre de mi parte.-

Hubo un momento de silencio, Onnie miraba al suelo, se había quedado mudo, no sabía que responder. Maggie le dio un pequeño golpe en la espalda para que reaccionara.

-¡Si! ¡Lo haré!- Parecía nervioso, pero Deuz no se percató de eso- ¡no lo dudes!

Pasó un rato y los tres chicos hablaban sin problemas. Todo parecía tranquilo hasta que escucharon un grito...

-¡JEFEEEEEEEE!- aquella voz provenía de un chico alto, de alrededor unos 18 años. Si cabello era de un color anaranjado y lo tenía amarrado en una coleta.

Al verlos la expresión de cada uno de los chicos cambio. Deuz se puso feliz de ver a su amigo, aunque lo veía una vez por semana, el sentía que no lo había visto hace mucho. Maggie sonrío un poco ya que vio la reacción que el menor tuvo. Su rostro había cambiado de feliz a irritado con la presencia del chico, y al parecer el otro se dio cuenta de ello y le mostró una sonrisa traviesa.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now