15-Corona del flores

1.9K 228 86
                                    

El reino de verdes colores mostraba más alegría que nunca. Las personas estaban celebrando en las calles. Estás se llenaban de risas y charlas. Todos los lugares estaban llenos de flores y decoraciones.
Todo esto era por solo una razón.
Todo era por qué al día siguiente sería primer el aniversario de la boda de los reyes de tréboles.
Pero esta vez era distinto a los demás aniversarios de otros reyes.
Este era el aniversario de los reyes de marca real.

Dos chicos estaban paseando por las calles floridas del reino. Se dirigían a una florería, la florería más popular del reino. La chica saludaba a todos los del camino, y ellos le devolvían el gesto. Cada paso que daba, daba un pequeño salto, su cabello rubio y falda subían y volvían a bajar gracias a la gravedad.
Atrás de ella la acompañaba un chico de cabellos rojizos. Su caminar no era igual de alegre que el de su compañera. Este iba con las manos en los bolsillos y caminaba despacio, pero igual le seguía el ritmo a su compañera.

Joy dejo de caminar y se dio vuelta para ver a su compañero. Este siguió avanzando hasta quedar al lado de ella. Se miraron mutuamente y Joy sonrío.

-Últimamente estás muy callado, ¿Que pasa?-

El mayor se sorprendió por la pregunta, era común de Joy preocuparse por los demás, pero era extraño que se preocupara por el. O al menos para el era.

-No me pasa nada- respondió el pelirrojo retomando el caminar.

-Fox... te conozco, se que te pasa algo-la chica se le acercó y tomo su brazo, así empezaron a ir a la misma velocidad.-¿Me cuentas?

-Solo estuve pensando un poco de la fiesta de los Jokers... y lo ocurrido

-¿Hablas de que desaparecimos?¿Por que sigues pensando en eso?

-No hablo de eso, Joy. Cuando desaparecieron, yo y Chica...

-Chica y yo

-Tsk, ya entiendes...-Suspiro y volvió a empezar de vuelta- Chica y yo, tuvimos tiempo para hablar sin interrupciones y aclarar algunas cosas...

-¿Está todo bien? ¿Que aclararon?

-Bueno...-Fox movió el brazo haciendo que Joy se soltara, y apuro El Paso. Se dio vuelta y sonrío- Te lo contaría, pero llegamos al destino

La expresión de Joy cambio de dudosa a una clase de enfado adorable. Ella se acercó y fox le abrió la puerta. Antes de entrar le dio un golpe en el estómago a Fox, con ese gesto el pelirrojo de pecas entendió que mas tarde de debería de contar.

Los chicos entraron a la florería, ya al poner un pie dentro del lugar. Ya pudieron visualizar a uno de los empleados del lugar. Fede. El los vio y sonrío, se les acerco con unas flores en las manos y  se las entregó a cada uno.
Ellos la aceptaron, Fede les dio una señal para que lo sigan y eso fue lo que hicieron.
Se dirigieron a una especie de patio con sillas y mesas. Todo rodeado de millones de distintos tipos de plantas, desde las más pequeñas, hasta las enormes. Era una hermosa vista para cualquiera que visitaba el lugar. Calmaba a cualquiera con tan solo oir a los ruidos del viendo golpeando las hojas y pétalos.

-Les preguntaría que les trae por aquí, pero ya se- Fede río con su típica risa suave y calmada- Las flores que pidieron están ya casi listas, solo falta guardar algunas más y ya se las entregamos. De paso....¿Quieren algo de tomar o comer?

Fox y Joy tuvieron que rechazar la oferta, lo único que necesitaban eran las flores en ese momento. Igual le prometieron que otro día vendrían a comer.
Los ramos de flores se les fueron entregados. Habían flores de todo tipo, lilies, girasoles, rosas, margaritas, claveles del aire, nomeolvides, tulipanes, entre muchas otras. Joy admiraba las flores, eran hermosas y cada una tenía un toque único y diferente en ellas.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now