11- Que comienze el plan...

2.4K 227 112
                                    

Los chicos se volvieron a encontrar con todos, bueno, todos menos Onnie. Nadie sabía en donde estaba, y eso hacía preocupar más a Bonnie. Sabía que si no lo encontraba, se iba a sentir culpable de perderlo, y que sus madres lo iban a castigar por perder de vista al "nene" (como ellas le decían), pero gracias a algún Dios, lo encontró.
Estaba junto a Deuz, Maggie y Oxy. Estaban hablando de cualquier cosa que se les ocurría en ese momento. Y que lo más seguro, al otro día no se acordarían de que hablaron, ya que los 4 ya habían tomado un poco más de lo necesario.

Onnie estaba apunto de dormirse, nunca había tomado antes. Así que el tomar lo afectó, no mucho como afectó a otros, pero lo hizo.
Al llegar en donde estaban los 4, la reina de corazones tomó al estilo princesa al as haciendo que se sorprendiera. El peli azul se quejó un par de segundos, pero el mayor le tiro un poco del pelo para que se calmara, lo logró, ahora el ojiverde se quedo tranquilo. No se quejaba ni nada, sólo se quedo allí, mudo.
Justo después de que aquello pasara, se escucho un pequeño grito. Todos giraron la cabeza y miraron al que dio el grito. Se encontraron con la reina de picas abrazando por atrás al rey, era obvio que el de menor altura se asusto por esto. Félix reposo la cabeza en el hombro de Deuz, esté miro para el otro lado todo sonrojado.
El pelirosa miro a los demás y les sonrió, ellos le devolvieron el gesto.
Deuz abrió la boca para hablar, pero antes que pudo decir algo una chica albina lo interrumpió.

-¡Oh! ¡Chicos!, antes que se vayan- Todos se quedaron pensativos, miraron el reloj más cercano, era casi la hora de irse. Ahora entendían por qué había mucha menos gente que antes.- Los Jokers queríamos darles algo de regalo, a todos los reyes, as, Jack y si quieren, a algún amigo cercano de ustedes.-Al decir esto les entregó una clase de gemas o algo por el estilo, eran transparentes y cada una tenía la forma de cada reino.- Son una clase de comunicadores, pensamos que seria buena forma para contactarnos más rápido en momentos de emergencia. ¡Así que tengan!

Puppet tomó algunos y se los entregó a los demás. Todos los que tomaron uno se los quedaron viendo, sin duda eran hermosos.

-Wow, no puedo creer que lo hayan hecho ustedes, les tuvo que tardar meses en hacerlo-Bon comentó entusiasmado girando la vista hacia los 4 jokers. Sus ojos brillaban más de lo normal, se notaba lo emocionado que estaba.

-Bueno digamos que la magia nos ayudó un poco- Al decir eso, Freddy levanto su mano en forma arma, y empezó a tirar pequeños brillos de su dedo índice. -Si no la hubiésemos utilizado, nunca lo hubiésemos terminado a tiempo- al terminar de hablar solo sonrió tranquilamente.

-¿Y ya probaron si funciona? -El rubio más alto pregunto.

De la nada, su pequeño comunicador empezó a brillar de un color verde y se empezó a escuchar una voz por allí. Rápidamente reconoció la voz y miro a su novia/esposa hablando por el otro comunicador. Cuando ella se dio cuenta de ello, se rió, le encantaba asustarlo. Era su pasatiempo favorito.

-¿Y como...?- Fox iba a decir algo pero fue interrumpido

-Dios son muchas preguntas para tan poco tiempo.- Grito el de ojos oscuros. -Solo hablen a la gema, digan instrucciones y les explicara su uso. -paro y apoyo una se sus manos al pecho- Esa fue mi idea. Genial ¿no?

-Fred intentando llamar la atención- puppet susurro -por qué no me sorprende~

Todos se rieron al ver el rostro de Fred, parecía completamente insultado y sorprendido.

Ya no quedaba nadie en el salón, solo los 4 jóvenes. Ellos se miraron entre sí, todos parecían demasiado cansados para limpiar en ese momento. Así que juntaron un par de cosas para que no quede muy desordenadas y se fueron a sus nuevas habitaciones, las cuales estaban en el último piso del castillo.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now