5-Practicas

3.2K 378 216
                                    

-Freddy, antes de empezar a usar la magia tengo que dejarte en claro algo- puppet hablo - tus poderes y los de Fred son diferentes a los míos y los de mai. Los tuyos están conectados con tus sentimientos, así que debes de mantener la calma todo el tiempo- se alejó sin mirar a su alumno-

Al escuchar eso Freddy tragó saliva, el era muy bueno controlando sus sentimientos, o por lo menos era mejor que Fred. Se acordó la vez que Fred se enojo con el y al irse dejó marcas de quemaduras en el piso. Pero eso pasó cuando eran más chicos, Fred debe de controlar mejor sus emociones o por lo menos ser menos dramático cuando se enoja.

-¿Y qué pasa si no lo logró hacer?-

Puppet sonrío y lo miró directamente a los ojos. Ella junto sus manos y después las separo lentamente haciendo un efecto de explosion con su voz. Eso hizo preocupar a Freddy.

-Desastre total- Ella digo, para después reírse un poco. - aunque viendo tu situación y la de Fred, no va a pasar. Son muy buenos con la magia, aunque tú no lo demuestres mucho. -

Después de esa pequeña charla ellos empezaron a practicar. Hasta que escucharon una pequeña explosión, los portadores de magia blanca fueron al lugar el cual tuvo esa explosión. Al llegar solo pudieron ver a Fred tirado en el piso y a Mai con un pie encima de el riéndose.

-LA PRÓXIMA VEZ NO PIENSES, SOLO USA LA MAGIA- Mai le decía

-MAI, SI TENGO QUE LASTIMAR A ALGUIEN OBVIAMENTE VOY A PENSAR 2 VECES. NO SOY COMO FREDDY QUE TE TIRA UN ZAPATO O ALGO PEOR POR LA CABEZA SIN PENSARLO- Fred grito separando su cara del piso

-¿Y YO QUE TENGO QUE VER EN ESTA PELEA?- Ese grito llamo la atención de los dos. Los dos controladores de magia oscura se separaron y levantaron del piso.

-Nada, pero solo me gusta decir lo violento que eres- una sonrisa se formó en la cara de Fred, siempre le encanto molestar a su hermano con eso.

Los chicos se quedaron discutiendo mientras que las Jokers se reían por las estupideces que se decían.

Llego la tarde y los cuarto estaban cansados de preparar, ordenar y practicar. Empezaron a guardar todas sus pertenencias en sus bolsos y se fueron para su casa.
A la mitad del camino, a Mai les empezó a hablar.

-No se si ya se los habíamos dicho, pero después de la fiesta, nos iremos a vivir al castillo- eso dejo sorprendido a los chicos y antes de que pudiesen responder algo ella siguió hablando.- El pueblo se mudara al lado, estuvimos viendo que había un lugar cerca para ellos. Nosotros viviremos adentro, los aldeanos también por un tiempo, hasta que terminemos de construir, después se irán ahí. Mientras que el castillo será un lugar donde podrán conseguir ropa, comida, medicamentos, entre otras cosas. ¿Les parece bien la idea?

Los chicos asintieron, les parecía correcta la idea.

Ya era de noche, y cada uno se preparaba para dormir. Las chicas se fueron para su habitación, mientras que Fred y Freddy se quedaron un rato más en la sala de estar, no estaban haciendo nada en especial, solo estaban mirando el techo y contando chistes malos o historias. Siguieron así hasta que les vino el cansancio y se fueron a su habitación.

Eran las 2 de la mañana, todo estaba tranquilo, casi todos dormían, menos Freddy, tenía su cabeza llena de pensamientos. Decidió irse a buscar un vaso de agua, capaz que eso le daba sueño. Bajo silenciosamente de su "cama" (era una hamaca paraguaya, pero Fred y Freddy las usan como camas) no quería despertar a su hermano. Pasó rápido por el cuarto de las chicas, sin fijarse su estaban ahí o no.

Cuando llegó para la planta de abajo se dio cuenta de que había algo raro en el piso, utilizó un poco de su magia para alumbrar el piso, lo que había pisado era rojo, rojo sangre. Se alejó de ese charco, alumbró un poco más, se dio cuenta de que había un camino de sangre llevando al patio. Lo siguió muy sigilosamente. Salió para afuera, preparado para atacar a cualquiera que se meta en su camino.
Pero solo pudo ver algo que deseo que no fuese verdad. Las dos gemelas tiradas en el piso, lastimadas. Freddy corrió para ayudarlas pero no pudo, una figura oscura se le puso entre medio, asustándolo

-AAAAAAAAHHHHH- El chico grito cayéndose de su "cama". El grito despertó a  Fred y a Raven.

-¡¿MAHE MÍA QUE TE PASÓ ?! - Fred hablo con un tono cansado y alto- ¿No te das cuenta que es súper tarde?... -Fred le iba a seguir gritando, pero paro ya que escucho sollozos de parte de su hermano.

Fred bajo de su cama y se acercó a Freddy, intento sacarle las manos de su cara, pero el otro no lo dejaba. El de cabellos negros optó por otra opción y abrazo a su hermano. Freddy lo abrazo también, apoyando su rostro en el hombro de Fred. Este le empezó a acariciar el pelo y a tararearle la canción que su madre les cantaba.

-¿Quieres contarme lo qué soñaste? - susurró Fred alejando a su hermano el cual negaba con su cabeza.- ¿Seguro? Sabes que estoy...-

-Siempre que te cuento lo que sueño, termina pasando- Freddy tosió un poco y se limpio las lágrimas- y no quiero que esto se vuelva real-

-Ok- fred suspiro y se paro del suelo- ¿Quieres volver a dormir? Si quieres puedes dormir conmigo, sabes, como cuando éramos niños.- Este sonrío y le agarro la mano a su hermano ayudándolo también a pararse.

Los chicos fueron hacia la cama de Fred, se acomodaron y se acostaron. A los pocos momentos ya se habían dormido. Raven aprovechó ese momento para saltar a la cama y acostarse en los pies de ellos dos.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now