3- Las Jokers

3.6K 411 134
                                    

Los chicos empezaron a caminar hacia su hogar, el pueblo Joker. El cuál no tenía muchos habitantes. Pero esas personas eran buenas. Muchos de ellos eran de reinos, pero los abandonaron. Y después estaban los Jokers de nacimiento, con los de estrellas en los ojos, justo como Fred y Freddy.

Habían 6 en total, ellos dos, otras dos gemelas y los viejitos.
Los viejitos, más conocidos como los abus por todos, fueron o dicen haber sido los primeros Jokers, nadie les creía.
Ellos fueron los maestros de las gemelas, Mai y Puppet.
Ellas eran buena onda, todos las querían. Mai controlaba la magia negra y le enseñaba a Fred a controlarla. Y Puppet, era lo contrario, ella controlaba la magia blanca y le enseñaba a Freddy.
Y por último, estaban los gemelos, Fred y Freddy. Nadie sabe por que nacieron Jokers ya que sus padres no lo eran. Fred es el que utiliza más la magia, le divierte hacer travesuras con ella. Y Freddy no la utiliza demasiado, pero es muy bueno cuando lo hace ya que se la pasa estudiando todo el tiempo.

Ya estaban en la tierra de los Jokers cuando sintieron que algo los vigilaba, se sintieron intimidados por esa presencia. No sabían si lo que les estaba viendo era humano, animal u otra cosa. Y eso les provoco más temor. Los chicos aceleraron El Paso, pero fueron detenidos por un felino de tamaño medio. Después de verlo los chicos no se sintieron intimidados, se sintieron felices y protegidos.

-¡RAVEN!- Dijeron a la misma vez. Los chicos se le acercaron y le empezaron a acariciar, el felino, específicamente un lince, cambio un poco su expresión facial al recibir los mimos. Pasó de tener una cara seria, o como Fred le decía "PókerFace", a tener una pequeña sonrisa.

-¿Qué haces aquí suelto? ¿Quién te soltó? ¿Te escapaste?- Freddy empezó a preguntarle, aunque sabía que Raven no le iba a contestar.- Bueno eso no importa ahora, lo importante es que estás bien. Ahora vamos a casa- Al decir eso los 3 se fueron a su hogar.

Al llegar abrieron la puerta despacio para no hacer mucho ruido. Adentro de su hogar se encontraron a una chica albina de cabellos largos, esta le sonrió al verlos y les ofreció unos cupcakes que parecían recién hechos. Y al lado de ella se encontraba otra chica albina, pero a diferencia de la otra, está tenía el pelo corto, el más corto de los 4. Ellas eran sus "maestras" Mai y Puppet.

-¡Chicas! Volvimos- Fred les aviso entrando. Pero antes de que pudiera darse cuanta una bola de pelos de color negro se le había tirado encima. -Buenas Negrito~ Yo también te extrañé- dijo entre risas ya que su cara estaba siendo lamida por un Terranova, o más simple, un perro.

De paso de que pasaba eso entro Freddy junto a su mascota. El se acercó al canino, el cual estaba encima de Fred, y le dio unos mimos. Dejo sus cosas enzima de una mesa y saco de su bolso un libro.

-Puppet, te traje el libro que querías- dijo entregándoselo a la chica de pelo corto.
Ella lo tomo y lo abrió. Los demás se le acercaron, querían ver lo que la mayor estaba haciendo. Estaba viendo unos hechizos.

Los gemelos se miraron extrañados, pero si hermana estaba muy alegre, más de lo normal.

-¡¿LISTOS PARA ENTRENAR Y AL MISMO TIEMPO DECORAR ?!- Mai grito asustando a los chicos.
Antes de que ellos pudieran reaccionar, la chica de pelo largo les agarro las manos y los llevo hacia afuera, hacia el castillo de los Jokers.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now