10- Solos y Juntos parte 2

2.3K 285 124
                                    

Al mismo tiempo de que Fred y Joy iban a bailar, había un chico que se encontraba solo, no únicamente en el sentido "físico", el sentía que nadie podría llegar a ayudarlo y sacarlo de esa soledad. El podría estar rodeado de personas, ser querido por todos, pero la soledad que sentía permanencia allí.
El muchacho recorría el lugar, intentando encontrar alguna cara conocida. Pero era imposible. Hasta que llego a la puerta de un balcón, allí pudo ver a un chico de cabellos cortos y ondulados de color café mirando hacia el cielo estrellado. El se quedo observándolo, estaba todo tranquilo, el otro creaba una tranquilidad extraña pero cómoda.

-Buenas mi rey- comentó el castaño sin sacar la vista del cielo- Pensé que estabas con Chica.

Eso sorprendió a Golden, ¿Cómo sabía que era el? Ni siquiera se dio vuelta a verlo o algo así.

-Buenas noches- Golden hizo una pequeña reverencia. Cosa que hizo que Freddy se sorprendiera más.

Le parecía extraño que alguien hiciera aquello, no estaba acostumbrado a que alguien lo tratara así. Aunque por lo que fred le había contado de Golden, el siempre hacia eso, más si era la primera vez que se hablaba con un Joker, ya que aunque el sea el rey los jokers eran mucho más poderosos y de mayor rango de poder que el.

-Mi Rey sabes que no debes de hacer una reverencia- El chico sonrío, el otro lo miro y se volvió a colocar correctamente.

Golden se dio cuenta de algo que nunca se había percatado antes. Los ojos del joker eran distintos a los de Fred. Los dos tenían estrellas, pero a diferencia de que Fred tenía una estrella de 4 puntas y Freddy tenía una de 5. Quería preguntar le el porque. Pero dudaba de que le respondiera.

Todos esos pensamientos fueron interrumpidos al ver al de ojos celestes con la mano estirada.

-No necesitas actuar formal conmigo, Freddy está bien- Una cálida sonrisa se formó en su rostro.

Golden le devolvió la sonrisa y empezó a estirar su mano.

-Entonces, Freddy, llámame Golden- El chico sonrío y hablo con un tono medio coqueto, a Freddy no le sorprendió esto ya que sabía que el rey podía llegar a tener ese tono al hablar sin darse cuanta.

El rubio estrechó su mano con la del otro. Mala idea. En menos de un segundo el de diamantes se encontraba tirando boca abajo, su brazo en su espalda y el morocho sosteniéndola y haciendo fuerza para que el otro no se moviera.
Tenían suerte que estaban en una parte que nadie encontraba, apartados de todos.

Golden sentía la mirada de Freddy y lo incomodaba un poco. Pero para romper tensión decidió hablar.

-Mira, dije nada formal.- Empezó a hablar el tranquilo- PERO NO ERA PARA QUE ME ATACARAS- Sin darse cuenta su tono de voz subió por los nervios

-No es atacar- Freddy respondió tranquilo

-¿ENTONCES QUE ES?-Silencio fue la única repuesta, haciendo que Golden volviera a preguntar.-¿QUE ES?

-NO ME GRITES- Está vez Freddy le grito, apretándole el brazo más contra la espalda

Los dos se quedaron en silencio, en esa "incómoda" posición.

-¿Cuales son tus intenciones con Fred?- Freddy susurró medio alto logrando que el otro escuchara. Golden no respondió nada, solo se quedo con una expresión de duda, no entendía lo que el otro intentaba decir- Se que no es nada amistoso, se como se comportan entre si y no parecen solo amigos. Así que vuelvo a preguntar, ¿Cuales son tus intensiones con Fred?

Otra vez, silencio. Freddy esperaba impaciente la respuesta del otro. Mas lo único que logró conseguir después de unos minutos fue una risa.
Freddy le apretó más el brazo para parar la risa, no lo logró.

-¡AUCH! ¡lastimas!- Decía entre risas. El chico dejo de reírse e intento mirar al los ojos celestes. - No quería que te tomes eso a mal, lo siento. Pero me causa gracia ver lo sobreprotector que eres, digamos no es común ver al menor protegiendo al mayor. ¿No?

Freddy se quedo en silencio, esperaba la respuesta que necesitaba . Así que Golden decidió seguir hablando.

- Y tranquilo, no le haré nada a tu hermano, solo somos muy cariñosos entre si. Pero no sentimos nada por el otro. - Golden sonrió, sintió como la fuerza que estaba siendo aplicada en su brazo fue disminuyendo. - No quiero que suene mal, pero con este comportamiento parece que nunca hayas tenido un amigo muy cercano.

- Mi único amigo muy cercano es Fred, los demás eran solo amigos que iban y volvían.- Habló en un tono bajo, demasiado bajo- Siempre estuve solo cuando el no se encontraba cerca.

El rubio se lo quedo mirando, entendía cómo se sentía. Quería abrazarlo, como siempre hacia cuando fred se sentía mal, pero tenía miedo de que este lo vuelva a atacar.

- Entiendo como se siente eso- El le sonrió, sorprendiendo al otro, pero rápidamente le sonrió débilmente de vuelta. -Eh... no es por nada, pero, ¿puedes salir de encima mío?

-Si si lo siento mucho por eso- Freddy se alejó dejando a Golden sentarse en el piso.

Ahora los dos se encontraban sentados en el piso enfrentados.
La cosa se estaba volviendo incomoda, así que decidieron empezar a hablar para conocerse más.

Todo iba bien hasta que de la nada. Freddy se callo al piso, asustando a Golden.

El rubio se acercó al otro, parecía estar inconsciente. Parecía haberse lastimado un cachete, decidió correrle el cabello de la cara para ver mejor. Se sorprendió aún más al ver cómo el chico de la nada tenía una especie de cicatriz, justo como mai y puppet pero invertida que le iba como desde la mandíbula del lado derecho hasta el ojo derecho. La cicatriz parecía brillar, y sacaba un brillo color celeste.

Lo único que hizo Golden fue agarrarlo en brazos, pero Freddy se empezaba a mover. Y poco a poco se volvía a despertar.

-¿Que pasó?

- ¿Estás bien? De la nada te desmayaste y ahora te brilla el cachete de un color celeste.

Al escuchar eso Freddy por impulso fue a tocar sus cachetes, el izquierdo no sintió nada al tocarlo. Pero al tocar el derecho sintió un ardor, mas desvaneció rápido, al igual que esa cicatriz.

-Ya se fue- Golden habló. Inconscientemente su mano se alzó y toco la mejilla del otro.

No había ningún rastro de esa cicatriz, solo había un pequeño golpe en el cachete contrario.
El joker abrió la boca para hablar. Pero fue detenido por un grito, un fruto de una chica.

-¡GOLDEEEEEEEEEEEEEEENNNN!- La voz provenía de alguien que que ellos conocían muy bien.

-¿Chica? -los dos varones hablaron a la vez, reconocian ese grito en cualquier lugar.

-Creo que escuche sus voces por aquí- Está vez hablo otra persona. Más bien, un chico.

De la nada, aparecieron dos personas, la reina de diamantes junto al As de tréboles. La rubia al verlos fue corriendo y los abrazo a los dos chicos, mientras que Fox, intentaba aguantarse un comentario de burla.

¿Están bien? ¿Por que se fueron? ¿Por qué están sentados en el piso? Y muchas más preguntas de ese estilo fueron preguntadas a los chicos.
Freddy intentaba hablar diciendo que no había pasado nada, pero su amiga no lo dejaba hablar.
Golden, por el contrario, la miraba callado. Y lentamente se fue parando.

-Chica, estamos bien- Sonrió pacíficamente- No te preocupes. Ahora, ve, Freddy y yo ya los alcanzamos en la puerta.-

Con eso la rubia se tranquilizó un poco y se fue, sin antes volver a mirarlos.
Cuando la reina se fue, Golden se acercó a a Freddy, el cual seguía sentado en el piso, y le extendió la mano para ayudarlo a levantarse.

Como era de esperarse, al de estrellas en los ojos le tardó un poco levantarse y mantener equilibrio. Golden lo ayudó a sostenerse y cuando por fin obtuvo otra vez equilibrio, se fueron.

[C A N C E L A D A] Los Cuatro Reinos -FNAFHS-Where stories live. Discover now