FINAL.

3.2K 561 106
                                    

YoonGi tiene la cabeza baja, no puede dejar de ver el suelo del escenario, escuchando los gritos de apoyo de todo el lugar. La mayoría son chicas gritando ansiosas, pero aún así puede escuchar la voz de su amigo NamJoon y SeokJin gritando alegres palabras de apoyo. Escucha los pasos pesados de su pareja, haciéndolo sonreír nervioso. ¿Cómo se hará esto después de tantos intentos terminados en ellos en algún baño disfrutando su cuerpo? Y se sonroja, porque lo que menos quiere es que todos aquellas personas lo vean tener un momento privado con JungKook.

La canción comienza, se pone firme en su lugar, escuchando la reparación del cantante junto los movimientos veloces del menor. Siente la calidez del cuerpo del castaño y cierra los ojos momentáneamente para sentir como finge que es parte de la coreografía el pequeño beso húmedo que deja en su cuello.

Un conteo, y hace como si tocase una puerta junto el ritmo, pone sus manos en su cintura, hace un delicado movimiento y se da vuelta nuevamente. Suspira aliviado, ya que le tocó la parte más sencilla de la coreografía, desea que esto termine pronto porque más allá de que allí está el menor dando todo de sí, él es el tema de conversación, quién se lleva todas las miradas interrogantes.

Se da vuelta nuevamente, viendo como JungKook hace graciosamente mímica junto la canción, así que sonríe y el sigue el juego. Por un momento, se olvida de la gente que está mirándolos, y solo le presta atención a su novio quién le da una mirada llena de seguridad. Se acerca a él lentamente, moviendo sus caderas, cantando la parte de la chica en voz muy baja para no olvidarse de algún paso. Su espalda choca con el pecho de su novio, él sostiene su hombro derecho y aprieta con suavidad.

Mueve sus caderas con suavidad, y lentitud, haciéndose hacia abajo. Escucha los ruidosos gritos de las chicas, junto algunas risas de los chicos. Tapa su rostro momentánea, pero sigue en su papel y no deja de bajar. Empuja el trasero hacia arriba, para levantarse completamente, rozando con la entrepierna del menor y sonríe. Fue muy mínimamente, sabe que nadie se había dado cuenta. Sólo JungKook.

Suspira nerviosamente; la parte complicada llegó. O al menos para él, porque su acompañante lleva una sonrisa confiada en el rostro, y mueve sus pies con seguridad, mientras él no puede hacer más que seguirlo tratando de no equivocarse en la mejor parte.

Sus piernas, brazos y caderas se mueven con elegancia, con rapidez y decisión. JungKook está sorprendido, pero orgulloso, sabe que está dando lo mejor de él, ve como la profesora solo mira los movimientos, casi sin interés. Hasta que llega la parte en donde él agarra posesivamente la muñeca del pálido, y sus labios van de su brazo hasta sus labios, rozandolos sin disimulación.

La profesora abre los ojos sorprendida, mientras las chicas gritan emocionadas.

Se alejan rápidamente, totalmente sonrojados, y chocan espalda con espalda. JungKook pone su palma en la cadera de YoonGi, y éste la mueve con decisión de un lado a otro, con elegancia. Se pueden ver sus encías rosadas, ya casi la tortura termina.

Se alegra cuando llega la parte en donde él roza sus labios en el cuello de JungKook, y se tensa cuando siente como su pareja le susurra la letra de la canción en el oído. Siente su respiración caliente justo en su oreja y suspira.

La canción termina y se escuchan aplausos.

¿Hace falta decir que aprobaron?

¿Hace falta decir que JungKook quiso su beso de agradecimiento? O bueno, quizá algo más que un beso...

DANSEWhere stories live. Discover now