3.7K 665 196
                                    

los chismes de un dúo mío con uno de la clase se esparció demasiado rápido para mi gusto. La profesora me obligó a hacer aquel baile con alguien, era el tan conocido baile de "trouble maker", aquel donde había más contacto entre los bailarines, me daba algo de náuseas.

Por cierto, ¡yo iba a ser la mujer! No podría ser más vergonzoso, me daba pena a mí mismo.
Suspiré pesadamente cuando estaba por entrar al salón, aquel donde se encontraban todos en una ronda sentados, esperando a que uno se ofrezca a bailar con el peor de la clase. Se me hacía imposible que alguno acepte, y seguramente tendría que esperar a que la profesora se canse de esperar alguna sugerencia e ir directamente al grano, lo que es, elegirme una pareja ella.

Entré lentamente, de igual manera, recibí todas las miradas del pequeño lugar. La profesora se encontraba con un papel donde suponía que se encontraban los nombres de los alumnos, sentía todos los ojos en mí, tanto que tenía ganas de vomitar. Por primera vez, sentía pánico. Miedo.

—siéntese, min. Tendremos que discutir quién será su pareja.— habló ella, aún con los ojos pegados al papel. Me señaló un lugar al lado del chico de sonrisa gigante, algo parecida a la de un caballo. Era la primera vez que lo veía tan serio y concentrado.

Me senté allí, esperando que alguien comenzara a hablar, me sentía incómodo con tanto silencio. Pero nadie lo hizo, solo esperaban a que la señora hablara, casi con miedo.
Joder, ¿tan malo era bailando que ocasionaba esto?

—seré rápida. ¿quien quiere hacer el baile con yoongi?— preguntó, dejando el papel a un lado.

Miré por todos lados pidiéndole ayuda a alguien, hasta mis amigos bajaron la cabeza sin querer sacarme de éste aprieto.
Cerré los ojos fuertemente, sintiendo mis ojos picar. Sentía llorar de la vergüenza, como también del rechazo que estaba sintiendo en estos momentos.

—yo lo haré.— susurró jeon, levantando la mano.

La profesora sonrió dulcemente hacia él, anotando algo en el papel que anteriormente sostenía.

Lloraría, juro que lloraría, y ahora más que nunca en la vida.

DANSEحيث تعيش القصص. اكتشف الآن