017.

4K 505 231
                                    

Ya era tarde. Todos decidieron ir a dormir, todos menos Jimin, estaba preocupado. Quería ver a Jungkook, pero este no llegaba. Ya era suficiente con el estrés que había agarrado con la conversión con Hoseok, quien solo se encargó de asegurarle que el realmente tenía buenas intenciones y Jimin solo se dedicaba a negarse a creerle. El fin de la conversación fue mucho más simple:

— ¡Te estoy suplicando que me creas! ¡Es cierto todo lo que digo, créeme!

— Si es tan cierto lo que dices ¿por qué no te preocupas más en demostrarlo, en vez de estar gastando saliva en algo que no te ayudará en nada?

Y luego de decir eso, se dio por terminada la conversación, ya que Jimin se retiró enseguida. No tenía suficiente tiempo para perder el tiempo con las estupideces de Hoseok. Aún desconfiaba de él como nadie en la casa, podía creer que incluso estaba planeando asesinarlos a todos mientras duermen, pero ese no era el caso.

Jimin observó la hora, notando que eran las ocho y cincuenta y cinco. Jungkook dijo que estaría en la casa a las nueve en punto, pero ya Jimin estaba desesperado, y eso que solo debía esperar cinco minutos para las nueve de la noche.

Se estaba quedando dormido en el sofá, era justo lo que no quería. Pero estaba cansado, y eso pasaba cuando no tenias a nadie con quien hablar para distraerte. Cerró sus ojos y su cabeza cayó a un lado. Esa comodidad no sonó mucho.

Vaya susto se llevó cuando escucho que tocaron la puerta. Se asomó para asegurarse de quién era, al fin, se trataba de Jungkook. Así que me abrió enseguida.

— ¡Al fin llegas!— cerró la puerta con llave a penas Jungkook entró.— Me estaba durmiendo. Lo sentí como una eternidad, sonara tonto, pero ya te extrañaba.

Los balbuceos de Jimin fueron silenciado por los suaves y finos labios del castaño, del mismísimo paraíso se trataba. Por mucho que estuviera algo en shock por la acción tan extrañamente repentina, se sentía bien de al fin tener a Jungkook a su lado.

— ¿Y eso... por qué?— interrogó apenas se separaron.

— Porque es tonto que yo también te haya extraño.

Jimin se sonrojó y Jungkook le sonrío. Volvió a acercarse y plantar un segundo y necesitado beso. En ese momento ambos estaban igual de confundidos, porque últimamente estaban dependiendo mucho del otro, y eso era más que una desventaja. Al menos eso pensaba Jimin, siempre había sido un persona independiente, prácticamente estaba sólo en la vida, solo contaba con la compañía de su hermano y nada más que eso.

— ¿Donde están todos?— interrogó.— Están todos muy callados, eso no suele ser así. Todos son realmente gritones.

Jimin soltó una carcajada.— Estaban cansados, así que fueron a dormir.

— ¿Y por qué tú no fuiste a dormir?

— Te estaba esperando.— alzó lo hombros.

Jungkook no podría sentirse más importante en ese momento, se sentía demasiado bien al oír esas lindas palabras salir de la boca de Jimin. Se sentía realmente increíble... pero a la vez se sentía como la mismísima mierda, sabía que tarde o temprano debería ser sincero que Jimin y decirle toda la verdad. Quizá él lo odiaría completamente, pero debía decírselo tarde o temprano, claro que le aclararía que lo amaba y que no tenía planeado alejarse de él. Sin importar si Jimin lo alejaba después de oír la verdad, él seguiría prefiriendo a Jimin, porque se había dado cuenta de que ese chico era único, y que solo se sentía realmente completo con él a su lado.

— ¿Por qué haces cosas así por mi?

— Porque me importas.— dijo sin más.

El peli naranja le había dado en el blanco. Sabía que Jimin también lo quería. Eso significaba que al igual que el, Jimin también estaba enamorado, o al menos eso le gustaba pensar. Se quedo analizando la situación mientras dirigía su mirada al suelo sin decir nada más.

— ¿Realmente te importo?— interrogó y Jimin asintió enseguida, sin dudar.— ¿Y qué es realmente lo que sientes por mí, Jimin?

Enseguida notó como Jimin se tensó un poco y se puso firme ante la pregunta, estaba nervioso por responder eso. Se le notaba desde lejos.

— Siento que te amo— admitió.—... y lo siento.

— ¿Por qué te disculpas?

— Por haberme adelantado... todo esto está pasando muy rápido. Sé que piensas que me he acelerado con todo esto.

Y Jimin estaba más que equivocado, porque Jungkook sentía exactamente lo mismo. Y lo que era mejor, ser correspondido. No todos tienen suerte de ser correspondidos por la persona que amas, sin embargo, Jungkook si.

— Te equivocas— negó.—, no pienso eso... solo pienso que es genial que sientas lo mismo que yo— Jimin se sonrojó.—. Además, el que debe disculparse soy yo.

— ¿De qué hablas?

— Hay algo que no te he dicho, Jimin... y yo quiero estar contigo, porque me gustas mucho. Y quiero que te pongas en mi lugar y me comprendas, y me ayudes con todo esto. Que me apoyes ¿entiendes? No quiero que te enojes conmigo, aunque dudo que no lo hagas, pero quiero dejarte en claro que te amo mucho. Y que solo te amo a ti.

— Sabes que puedes confiar en mi... Dime lo que quieras decirme, estoy aquí para escucharte y aconsejarte, soy tu novio, es mi trabajo.

— Bebé, lo que sucede es que yo...

Antes de que Jungkook pudiera terminar de la frase que iba a decir, fueron interrumpidos por la puerta principal que se abrió de golpe, dejando ver al intruso. Se trataba de un Jin asustado y con lágrimas en sus ojos, mientras estaba afincado a la pared respirando aceleradamente.

— ¿¡Que sucede, Jin!?— Jimin enseguida se acercó a Jin, y Jungkook hizo lo mismo.

— ¡Namjoon está muerto! ¡Lo asesinó justo frente a mí! ¡Está muerto, Jimin!


Nota: No se, pero llore imaginándome a Namjoon así. TnT
Quería recomendarles una cuenta de Instagram de la linda btsflxn , es sobre frases de los chinos de bities. Espero la sigan. El username es: @bae.m_y ¡síganla y denle un buen de amor a esta lindura!:3

Disculpen por este capítulo tann... Bueh, mejor no digo nada. Pero igual, lo siento. Y disculpen si tiene errores, últimamente he estado sintiéndome muy mal </3:c

PD: creo que aquí también comenzare a dejar mis canciones, jé.

PD: creo que aquí también comenzare a dejar mis canciones, jé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Prison 「☆」Kookmin.Where stories live. Discover now