013.

5K 560 199
                                    

Ya había amanecido y Jimin seguía con Jungkook en aquella bodega, con su camisa desabotonada y su pantalón igual.

– Eres un completo idiota– Se quejó el peli naranja empujando a Jungkook para que se le quitara de encima.–. Te dije que no me dejarás alguna marca, y terminaste haciendo una en mi cuello.

– Es que no lo entiendes. Cuando vean esa marca sabrán que tú eres mío.– explicó mordiendo su labio inferior.

– Pido permiso para hacer lo mismo.

Jungkook negó rápidamente con la cabeza. No podía dejarse hacer algo así, no quería problemas en lo absoluto, y si Jimin le hacía algo así, se metería en problemas, pero tampoco podía negarse rotundamente, sino Jimin sospecharía.

– Si no te dejas, me molestaré contigo de sobremanera.– amenazó con los brazos cruzados en el entre cejo fruncido.

– Vale.– aceptó rendido.

Y luego de escuchar eso el peli naranja sonriente se le acercó a Jungkook, para comenzar a lamer el cuello de este, succionando desesperadamente para asegurarse de dejar una buena marca. No quería que ese chico se saliera con las suyas.

– Gracias por eso– dijo sonriendo y sentándose de nuevo en la silla que antes ocupaba.–. Quería contarte algo importante, sobre yo y mis amigos.

– ¿Qué sucede?– interrogó sentándose de nuevo en las piernas de Jimin, para así mantener una conversación con una buena conexión visual, porque amaba los ojos de su chico.

– Eres amigo de Namjoon ¿no es así?– Kook asintió.– Bueno, mis amigos y yo queríamos planear un escape. Nos iremos de este lugar, Namjoon nos apoya, pero necesitamos también tu ayuda. Si es que estás de acuerdo con esto, claro.

– ¡Claro que ayudaré! No puedo dejar a mi novio en esto solo– dijo.–, solo díganme que necesitan y listo.

El peli naranja sonrió y estaba a punto de besarlo, pero alguien tocó la puerta, Jimin comenzó a temblar, tenía miedo de meterse en problemas. Pero Jungkook estaba más que relajado.

– Pasa.

Y abrieron la puerta, al parecer el chico que estaba afuera también tenía llaves de esa bodega. El chico entro con una gran sonrisa que marcaba sus lindos hoyuelos, era alto y su cabello era de un color avellana. Era apuesto, debía admitirlo.

– ¿Qué pasa Namjoon?

Entonces ahí fue cuando Jimin entendió todo, ese era Namjoon, el novio de su mamá Seok Jin. Significaba que ese era su padre ¿no?

– Bueno, veras... Jimin tiene visita.

Jungkook alzó una ceja confundido y miro al chico que estaba bajo el con duda, Jimin tenía la misma expresión de confusión. Nadie podría ir a visitarlo así como así. No tenía a nadie, solo a Yoongi, y antes a... ¿Hoseok?

– Lo siento, pero creo que estás equivocado...– dijo desconfiado.– No tengo a nadie que me visite, ni familiares o amigos. ¿Estás seguro que soy yo?

– Claro, eres tú. Park Jimin ¿no?

En ese momento no sabía como tomarse esa situación, estaba perdido. Jungkook se levantó de encima de él y luego el hizo lo mismo, abotonó su camisa avergonzado y subió el cierre de su pantalón.

– Cuando termines, te buscaré...– le susurró Jungkook y Jimin asintió.

No le quedó más que salir, por alguna razón sus piernas temblaban demasiado. No sabía si era por el hecho de que tenía una visita sorpresa, o porque Namjoon había interrumpido un momento muy íntimo que estaba teniendo con su novio.

– Lamento haberlos interrumpido, no fue mi intención– dijo el chico de pelo avellana.–. Pero esta visita fue repentina, incluso para nosotros, porque nunca te venían a visitar ¿entiendes?

– No te preocupes, no estaba pasando nada especial...

Namjoon soltó una sonora carcajada.

– Yo no pienso lo mismo Jimin– siguió riendo.–, eres exactamente como Jin me dijo que eras, te describió muy bien. Que ternura~

Jimin no respondió ante ese molesto comentario. Odiaba que dijeran que era tierno, porque no lo era, y nunca se consideraría como alguien tierno.  Cuando llegaron al lugar de las visitas, entro a una de las cabinas que le ordenaron y se sentó. Se sorprendió al ver quien se encontraba tras esa pared de cristal. Ya había visto como una posibilidad a Hoseok, pero no podía creérselo.

– Hola...– dijo el visitante.

– ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué estás aquí?– frunció el ceño.

– Cálmate, vine a ayudar– aseguró.–, acabo de hablar con Yoongi, me contó lo que están planeando. Es un gran plan, y sé que necesitan algo de ayuda. Ahí es donde entro yo.

– ¿De qué sirve tu ayuda? ¿Qué intentas? ¿Abandonarnos de nuevo? No gracias.

Ya Jimin había perdido la confianza totalmente de Hoseok. No quería creerle, porque la última vez que lo hizo, llegó a prisión. No la estaba pasando mal en la cárcel, esperaba que fuera peor. Pero eso es solo gracias a sus amigos y a Jungkook, solo eso. Igual a pesar de eso, quería salir de ese lugar y ser libre de nuevo.

– Entiéndeme, ese día estaba desesperado. No sabía qué hacer, pero llegue a remendar mi equivocación. Solo quiero que me perdones y me permitas ayudarlos.– Hoseok no dejaba de deprecar.

– Está bien–acepto aún desconfiando.–. Tienes que saber que ya no confío en ti, así que no esperes que te trate como antes, si quieres que sea contigo como antes, gánate mi confianza de nuevo. Y si necesitas venir a traer algo, o a avisarnos de cualquier cosa, ven a visitar a Yoongi. No a mi, gracias.

Y sin dejar que Hoseok respondiera, Jimin se levantó del asiento y abrió la puerta con dificultad gracias a las esposas, los policías lo ayudaron y lo llevaron a donde estaban los demás, o sea al comedor.

Ahí estaban sus amigos en la misma mesa de siempre, y pudo divisar a Jungkook de lejos. Este se le quedó viendo y se le acerco.

– Dame las llaves, yo me encargo– le dijo a el otro oficial, quien aceptó y le dio las llaves. Y al fin liberó a Jimin.– ¿Quien era?– se interesó.

– Era Hoseok, Jungkook.– dijo casi indignado por eso.

– ¿Por qué estaba ese idiota aquí?

– Dice que quiere ayudar, le dije que si quería, pues bien. Pero que a mí no me venga a visitar, no lo necesito– Jungkook asintió.–. Que bueno que estás aquí, no quiero comer.

– ¿Entonces qué quieres?

– Vamos a la bodega.


Maratón 3/3
Nota: ¿Creen que Hoseok sea buena persona? ¿O solo es una trampa?... pensanding/
Por cierto, quería decirles que estuve organizando mis ff y los capítulos de estos, y bueno obviamente también organice los capítulos de esta ff, y para llegar al final de esta ff solo faltan 14 u 15 capítulos, y el epílogo. Tengo mega cosas planeadas para cada capítulo, en fin, gracias. >u<

Prison 「☆」Kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora