005.

7.6K 940 223
                                    

Jimin se encontraba en el comedor junto con todos los demás prisioneros, todos menos Taehyung, Yoongi o incluso Jin, se encontraba solo, no había hecho más compañeros en ese lugar, tampoco era algo necesario, pero hubiera sido entretenido tener con quien hablar en esos momentos.

No dejaba de maldecir mentalmente a Jin por el hecho de que simplemente se fue a follar y no lo ayudó a encontrar a su hermano que parece que también se encontraba follando. Necesitaba verlo, necesitaba saber que estaba bien y que si era el Min Yoongi que él buscaba. Su hermano mayor y mejor amigo.

Con la bandeja en sus manos camino por toda las mesas, cada una de ella se encontraba llena, era como estar en la secundaria. Parecían dividirse por grupos, lastimosamente el no tenía uno. Busco una de las mesas que se encontraban alejadas de todos y completamente vacía, y se sentó. Parecía el típico chico nuevo, solitario y sin amigos que comía solo—claro que Jimin nunca vivió eso, ya que no iba a la secundaria, ni siquiera cuando vivía con sus padres—.Y sin contar que la comida era terriblemente asquerosa, dejaba mucho que decir. Y también un muy mal sabor de boca.

– ¡Hey, Jimin!– Apareció Taehyung saltando por detrás Jimin asustándolo.

Jimin se atragantó con la comida.– ¿Que mierda, Tae? ¡Casi muero por tu culpa, idiota!– Se quejo.

– Lo siento, pequeñín– Ríe.–, ¿porque tan sólo?– Pregunta como si ya no fuera obvio.

– ¡Me abandonaste para follar!– Le grita con odio.

Taehyung se sentó a su lado para su susurrar.

– No lo grites, amigo. ¿Quieres que me hagan daño estos malditos oficiales?– Jimin negó con la cabeza.– Además, ¿como sabes eso?

– Jin me dijo.– Suspira, y ahí lo recordé.– ¡¿Donde está mi hermano!?– Pregunta alterado.

– Jin, siempre tan confianzudo.– Dice Taehyung casi para sí mismo.– Y tranquilo, primero dime, ¿quien carajo es tu hermano?

– Min Yoongi.– Responde.– El chico con el que follaste.

– ¡Oh si, su sexo es bueno!– Guiña el ojo derecho.– Ya viene, dijo que iría un momento al baño.– Informa.

– Necesito verlo.

– Lo veras, calma.– Dice.

Ambos se quedaron callados por un momento, Jimin intentando no vomitar la comida que se estaba metiendo a la boca. Mientras Taehyung veía a todos lados como buscando a alguien.

– ¿A quién buscas?– Pregunta Jimin al fin.

– A Jin, ya se hará tarde y aún no llega, espero que no se meta en problemas.– Suspira.

– Estará bien.

– Sabes como adaptarte rápido ¿no?, ya hiciste amigos.– Dice feliz.

– Solo eres tú y Jin– Dijo poniendo los ojos en blancos.–, y bueno, a mi hermano. Que no sé dónde mierda se ha metido.

– ¡Allá viene!– Exclama Tae.

Jimin volteó enseguida y lo primero me que llamó su atención fue ese oscuro cabello negro, era Yoongi, quien caminaba hacia ellos. Al fin. Yoongi llegó y se sentó junto a Jimin.

– Hermanito, te extrañé tanto.– Dice Yoongi alegre mientras abraza a Jimin.

– Yo igual, me tenías preocupado, pequeño idiota– Se queja Jimin–,y recién llegas y te pones a follar con el.– Se queja señalando a Taehyung.

– Lo siento, hermanito. – Se disculpa.– Pero extrañaba a TaeTae, no lo hacía con el desde tanto tiempo, y..– Suspira.–, no tienes idea cuánto me hizo falta.

Prison 「☆」Kookmin.Where stories live. Discover now