008.

6.9K 793 221
                                    

– ¿Donde mierda estabas?– interrogó Yoongi molesto.–. Estaba preocupado (ctm, ahre no, tenía que hacerlo T-T)

– Eso es algo que luego te contaré a ti y a los demás, solo silencio– respondió.–. Tú eres el que me debe una explicación. ¿Estabas con Taehyung?– su hermano asintió.–. Idiota, estaba preocupado.

– No deberías preocuparte cuando sabes que siempre me ando escapando con mi novio.– se quejó.

– Cállate. Vamos a reunirnos en la celda de Jin ¿vamos?– Yoongi asintió.

Ambos caminaron y pasaron por los comedores. Era la hora del almuerzo, sin embargo, ellos no estaban preocupados en comer ni un bocado, todos habían quedado en la celda de Jin, según el castaño tenia noticias muy importantes. Cuando llegaron ya se encontraban todos, parece que solo estaban esperando por Jimin y Yoongi.

– Al fin llegan chicos.– dijo Jin.

– Estaba buscando al tonto de Jimin. No me quiere decir dónde estaba.– seguía quejándose el peli negro.

– Luego les diré– aseguró Jimin.–, pero primero quiero saber que nos tiene que decir Jin– observó al mencionado.–. ¿Qué no tienes que contar, mamá?

– Bueno, seré breve y directo– todos asintieron al mismo tiempo.–. Vamos a escapar de este asqueroso lugar.

Todos quedaron callado. Jimin tenía la boca abierta y negaba con la cabeza. Los demás solo observaban a Jin serio, pero no demostraban miedo, ni entusiasmo por la idea.

– ¿Tienes un plan?– interrogó Yoongi.

– Estoy trabajando en eso– dijo.–. Esta en proceso todo esto, Namjoon nos ayudará. Pero quería mantenerlos informados.

– Bueno, hasta que no escuche tu plan, créeme que por el momento, no estoy tan seguro de esto.– dijo Taehyung.

– Ni yo.– concordó Jimin.

– Yo menos, ¿estas loco Jin?– comenzó Jimin.–. Eso es muy peligroso, Dios.

Jin soltó un suspiro pesado.– Jimin se que eres el más pequeño, cuentas con veintiún años tan solo, pero debes ser valiente siempre. Sobretodo cuando eres un delincuente ¿entiendes?– Jimin asintió.–. Quizá todo esto para ti es algo complicado, sé que lo es. Pero tienes que ser fuerte, Jiminie– Jimin se sonrojó por la manera en la que su amigo hablaba, lo estaba apoyando y dándole fuerzas, y eso le parecía muy lindo.–. Además, todos estamos juntos, ahora somos un equipo. Son mis hijos– todos sonrieron.–. Yo me encargaré de cuidar a todos y cada uno de ustedes. Yo lo estoy metiendo en este lío y me encargaré de que salgan de este vivos. Así sea arriesgando mi propia vida, eso no me importa. ¿Está bien?

Todos se abrazaron apenas Jin dejo de hablar, también le agradecieron. Sobretodo Jimin, quien fue el más encantado con esas lindas palabras.

– Y bien, ¿ahora nos explicaras dónde estabas metido, Park Jimin?– interrogó Yoongi.

– ¡Es cierto, cuenta!– pidió Jin.

Jimin lo pensó por un momento. No sería mala idea decirles, después de todo, eran sus amigos.

– Bueno, la verdad es que estaba con Jungkook.

Todos empezaron prácticamente a grita, armando un alboroto. Y se acercaron más a Jimin para seguir escuchando el chisme.

– ¿Qué paso entre ustedes? Habla, habla, habla.– pidió Taehyung.

– Solo fue una...– Jimin pensó por un momento, y recordó las palabras de Jungkook.– platica.

– Sobre ¿qué?– interrogó Yoongi.

A Jimin le daba gracia el hecho de que todos sus amigos—incluyéndolo a él—, parecían un montón de colegialas enamoradas. Suena tonto, pero es lo que es.

– Dijo cosas raras, la verdad– Jimin rasco su sien.–. Dijo al como que, quería una relación conmigo. Aparte me besó.

Y enseguida todos comenzaron a pegar saltos y gritar.

– Se refiere a una relación amorosa, eso es obvio.– dijo Tae.

– Claro que si. ¿Y tú que dijiste?– hablo esta vez Jin.

– Bueno, me negué– todos miraron al suelo soltando un suspiro de decepción.–. Le dije que aún no lo conocía bien. Pero, nos daremos el tiempo de ir conociéndonos.– y luego de eso, todos sonrieron nuevamente.

– Estoy orgulloso de mi hermanito.

• • •

Un nuevo día había iniciado, como todos los días, Jimin y los demás se levantaron temprano para hacer los trabajos. Parece que esta vez ninguno se escaparía. Al fin no dejarían al pequeño Jimin solo y sin compañía. Eso ya era un nuevo progreso. Todos caminaban, mientras conversaban de cosas banales entre ellos.

Comenzaron a trabajar y hacer lo que se les ordenaba a hacer, Jin se notaba realmente cansado, como si estuviera a punto de desfallecer y simplemente caer al piso. Quizá no era el que más estaba en forma, pero hacia el esfuerzo. Jimin estaba perdido en sus pensamientos. Hasta que oyó su nombre.

– Park Jimin, ven conmigo.– era Jungkook.

Jimin vio a todos sus amigos. Cada uno de ellos mostraba felicidad y algo de morbo en sus rostros. Sobretodo Jin, quien le asintió a Jimin como diciéndole: Ve con él. Sin contestar nada, el peli naranja se paro junto a Jungkook, hasta que este empezó a caminar y Jimin lo siguió torpemente. Al parecer estaban yendo a la misma bodega de el día anterior.

– ¿Qué ocurre, Jungkook?– pregunto inocentemente.

– Dijiste que te darías el tiempo de conocerme, y creo que este es un buen momento– dijo–. Quiero saber absolutamente todo de ti, Park Jimin.


Nota: Ash, holiiiitooooo. Adivinen quien volvió :v... Si, pué yo. Ahre.
¿Como han estado?, espero que bien UwU
No tengo mucho que decir, así que solo... Bye

Prison 「☆」Kookmin.Where stories live. Discover now