34 - Intimidad

381 38 6
                                    

🌸Suga POV🌸

Tal vez fue mi estado de ebriedad, o más probable, la aclaración a las dudas que existían en los corazones de ambos, pero lo único que tenía sentido en esta instancia, era que los dos queríamos ir más lejos, Jungkook lo expresaba en apresurados e insistentes movimientos los cuales discrepaban de cualquier relación a la pureza que solía relacionarlo y yo lo hacia respondiendo a ellos de la mejor forma que podía ofrecer.

Cuando volvimos a conectarnos lo hicimos de tal forma que ya nada nos podría hacer ceder ante el otro. En un intento de provocarle, tomé su nuca sosteniendo fuertemente su suave y oscura cabellera esperando que soltara suspiros o espasmos del agarre del cual fui causante, un poco de regocijo buscaba transmitirle cuando aceleré levemente el ritmo de mis labios a uno más sediento por conocer los del otro, tras escuchar el primer agudo y escondido quejido que liberó en un resoplido a consecuencia de haber propinado una no suave presion de mis dientes en su fino labio inferior, senti que definitivamente las cosas no se iban a detener ahora.

La situacion poco menos no se calmó, la velocidad seguía en constante aumento, mis movimientos eran ágiles mientras seguía intentando poner a Jungkook un poco más deseoso, todo seguía como debía, las lentas reacciones que hacía cada vez que buscaba un poco de aire me llenaban de ganas de que este momento continuara. Cuando ya estaba lo suficientemente cansado como para seguir con sus labios comencé a depositar un interrumpido camino de toques de mis labios en su mentón, ahora cuello y seguía intentando bajar pero no quería que el cuerpo que correspondía estos toques esté más tenso de lo que ya está, no iba a cuestionar su temor, no carecía de total empatía como para desconocer el sentimiento que provocaba entregarse por primera vez a alguien.

En un fracaso de intentar contenerme, fui un poco más rápido y ahora la intacta y tersa piel de su cuello tenía la poco notoria marca de mis dientes en ella, quería oír, por agudo que tenga mi oído en este momento, Jungkook no cedía a romper el silencio que caracterizaba los momentos de más intimidad, por así decirlo, que teníamos, pero a medida que los segundos pasaban, se comenzaba a escuchar pequeños quejidos mezclados con su respiración. Bajé mis manos por su cuello, tenía una manía con tomarlos como si quisiera sofocar a su dueño, Jungkook sólo me dirigía una mirada dificil de decifrar y sentía su respiración subir la temperatura del ambiente.

La verdad se me dificultaba contar las veces que me he acostado con alguien y ello no me causaba ninguna clase de orgullo, pero esta circunstancia era genuinamente única, iba más allá de buscar el deseo o placer, no existían palabras para describir el sentimiento o tales eran muy difíciles de hallar, mezclas de felicidad con entusiasmo, lo más importante y lo que más destacaba de todo, es que era raro, un sentimiento extraño que nos unía a ambos en seguir bajo esta circunstancia.

Su cuerpo era mucho más sensitivo de lo que imaginaba, reaccionaba a cada toque que daba y ver como perdía de a poco el control me estaba enloqueciendo, quizás mucho más de lo que estaba él ahora. A pesar de que a lento paso ya había explorado todo su torso, la tensión que aún tenía aumentó mucho más cuando intenté levantar su blanca camiseta para poder apreciarlo como se debe, su mirada estaba levemente fruncida y su respiración se mantenía lo suficientemente acelerada como para que secara sus labios y por consecuencia los tuviera que lamer en cortos plazos de tiempo. -¿Te asusta?- solté en una fuerte exhalación, y aunque negó, seguía mirandome como si lo fuera a devorar y tal cosa lo rompa en espanto, tomé una de sus manos la cual estaba fuertemente empuñada agarrando la sábana. Las cosas son simples, Jungkook era diferente, no estaba desesperado por sexo y tenía que entender eso, no sólo tenía que ser gentil, debía buscar su comodidad por sobre la mía.

A un ritmo increíblemente lento seguí con lo mío, cuando el tiempo apremio mi paciencia, ya era notoria la naciente excitación de la cual Jungkook adueñaba, se quejaba de cada pequeño y suave toque o caricia que esparcia por su cuerpo en movimientos sin fin, ya comenzaba dejar de estar tan tenso mientras cedía ante mi poco control, el cual iba perdiendo a medida que el tiempo seguía transcurriendo.

Ahora había paritdo con los definitivos movimientos, volví a bajar para encontrarme con sus labios, comencé a besar en un ritmo con más desesperación que cualquier anterior, cuando abrió un poco su boca en busca de aire, arruiné su intento aprovechando la oportunidad para comezar a enseñarle como realmente era un beso apasionado en donde mi lengua era protagonista, sentía su fuerte respiración chocar con la mía y tras un nuevo mordisco que provocó una queja con mayor intensidad que las anteriores, dejé en paz sus labios para ir a juguetear con su oído y cuello. Solté la mano que me agarraba con insistencia y con ambas mías comencé a revisar desde sus hombros, todo lo que era su espalda, como si del el paso de algún arácnido se tratara, comencé a bajar camino a su cintura, cuando iba llegando a la parte más baja de su espalda, mordí sin disimulo el lóbulo de su oreja, inmediatamente sentí sus brazos agarrar mi espalda con fuerza, soltó un fuerte quejido y tras eso sus jadeos se hicieron notar, había obtenido lo que anhelaba.

Estaba lo suficientemente apegado a él como para sentir el sobresaliente bulto entre el buzo que utilizaba para dormir sobre mi muslo, tras darme cuenta de su existencia, bajé mis manos que estaban en su espalda por debajo del pantalón. Al mismo tiempo tomé lo primero que mis manos pudieron agarrar, mordí su cuello y con mi pierna hice un poco de presion hacia abajo donde se unían sus piernas, la reacción no se hizo esperar, llamó agudamente mi nombre en un tono casi inaudible mientras sus brazos aumentaron la fuerza con la que me abrazaban y escondía su cabeza entre mi cuello y hombro.

De verdad gozaba robar el aliento sólo con el juego previo, Jungkook ya respiraba con dificultad cuando aún nada había comenzado como tal.

Era algo que no entendía, era simplente ¿adorable?, sus reacciones, su hermoso cuerpo, su forma de ser incluso bajo estas circunstancias me daba ¿ternura?, es un hecho pero era de lo más extraño. Era diferente, no lo quería quebrar y darle la mejor experiencia de su vida en ese sentido, ese deseo lleno de lujuria no existía, sólo quería que se sintiera bien y lo disfrutara, cosa que ya estaba más que lograda.

—————————

La flor 🌸 significa peligro

Inquebrantable [SuKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora