✏22

4.5K 402 47
                                    

Último capítulo...    (Ahora si)

-¡PATRICK!... ¡Patrick, no! Por favor. _me arrodillé sobre su cuerpo.

Él aún respiraba, con dificultad, pero lo hacia. Lo miré con los ojos llenos de lágrimas, sus ojos azules estaban perdiendo su brillo.

-______... _levantó una mano y acarició temblorosamente mi mejilla.

-No cierres los ojos, no te atrevas a cerrar los ojos, Patrick. Por favor. _supliqué llorando.

-______... Sé feliz... Con C-Camila... Ella se merece... Todo de... Ti... _habló como pudo mientras yo apretaba su herida.

-No te despidas de mi, Patrick... Por favor, no te vayas, no me dejes. _seguí suplicando aún sintiendo su mano acariciar mi mejilla, cada vez con menos fuerza.

-______... Recuerda... Que eres... Eres especial.

La mano de Patrick cayó con un golpe seco en el césped y sus ojos se cerraron lentamente hasta que su pecho paró...

Patrick había muerto.

-¡NO! ¡PATRICK, NO! ¡NO PUEDES IRTE, NO PUEDES, POR FAVOR! ¡PATRICK!... ¡PATRICK NO TE VAYAS! _grité moviendo su cuerpo con la esperanza de que el solo estuviera fingiendo, con la esperanza de que se levantara y riera a carcajadas.

Pero no fue así...

Patrick había muerto...

Patrick se había ido.

Estaba aturdida, parecía que todo estaba muy lejos de donde yo estaba. Mis padres vinieron a mi junto a mis hermanos y amigos, me arrancaron del cuerpo de Patrick. Allí ví las luces y escuché las sirenas de los coches de policía, ví como se llevaban el cuerpo de mi padre, ví como metían a Tony y sus empleados en una patrulla... Ví como levantaban el cuerpo sin vida de Patrick.

Y ví como todo se volvía negro...

(...)

Mi cabeza...

Me dolía la cabeza...

Abrí mis ojos y los volví a cerrar gracias a la luz cegadora de esa habitación. Sorprendentemente no tardé mucho en darme cuenta donde me encontraba.

Estaba en un hospital.

Y el rostro de mi novia ocupaba todo mi campo de visión.

-¿C-Camz? _musité con la voz ronca mirando como el rostro de mi novia se relajaba.

-Te dejo unos días y a cambio me das un susto. _intenta bromear dándome una sonrisa triste.

-¿Qué hago aquí? _pregunté algo perdida.

De pronto varios flashbacks me golpearon. El regreso de mi padre, como lo mataron frente a mis ojos, como estuve yo a punto de acompañarlo... Y como fue Patrick quien tomó mi lugar.

Patrick... Susurró mi mente, pero al ver el rostro de Camila supe que lo había dicho en lugar de pensarlo. Por primer vez me fijé en sus ojos, estaban rojos y en sus mejillas habían rastros de lágrimas.

No había sido un sueño.

-Patrick... _volví a susurrar sintiendo como mi vista se nublaba debido a las lágrimas.

Camila soltó un sollozo y pronto sentí sus brazos envolviéndome en un fuerte, casi doloroso, abrazo. Me derrumbé en sus brazos y ella lo hizo en los míos, Patrick había muerto por mi culpa, él había recibido la bala que debía ser para mi y yo no hice nada para evitarlo.

Paradise (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora