Capítulo Especial

541 49 3
                                    

¡Buenas buenas!

Ya casi son 6 años desde que publiqué esta historia y espero que aún haya gente que la lea. Fue mi primer fanfic en el que el humor no era su toque especial y desearía haber hecho un mejor trabajo pero creo que lo dejaré así como está.

Mi forma de escribir ha cambiado en estos años, creo que he crecido un poco en cuanto a organización y ortografía, así que este capítulo será muy diferente al resto.

Como una pequeña introducción para este capítulo quiero decirles que Camila y _______ ya viven juntas en Miami, no han tenido relaciones hasta ahora y eso es todo... Disfrútenlo.

Después de 6 años... Su smut.

——————————————————

______ miraba atentamente el suelo mientras comía una manzana, el ruido de los autos en Miami eran algo estresante para ella quien vivió gran parte de su vida en el tranquilo pueblo de Aberdeen, pero podía acostumbrarse. Esperaba a su novia Camila frente a la exitosa galería de arte que dirigía junto a sus amigas. Camila había tenido un gran éxito con la galería, sus eventos eran los más prestigiosos de Miami y ______ amaba ver a Camila en esos elegantes vestidos cuando había una fiesta de esas; sus piernas se veían hermosas, se veía perfectamente hermosa y eso _______  lo sabía y también lo sabían todos los chicos y chicas que la miraban y... _______ pegó un brinco cuando el claxon de un auto sonó a su lado, su pobre manzana se estaba arruinando en sus manos así que decidió terminarsela.
Mientras tiraba el corazón de la manzana a un cesto, pudo ver a su novia salir la galería acompañada de un chico con cabellos rubios y una sonrisa enorme. Su novia iba preciosa como siempre, pero ese idiota le tapaba el sol a su novia e invadía su espacio personal.

_______ no se consideraba una persona celosa, era bastante tranquila en ese aspecto porque la mayoría de veces era muy lenta para captar los coqueteos de otra persona a su chica, además, Camila nunca la engañaría, lo sabía de sobra, pero últimamente había estado muy pendiente de las personas que miraban a su novia con intenciones para nada amistosas... ¿A quién engañaba? Ella tampoco miraba a su novia con intenciones amistosas, la miraba con ganas de arrancarle la ropa y recorrer su cuerpo con sus manos lentamente y...

—¿Amor? —Camila se hizo frente a ella y ______ sacudió su cabeza saliendo de su ensoñación. Sonrió cuando los ojos cafés de su chica conectaron con los suyos.

—Hola, Camz. —Susurró suspirando. Camila rio y le dio un suave beso en los labios.

—Te extrañé. ¿Cómo estuvo tu día? —Preguntó aún muy cerca de su rostro.

—Muy aburrido sin ti. —Contestó ______ tomando la cintura de su novia.

—Ya estoy aquí y Jon nos invitó a tomar algo. —_______ apenas se vino a dar cuenta de que el chico que venía con su novia seguía allí mirando su celular. El chico se percató de las miradas que tenía sobre él y carraspeó algo incómodo.

—¿Quién es ella, Cami? —Preguntó mirando a la chica que fruncía el ceño levemente.

—Ella es ______, mi novia. —Presentó Camila con una sonrisa orgullosa.

—Un placer. —______ extendió su mano. El chico a primera vista no le agradaba para nada, pero era un amigo de su novia y debía ser amable con él.

—Soy Jon. —Sus manos se tocaron unos escasos segundos y después él volvió a dirigirle una mirada coqueta a su novia. —¿Entonces vamos por el café?

—Claro. ¿Vamos, amor?

—¿Ella viene? —Jon hizo una especie de mueca. —Sin ofender, pero pensaba tratar unos asuntos de la galería contigo. —Se dirigió a ______ con una sonrisa amistosa.

Paradise (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora