✏10

5.8K 441 62
                                    

-¡ESPERA, ESPERA!

-¡NO SEAS GALLINA!

-¡ESO DEBE ESTAR CONGELADO!

-¡NO LO ESTÁ, DEJA DE LLORAR!

Lauren abrió la llave y apuntó con la manguera a Carter quien no dudó en soltar un grito de niña en cuanto el agua fría hizo contacto con su piel.

-¡MALDITA SEAS JAUREGUI! ¡ESO ESTÁ HELADO! _gritó temblando de frío.

No pude evitar reír al ver la discusión de mis dos alumnos, ______ tampoco podía dejar de hacerlo junto a su hermano mientras volvían a colocarse las camisetas.

Por poco y suelto la carcajada del siglo al recordar como hace unos minutos casi me da un pre infarto por ver a ______ Cannon sin camiseta. Fué sin previo aviso, solamente se paró donde Lauren le indicó para mojarla y así aflojar un poco la pintura, después se quitó la sudadera y la camiseta y me dejó ver su abdomen plano con unos cuantos lunares en el.

-Chicos, vayan subiendo a la camioneta. Debemos irnos rápido. _avisó Ally terminando de desenredar su cabello.

Los chicos terminaron de secarse sus rostros y parte de sus cuerpos rápidamente e hicieron lo pedido. ______ me siguió llevando su beanie en mano pero se detuvo cuando su hermano la llamó y le susurró algo en el oído que la hizo sonrojar.

-¡Callate idiota! _lo golpeó en el brazo con su rostro más rojo que nunca y Caden rió despidiéndose de ambas con la mano para ir a la camioneta.

______ y yo subimos al convertible y yo inicié la marcha al instituto.

-Nunca te había visto sonreír tanto como hoy. _comenté sintiendo su penetrante mirada en mi.

-Estaba feliz. _se encogió de hombros y yo giré a verla unos segundos.

-¿Y antes no lo estabas?

-Claro que si, pero no estaba tan feliz como ahora.

Fruncí el ceño sin lograr entender lo que ella decía, volví a presenciar aquella sonrisa y entonces, empezó a hablar.

-El problema con las personas es que demuestran sus emociones con una sonrisa. Están felices, sonríen, están enojados, sonríen, están a punto de lanzarse por un puente, sonríen. Las personas utilizan la sonrisa como una máscara, cuando la verdad es que se debe utilizar para demostrar que verdaderamente estás feliz.

-¿A qué quieres llegar con eso?

-A que los humanos son muy fáciles de engañar, una persona puede estar destrozada por dentro pero nadie haría nada solo porque sonríe y con eso ya está todo bien. Yo, solo sonrío cuando siento que soy el ser más feliz de ésta tierra, pero cuando siento que en cualquier momento voy a caer y aún así estoy feliz... No tengo necesidad de demostrarle al mundo que estoy bien cuando no es esa la verdad.

Quería quedarme mirándola... Toda la vida. Pero de mi dependían nuestras vidas, así que mantuve mi vista en el camino dándole breves vistazos a la chica del beanie.

-Eres increíble...

-Eso no es lo que todos piensan.

-No. Pero yo sí, y si ellos no ven la gran mente que tienes... Necesitan urgentemente una operación de ojos.

______ cerró sus ojos y dejó que su cuerpo vibrara con las carcajadas que brotaban de su boca, ella estaba riendo nuevamente, por mi causa... Y puedo jurar que nunca me sentí tan bien conmigo misma de hacer reír a alguien.

(...)

Sequé todo mi cuerpo con aquella toalla blanca y después cubrí mi desnudez con una bata de baño que llegaba hasta mis muslos. Tomé la ropa que antes había preparado y me fundí en ella. El timbre sonó y rápidamente bajé a recibir a quien sea que estuviera llamando.

-Dame comida... Mis visitan valen.

-¡AHHHH! _grité dándole un gran abrazo koala.

-¡Joder Chancho! Me ahogas. _dijo Dinah entrando conmigo al departamento.

-¿Cómo estás aquí? _pregunté safándome de ella.

-Pues no es por holograma. _rodó sus ojos y yo la imité volviendo a abrazarla. -Realmente creí que no había WiFi en este pueblo, pero tiene una señal excelente.

Mi mejor amiga sacó su celular y se sacó una foto porque... Bueno, porque es Dinah.

-¿Cuándo llegaste? ¿Por qué no me avisaste? ¿Qué clase de mejor amiga eres?

-¡Wou! Calma tus hormonas, Chancho. Creo que dejé a Mani en Miami y no la traje conmigo. _Dinah colocó ambas manos en mis hombros y sonrió con diversión.

-¿Qué clase de novia eres? _fruncí el ceño.

-No creas que la idea de dejar a mi sexy chocolate en Miami donde cualquier idiota aprovechará para acercarse a ella sin recibir una patada en los huevos me hace muy feliz. _tomó una gran bocanada de aire después de decir aquellas palabras sin respirar.

Mani y Dinah empezaron a ser pareja desde nuestro último año de preparatoria, las tres estudiamos arte en la universidad y ahora ambas dirigen una galería de arte que va de maravilla.

-Pero respondiendo a tus preguntas, Chancho. Acabo de llegar y obviamente vine a ver a mi mejor amiga. _me guiñó un ojo y yo me crucé de brazos levantando una ceja.

-¿Solo viniste por eso, Cheechee?

-Bueno... Puede y no puede que solo tal vez, viniera a conocer a tu chica prohibida. _sonrió con inocencia y yo agaché la mirada solo para esconder mi sonrisa y... Mi sonrojo.

-No puedo creerlo.

-Hablame de ella con todo lujo, Camila Cabello. _literalmente mi mejor amiga corrió a sentarse en el sofá y esperar ansiosa a que yo hablara de la chica del beanie.

Caminé con pasos largos hasta mi bolso donde saqué aquella fotografía que tenía de ella y se la entregué a Dinah quien no dudó en sacar un silbido.

-¿No te enamoras de cualquiera eh? _comentó con asombro y yo sonreí. -¿______ Cannon?

Suspiré sentándome junto a ella y mordiendo mi labio empecé con aquella charla que no pararía.

-Estoy metida hasta el fondo, Di. _susurré sintiendo sus brazos rodear mis hombros.

-Hablame de ella.

-Es... La chica más inteligente que pude haber conocido jamás, es tierna y su sonrisa logra arrancarte más de un suspiro. Sin contar que es ardiente. Es distraída y a veces limita sus capacidades, pero te juro que nunca conocí a una persona con la mente más asombrosa del mundo...

Miré a Dinah quien tenía lágrimas en los ojos y una enorme sonrisa.

-¿Estás llorando? _pregunté con asombro ya que ella rara vez lo hace.

-No, es un simulacro. _limpió sus lágrimas sacándome una sonrisa. -No me juzgues culona, nunca te había escuchado hablar así sobre nadie y mucho menos ver el brillo en tus ojos. Sea quien sea esa chica, Chancho. Tiene mi bendición.

-Estaría saltando en un pie ahora mismo pero ya sabes lo torpe que soy. Además, ella y yo no somos nada. _sonreí con tristeza y Dinah se encargó de levantarse conmigo.

-Eso cambiará ahora. _dijo con seguridad tomando su bolso y el mío.

-¿A dónde me llevas?

-A hacer una investigación a fondo, ahora soy la capitana de éste barco.

Paradise (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora