|20|

123 7 0
                                    

Capítulo 20: "Los sentimientos de una chica"

Sentada cómodamente con las piernas entrelazadas sobre la cama, la muchacha atrajo el teléfono hasta su regazo y rápidamente marcó un número apegando el auricular a su oído con el hombro. El pitido sonó unas cuantas veces, esperó pacientemente, entonces escuchó que atendían y seguido de esto un "¿haló?" al otro lado de la línea, ella sonrió y exclamó:

- Olivia, soy yo.

- ¡Prima, finalmente das señales de vida!

- Disculpa, había estado algo ocupada últimamente...

- Que mala, incluso cuando puedes hacer llamadas internacionales desde tu universidad...bueno, al menos estás llamando ahora ¿Cómo están mis tíos?

La muchacha se encogió de hombros desinteresadamente como si pudiera ser vista – Igual que siempre, atareado con el trabajo.

- Ya veo...

- ¿Y cómo te va con tu romeo? ¿Has logrado quitarle la timidez?Preguntó con picardía, escuchando una leve risa de parte de su prima.

- En eso estoy, se podría decir que vamos progresando.

- Oh, Prima, me alegro por ti.

- Gracias...

Hubo un pequeño y ansioso silencio.

- Entonces, Court...- Continuó Olivia - ¿Algo interesante en tu vida amorosa últimamente?

La joven se mordió el labio, sonriendo casi con emoción.

- Pensé que nunca lo preguntarías - Escuchó que su prima Olivia soltaba una ligera exclamación de asombro – Apenas lo conocí hace una semana...pero...

- ¿Es guapo?

Courtney rió asintiendo.

- No sabes cuánto. Casi todos los días solemos ir a almorzar al café luego de las clases...es tan agradable...el tiempo pasa rápido cuando estoy con él...

- Ok, ok...Es bueno saberlo Court, pero...no planeo emocionarme con esto. Te conozco de toda la vida, se cómo eres. Un día de pronto te interesa un chico, y al otro día simplemente no y dices que "perdiste el interés"... Te gusta dejarlos con el corazón roto.

Courtney negó lentamente – Este es diferente de esos chicos...

¿Qué tiene de diferente?

Courtney permaneció callada un momento, recordando las variadas veces que había estado en su cálida compañía, luego respondió – No lo se...hay algo en el que...su mirada es...

Olivia comenzó a reír – Vaya, es extraño oírte hablar así, supongo que esta vez sí es enserio...oye ¿Sabes si ya tiene novia?

- No lo ha mencionado – Musitó la otra, sintió algo molesto al imaginar esa posibilidad.

- En fin, eso no representa ningún problema. Jamás un chico a podido resistirse a ti... este no será la excepción.

Al escuchar eso Courtney enrojeció levemente, con una suave sonrisa marcándose en sus labios que murmuraron con convicciónClaro que no lo será...

...

Ross toqueteaba incesantemente sus dedos contra el escritorio, con la atención rebotando entre el rostro de su ceñuda profesora y su reloj de pulsera.

A través de mi ventana |Raura|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora