|12|

286 11 7
                                    

Capítulo 12: En divertida compañía

Ross y Justin intercambiaron miradas y luego siguieron observando casi con entretención a Laura y a Selena, que conversaban y secreteaban a unos metros de ellos como si fueran amigas de toda la vida, cuando en realidad se conocían desde hacía horas.

- Que linda escena...- Murmuró Justin embelesado, sus ojos mieles se iluminaron de pronto con cierto brillo de perversión – Están hablándose muy de cerca, oye, si se besaran sería la cosa más sexy del mundo...

El otro casi se ahoga con el batido de frutas y tuvo que darse algunos golpes en el pecho y carraspear para aliviar su garganta – Diablos ¿Alguna vez te escuchas cuando hablas?

Justin sonrió – Es en serio. Míralas, ambas son hermosas y sensuales...sólo imagínalo...que se acerquen lentamente y- el puño de Ross se dejó caer sobre su cabeza, sin embargo este no pudo evitar mirarlas de reojo y que su mente reprodujera caprichosamente lo que Justin había dicho. Un fuerte sonrojo se esparció por todo su rostro y justo entonces ambas parecieron caer en cuenta de que eran el punto de atención de los dos muchachos. Ross apartó la vista jugueteando con la pajilla aparentando inocencia.

- ¡Justin! – Gruñó Selena entrecerrando los ojos – Reconozco esa mirada pervertida... ¿En qué barbaridad estás pensando ahora?

- Selenita, te he dicho que no saques esas conclusiones. Nací con esta mirada, no es mi culpa – Repuso Justin sobándose la nuca con ingenuidad mal disimulada. Ross seguía bebiendo con el rostro colorado aún.

- Bueno...- Dijo Laura pensativa volviendo a su conversación con Selena – Si no son novios ¿Qué son entonces? – La joven de lacios cabellos negros dejó escapar un pesado suspiro al tiempo que apoyaba la cabeza en la palma de su mano.

- No lo sé, no sabría definirlo...es decir – Miró de reojo hacia los chicos – Me gusta Justin, pero me enfurece que sea incapaz de controlarse y mire así a cada chica con minifalda que pasa por su lado...

Laura dibujó figuras imaginarias en la brillante superficie de la mesa en donde estaban sentadas – Ya veo, pero si me pides mi opinión, creo que él se ve bastante interesado, sólo tienes que ponerle sus límites...

Selena asintió – Lo sé. Por otro lado, tu pareces llevártela muy bien con Ross - Laura alzó la cabeza con un leve sonrojo – Es cierto, se ven muy bien juntos... ¿Cuánto tiempo llevan?

- Eh, pues...sólo tres semanas – Respondió Laura con una risita – Aunque lo conozco desde hace casi medio año. Las cosas al principio fueron complicadas, pero creo que todo se ha resuelto.

- Me alegro – Dijo Selena con sinceridad - ¿Quieres algo? – Preguntó señalando hacia la despensa de golosinas - Galletitas, una malteada, helado...yo invito.

- Oh, gracias. Unas galletas estarían bien – Selena se giró y en poco tiempo regresó con un plato que contenía seis perfectas galletitas, que mostraban de forma tentadora copos de azúcar glaseada sobre su superficie. Laura extendió la mano para tomar una, mordió la crujiente pasta y sonrió con gusto – ¡Son divinas!

Selena tomó una también - ¿Te gustan? Sé la receta...

- ¿De verdad? No me vendría mal que me enseñaras a prepararlas...

- ¡Cuando quieras!

Los chicos se acercaron, Ross se sentó junto a Laura y Justin fue con Selena del otro lado de la mesa– Estábamos pensando chicas...- Anunció Justin - ¿Qué les parece si vamos al cine luego de salir de aquí? Hoy es sábado después de todo.

A través de mi ventana |Raura|Where stories live. Discover now