Capítulo 19

418 38 11
                                    

Max:

Estaba sentado en la sala de la casa de mi supuesta novia, había estado aquí por más de 30 minutos y la chica aún no salía de su habitación, se supone que iríamos al cine. Pero yo no tenía ningun animo. Me molestaba en demasía el hecho de que Ariadna estuviese en Dortmund con esos abejos. Me molestaba de que todos pensaran que ella estaba soltera y de que se acercaran a ella.

Pero todo es culpa tuya. Me repitió una voz en mi cabeza, y por más que me enojara el hecho, estaba en la más absoluta verdad.

La primera vez que la vi, la recuerdo como si fuera ayer. Y creo que fue una especie de amor a primera vista. Nunca he sido bueno para demostrar mis sentimientos, cosa en la que me diferenciaba con la chica española que me robaba el sueño, ya que en los ojos de Ari puedes leer todo lo que está sientiendo.

Así fue como me pasé una semana completa sin poder olvidar el color de sus ojos, y de como sonaba su risa, de la manera en la que se fruncia su ceño cuando el sol le llegaba al rostro. Y mierda hasta se me apareció en sueños. Lo único que tenía claro era que tenía que volver a verla. Y cuando lo hice, mierda, no quería separarme nunca más de ella.

Pero salir conmigo significaba que la mayor parte del tiempo nos perseguirían camaras, que la chica no podría salir a la calle sin ser fotografiada, y cosas así. Y sin preguntarle, le dije que mejor mantuvieramos las cosas dentro de 4 paredes, y ella estaba bien con eso, y yo también. Pero despues empezaron los problemas, de que no podiamos hacer lo que hacen las parejas normalmente y cosas por estilo, pero al final del día seguiamos juntos. Y me encantaba verla, observarla mientras leía o mientras estaba dormida.

Hasta un día, un día en el que todo comenzó como la mierda, un dolor no me dejó terminar en entrenamiento, mi manager me llamó a su oficina urgentemente, y al final de la reunión tenía nueva "Novia". Y lo peor fue lo que siguió a todo esto.

Ir a casa de Ari, romperle el corazón a ella, y el mío al mismo tiempo, por se un cobarde y quere proteger a la mujer que amaba. No quería dejarla, pero tuve que hacerlo, verla con las lágrimas cayendo por su mejilla, fue horrible, quize acercarme a ella, abrazarla y decirle que todo era una mentira. Pero no lo hice.

Y me fui con la otra chica.

Y traté de no buscarla.

Y traté de sacarme su imagen de la cabeza.

Sacarme su risa.

Todo.

Pero fue en vano. Y la busqué, una y otra vez, hasta que me perdonó, y fui el hombre más feliz del universo.

Y ahora la estaba cagando de nuevo, pero se me hacía extremadamente complicado terminar con Hannah, mierda, la chica a pesar de ser un poco superficial y un poco hueca, igual tenía sentimientos. Si tengo claro de que no estoy siendo consecuente. Pero ¿Quién en este mundo es 100% consecuente con sus actos?

Suspiro y tomo mi teléfono, abro instagram y presiono las instastories, habían un par de unos compañeros de equipo, y me reí un momento, mientras aún esperaba que la alemana saliera de su habitación, ya ibamos tarde.

Aunque la sonrisa se borró de mi rostro cuando llegué a la story de Julian, Julian Weigl, el alemán era simpatico, hasta me caía un poco bien, no me hubiese molestado que estuviera co una chica en su foto.

Pero la chica en su foto era Ari

MI ARI

Sentí que los colores subieron a mi rostro y salí rápidamente de la aplicación marcando el número de Ariadna.

Sonó una vez...

despues otra...

y a la tercera recién me contestó. Pero no fue su voz a que oí, si no que fue la de Julian, y antes de hacer una estupidez corté.

Estaba furioso, ya no quería ir al cine. simplemente quería volver a mi casa, o no, mejor, quería viajar a Dortmund a buscar a mi novia, y sacarla de las manos de ese alemán. Yo también soy alemán, pero soy el únivo alemán que puede tocar a mi española.

Pero no hice nada de lo que quería hacer.

Fui al cine con Hannah, dejé que las camaras vieran que eramos felices, hasta la besé, y lo hice porque sabía que le dolería a Ariadna, y eso me hacía sentir bien...

Durante la película mantuve los ojos fijos en la pantalla, Hannah se acurrucó como una enamorada a mi lado, creo que si por si alguien nos veía. Al finalizar la película la llevé a su auto (Ella insistió en venir en autos diferentes) Y la ví mientras manejaba lejos de mi.

Luego me fui a mi casa, y me metí en la cama.

En la mitad de la noche sonó mi teléfono, desperté sobresaltado, y conteste la llamada del número desconocido.

"Max, max.. un accidente, tienes que venir"

----------------------------------------------------

Holi :)

¿Como están?

cuanto ha pasado? meses creo, pero aquí va un nuevo cap que le debía a @AvrilMary No recuerdo por qué, pero lo debía.

Espero que les guste :)

Saludos y besos <3

Tam

German Affair (Max Meyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora