Capítulo 7

621 48 10
                                    

Pasé alrededor de dos semanas en casa de Tami, las chicas venían todos los días y con ellos pude dejar de pensar un poco en Max, con Matthias nos habíamos convertidos en muy buenos amigos, en varias ocasiones me había acompañado al parque o me había invitado a un helado. Pero por muy bien que lo estaba pasando en Dortmund junto a mis amigas, y a mi nuevo amigo, ya hace más de una semana que había vuelto a Gelsenkirchen.

Noticias de Max no tenía desde el último día que me había llamado reclamando por la foto que había subido junto a Ginter, y bueno, no estaba segura de si quería volver a verlo, había construido una especie de escudo alrededor de mi corazón para dejar de llorar por él, y no sabía si resistiría el verlo. 

Val me había preguntado repetidas veces por qué desaparecí por dos semanas de la Universidad, y yo inventé una escusa cualquiera y creo que me la creyó. Seguía insistiendo todos los días que debería salir con ella y su novio, que tenía amigos y podíamos ir al cine, y aunque siempre me negaba, ya que estar cerca de León era estar cerca de Max, y aunque mi corazón no quería olvidarlo, mi cabeza estaba decidida a hacerlo. 

Estaba llegando de la Universidad y paré de golpe cuando vi a un chico rubio en mi puerta, un chico rubio que hasta hace menos de un mes era mi novio, y que me dio una pobre escusa para terminar nuestra relación. 

"Hola Ariadna" Escucho su voz y siento como se acelera mi corazón incluso cuando no quiero que lo haga "Te he extrañado" Me dice con una voz más suave y comienza a caminar hacia mí, mi rostro debe de ser un poema en estos momentos.

"Me puedes decir que mierda hacer aquí Maximilian" Le respondo y cruzo los brazos en mi pecho. 

"He venido a hacerte una visita" dice mientras yo camino y comienzo a abrir la puerta de mi casa con las manos medio temblorosas. 

"Puedes volver por el mismo camino por el que te viniste" digo entre dientes y siento su cuerpo acercase al mío y me sonrojo un poco. 

"Sabes que no quieres que me vaya" susurra en mi oido y cierro los ojos, aunque finalmente  abro la puerta para poder entrar y poner algo de distancia entre ambos. 

"En realidad si quiero que te vayas, no quiero verte ni la punta de la nariz" Pongo a la puerta como barrera entre nuestros cuerpos aunque fue en vano ya que el chico rubio entró en la casa y se puso justo al frente de mí, la diferencia de altura era algo evidente, incluso cuando Max era mucho más pequeño que Matthias aún así tenía que levantar la cabeza para mirarlo a los ojos. 

"En realidad, aún me sigues queriendo, lo puedo ver en tus ojos, de hecho ellos me están diciendo que te bese en este momento, sigues sintiendo lo mismo que sentías " Dice y su mano acaricia mi mejilla y tengo el instinto de pasarme por su mano como una gatita. Pero lo controlo. 

"Vete" digo en un susurro apenas audible para su oido, por lo que se acerca más a mi, con su mano aún en mi mejilla y la otra se encuentra en mi cintura. 

"¿Cómo dices?" Susurra mirando a mis ojos, y puedo notar que sabe que estoy cayendo en su hechizo.

Max se inclinó a besar mis labios, pero logré mover la cabeza, así que terminó con sus labios sobre mi mejilla. Aprieta su agarre en mi cintura y lo miro a los ojos, esos ojos tan particular de él, muchas veces quise tener unos ojos iguales, pero ahora no me decían nada, casi nunca lo hacían, y ahora que ya no estábamos juntos era incluso peor. Max no se quedó con las ganas y nuevamente se inclinó pero esta vez no pude mover la cara y bueno nos besamos, lentamente, como si la vida se nos fuera en ello.

Mis brazos involuntariamente se fueron alrededor del cuello del chico, estaba tan acostumbrada a sentir su cuerpo en el mío, sus dulces labios, su olor, todo de él era lo que me completaba. El beso lentamente se fue tornando algo más pasional, y como era de costumbre cada vez que nos veíamos, terminamos en la cama. No pensé en nada más que en nosotros mientras nuestras ropas iban desapareciendo, mientras que los besos y las respiraciones se hacían más intensas, sólo pensé en como se sentía volver a sentirlo piel con piel. Pero después de que toda la emoción y la pasión se enfrió, aún podía sentir su respiración en mi cuello, y el solo hecho de que tenga novia, y de como acabó lo nuestro me dio asco, me di asco a mi misma, así que me puse de pie con la intención de vestirme, cuando Max notó mis intenciones se sentó en el sofá, la verdad que la cama estaba muy lejos como para llegar, y estabamos algo desenfrenados. 

"¿qué haces?" Me dice un poco confundido.

"Es hora de que te vayas, ya tuviste lo que querías" Dije deslizándome rápidamente en el vestido que traía puesto, y salí de la sala, fui al baño, neccesitaba un respiro de él. Para cuando volví al salón ya estaba vestido con la misma ropa que había llegado. 

"Me dices que te pasa?" Dice aún confundido con mi actitud. Pero no alcanzo a responder ya que el timbre suena. Ambos miramos en dirección de la puerta, pero tardamos un poco en reaccionar. 

Abro la puerta y me llevo la sorpresa de encontrar me con Matthias en la puerta, trae un pequeño bolso en una mano, y una bolsa de un restaurante en la otra. 

"Sorpresa" Dice sonriendo y yo lo mito a él, y luego miro a Max. 

-------------------------

Holi

Como están? Bueno aquí va un nuevo capitulo, ¿Qué opinan? ¿Max o Matze? Espero leer sus comentarios

Saludos y besos <3 

Pd: muuuchas gracias arigriezmann por ayudarme con las ideas 😘

German Affair (Max Meyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora