Prólogo

1.1K 56 6
                                    

Muchas de las personas que conocen a Maximilian Meyer, conocen su faceta que se muestra en la cancha y en las entrevistas, un chico muy tímido e incluso demasiado fácil de hacer enojar. Era tan reservado con su vida privada y se cuidaba cada vez que salía de que no inventaran chismes de él con las chicas que se le acercaban, la prensa amorosa especulaba que no tenía novia, nunca subía fotos con chicas, y si subía tenían que ver netamente con su trabajo.

Pero en lo profundo de su vida íntima si tenía una novia, era una chica adorable, su nombre era Ariadna, no era una chica nacida en Alemania, de hecho era Española, se habían conocido hace cerca de dos años, cuando la chica llegó a estudiar en el país del chico. La química había sido casi inmediata, pero como Max era muy reservado tenía miedo de que la chica que tanto llamaba su atención. Poco a poco se comenzó a meter bajo de la piel de la chica, pero le dejo realmente claro que él no estaba para relaciones mediáticas. Y así habían estado desde hace casi 1 año y medio.

Pasaban usualmente las tarden juntos, y Ari iba a los partidos de chico, pero por la testarudez de su novio, esta no podía entrar a la cancha o incluso ir a los vestuarios a celebrar con su novio, no conocía a ninguno de los chicos del equipo, que supuestamente eran amigos de Max, y si había fiestas él iba solo.

Y esto fue lo que comenzó a desilusionar poco a poco a la chica, no era que ella quisiera tener fama, o algo así, ella simplemente quería salir a la calle con su novio, sin que se tuviera que esconder, nunca habían salido a cenar juntos, y tampoco habían tenido una cita fuera de las cuatro paredes de la casa de la chica.

¿Max perderá el amor de Ariadna por completo si sigue con sus intenciones de llevarlo en secreto? ¿O el amor de la chica es tan grande que puede seguir con esta relación? 

-------------------------------------------

Nueva historia :) 

Espero les guste, muchos saludos <3

German Affair (Max Meyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora