Capítulo 5

660 51 2
                                    

Mientras que saludaba a las chicas fijé la mirada en el campo de entrenamiento de donde podía distinguir varias caras de los novios de mis amigas, que tenían una cara de cansancio, habían muchos fans alrededor de la cancha,  los chicos corriendo rojos, vi a Erik saludando a Tam con la mano y mi amiga sonriendo. Cuando solía visitar más a las chicas, bueno, solía conocer a mas chicos del equipo, pero con suerte me recuerdo del nombre de algunos. Veo algunas caras que nunca vi antes, había muchos chicos guapos, pero por una razón no podía sacar a Max de mi cabeza, de hecho ya lo extrañaba, soy una estúpida. El chico ya tiene nueva novia y yo estoy aquí sufriendo. 

"¿Y cómo van las cosas por allá en Gelsenkirchen?" Me pregunta Vir y yo simplemente la miro y suspiro. 

"No tan bien como me gustaría que estubieran" Le respondo y todas las chicas me miran ahora. 

"¿Qué hizo ese noviete tuyo ahora?" Dice Eve y yo simplemente la veo y siento mis ojos llenos de lágrimas. 

Antes de comenzar a llorar como una tonta comencé a contarles lo que había sucedido entre Max y yo, y bueno tengo que decir que las cuatro chicas estaban completamente enfadadas. Aunque unos brazos que se posaron alrededor de la cintura de Tami hicieron que la expresión de su rosto cambiara y Erik plantó un beso en su mejilla mientras esta sonreía. Luego Erik me miró a mí y me sonrío. 

"Aquí está nuestra visita! te cansaste de compartir con los malos del Schalke y vienes a ver buen futbol?" Me dice el chico y veo como Tam lo golpea en el estómago para que se calle, Bürki también se aceerca a nosotras y después de besar a Eve me viene a saludar, y pasa lo mismo con Reus, Götze y Pulisic. Me sentía un poco incomoda al estar entre  tantas parejas, pero trataba de no mostrarlo, aunque sentía que yo nunca iba a poder estar así con alguien. 

"Matze!" Escuché gritar a Bürki y un chico alto y rubio se acercó al grupo de gente. Me sonrío y yo le sonreí de vuelta. 

"Ella es Ari, está de visita en Dortmund" Le dice Erik y Matze asiente. "Estabamos planeando el ir a comer ahora, quieres venir con nosotros?" añade este.

¿En que momento habían planeado eso que no escuché? Creo que estoy un poco distraída el día de hoy. 

"Me parece buena idea" Escucho decir al chico, cuyo nombre no sé cual es, ya que Matze no era un nombre, o sí?

"Bueno, chicos de grandes ideas, pueden ir a darse una ducha y cambiarse que están un poco olorosos" Dice Tami mientras que Erik continua con sus manos alrededor de la cintura de la chica. Como es predecible que el novio de Tam se ponga rojo como tomate. 

Haciendo caso a lo que Tam dijo, los chicos se fueron al vestuario y pude leer el apellido del chico al que habían invitado a comer con nosotros, Ginter, creo haberlo escuchado antes, pero no puedo recordar de donde, tal vez de alguno de los partidos que había visto antes. Con las chicas nos pusimos ha hablar de diferentes cosas, pero notaba que evitaban tocar el tema de Max, cerca de 30 minutos más tarde salieron todos los chicos de los vestuarios, y me tocó irme en el auto con Ginter. 

"Asi que, ¿Cómo te llamas?" Me pregunta mientras comienza a manejar siguiendo a los autos de los otros chicos que también iban saliendo del estacionamiento del estadio.

"Soy Ariadna, ¿Y tú nombre?" Le pregunto y creo ver un brillo de sorpresa en sus ojos cuando nota que no lo conosco. 

"Bueno soy Matthias, pero los chicos me llaman Matze" Dice mientras maneja muy concentrado. Tenía muchas cosas parecidas a Max, si lo estoy comparando con Max, por que soy tonta. 

"A mi me dicen Ari" Le digo mientras miro el paisaje, cada vez que visito esta ciudad encuentro otro punto que me hace amarla con locura. 

"No eres de aquí ¿no?, tienes un acento parecido al de las chicas, aunque dejame decirte que el alemán se te da muy bien" Me ice y yo me sonrojo un poco. 

"No, bueno, soy de España" Le respondo. 

"¿Y que hace una española tan linda como tú aquí en Alemania?" Me pregunta, este chico es realmente curioso. 

"Estoy estudiando, me había venido por un año, pero cosas me hicieron quedar" le digo 

"¿Y esas cosas son un chico?" Me pregunta y creo que nota mi incomodidad porque se pone nervioso "Lo siento a veces soy muy curioso" Me dice y yo río. 

"No importa, si fue un chico, pero las cosas no están bien ahora" Le digo

"Y por eso estás en Dortmund " Me pregunta y se tapa la boca "Lo siento soy un bocotas"

"Sip, por eso" Le respondo. "No importa, yo también lo soy a veces" Le diog y seguimos hablando de cosas completamente sin sentido hasta que se estacionó en frente del restaurant, es un chico más que simpático. Nos bajamos y entramos al restaurant, antes de que llegara la comida las chicas comenzaron a sacar fotos. Y yo me saqué una con Matze y la subí a mi instagram, saliamos los dos sonnriendo y nos parecíamos a una pareja. 

Mientras comíamos los chicos bromeaban en cada momento y me hacían reir, por lo que me olvidaba de la existencia de Max, hasta que mi teléfono comenzó a sonar y yo me sobresalté, lo saqué de mi bolso, y vi la llamada, esta me hizo palidecer. 

------------------

Hola!

Aquí va un nuevo capi, espero que les guste :)

Si, las que lo esperaron ayer, lo siento, no estuve en casa 

Saludos y besos <3

German Affair (Max Meyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora