Capítulo 10

628 39 2
                                    

Suya, yo no era suya, por mucho que lo quisiera, ya no era nada de él, no creo en el sentido de pertenencia. Traté de tranquilizarme antes de volver a la mesa, y tan pronto como me senté, Matze me preguntó si estaba bien, poniendo una mano sobre mi brazo, yo asentí y le sonreí tratando de calmarlo. Puse la mirada por un segundo en Max y tenía los dientes apretados.

Luego de una comida realmente incomoda, por lo menos para mí, y tratando de disimular lo mejor que pude que no estaba a justo, finalmente Matthias dijo que nos iríamos, el novio de Val era realmente encantador, podía notar lo enamorado que estaban, y también pude notar la conexion que tenía el chico con Max de hecho se podía notar muchas veces que cruzaban las miradas y reían juntos. 

Me despedí de todos, incluso de na noviecita de Max, no puedo decir mucho de la chica ya que durante toda la comida, o estaba en el teléfono mensajeandose con dios sabe quien, o sacándose fotos sola o tratando de que Max posara con ella. Pero no habló con nadie más que con el que era mi novio hace un poco tiempo atrás. 

Me fui a casa con Matthias, y realmente no esperaba que el chico se haya dado cuenta de lo que estaba pasando. 

"¿Cómo es que Max estaba aquí antes y ahora aparece con una chica, además del hecho de que su mejor amigo no te conoce?" Dice el chico cuando entramos en la casa y yo lo miro algo sorprendida "No creerás que soy estúpido" 

"Nunca he pensado eso, pero..."

"Pero si pensabas que no me iba a dar cuenta que entre tú y Max hay algo" 

"No, es que... entre Max y yo no hay nada"

"Se nota en la forma en que te mira Ari, y en la forma que lo miras a él" Me dice mirándome a los ojos y realmente no le puedo mentir con algo como esto.

"Bueno, la verdad absoluta es que entre Max y yo no hay nada en este momento, si me hubieras preguntado hace unas semanas te hubiera dicho que yo era la novia de Max, pero ya no" le respondo

"¿La novia de Max Meyer? Pero si nunca te han visto con el chico, y Goretzka que es el mejor amigo de Max tampoco sabía de tú existencia" Me dice 

"Es algo complicado y largo de explicar" 

"Lo creas o no tengo bastante tiempo para escucharte " Lo miro y no me creo lo tierno que es este chico, creo que realmente me gustaría enamorarme de él. 

"Bueno, la cosa va así, conocí a Max apenas llegué a Alemania, y fuimos amigos por un largo tiempo, y a mí siempre me llamó la atención el chico, actuaba de una manera tan diferente conmigo y mi corazón saltaba cada vez que lo veía, y a él le pasaba lo mismo, al menos eso fue lo que me dijo el día que me pidió que fuese su novia, pero habían ciertas condiciones. La principal era que todo quedaba en secreto, y yo como una tonta enamorada, hice completamente todo lo que él me dijo. Y así, detrás de las camaras teníamos un hermoso noviazgo, todo iba de maravilla hasta que hace unas semanas se me apareció y me dijo que necesitaba concentrarse que yo solamente era un foco de distracción y que teníamos que terminar" Le digo y no puedo evitar derramar un par de lágrimas mientras le cuento la historia a Matthias que simplemente me mira y asiente. 

"Pero no entiendo, te ha dicho eso y ahora anda con esa chica, además he escuchado que es su novia"

"Pues créeme que yo tampoco lo entiendo..."

"Perdóname que te lo diga pero ese chico es un imbécil" Me dice y besa mi mejilla "No se merece las lágrimas de una chica tan dulce como tú" 

"Más bien la imbécil soy yo" 

"No lo eres, simplemente estabas enamorada, ven aquí, mereces un abrazo para la pena" Me dice y pone sus brazos a mi alrededor, y yo trato de que no más lágrimas caigan por mi rostro. 

"Gracias" Susurro y lo miro a los ojos y él me sonríe. 

"De nada pequeña, ahora veamos una pelicula para que te saques de la cabeza a ese chico que te rompió el corazón" Me dice y besa mi mejilla nuevamente y yo le sonrío a él ahora. 

Y eso hacemos el resto de la tarde, miramos películas, hablamos de la vida y con el cansancio del día nos dormimos en el sillón, si en el mismo sillón en donde esta mañana había tenido sexo con Max, pero Matthias no sabía eso. 

Dormí profundamente hasta que sentí que la persona que dormía conmigo se ponía de pie, y después sentí unos brazos tomandome y levantandome del sofá. En el camino de mi habitación abrí ligeramente los ojos y me encontré con Matze. 

"¿Qué haces?" Le digo media dormida. 

"Te llevo a la cama a dormir, te dolerá el cuello si sigues en el sillón y yo ya me voy" Me dice 

"No te vayas" Le digo y no se que cara pongo ya que el chico se ríe. 

"Tengo que volver a Dortmund" 

"Debería jugar para el Schalke, así vivirías cerca"

"No gracias cariño" Besa mi mejilla. "Nos vemos" dice. 

Eso es lo último que recuerdo ya que luego de eso me metió a la cama y me dormí profundamente nuevamente, tan profundamente que no fui a la universidad ese día ya que desperté a la hora de almuerzo. 

---------------------

Holi!

Aquí un nuevo capítulo, y PERDONEN LA DEMORA, la Universidad me vuelve loca a veces, y la inspiración no ha sido mi amiga últimamente 

Espero les guste

Saludos y besitos <3

German Affair (Max Meyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora