Capítulo 16

452 40 6
                                    

Ginter se fue bien entrada la noche, había notado que algo me estaba molestando, e incluso cuando pregutó más de una vez si las cosas estaban bien, me negué a explicarle las cosas, porque sé que se sentiría culpable de arruirnar mi "cita" con Max, y querria quedarse a enmendar las cosas, pero no quería yo que él hiciera eso, no ahora que tiene alguien que lo espera en Dortmund, no quier aguar su felicidad. 

Me estaba preparando para irme a la cama, cuando siento unos golpes en la puerta, que me asustaron de sobre manera, ya que no era hora de recibir visitas, ¡eran las 1 de la madrugada!

Me puse una bata encima de mi pijama, y bajé las escaleras, miré por el ventanal, y adivinen a quien me encontré. 

Si estaban pensado en Max, bueno su respuesta es correcta. 

No quería abrir a puerta y de echo me iba a volver al segundo piso, pero lo escuché gritar. 

"¡Ni te creas que te vas a esconder de mi Ariadna! que te he visto" dice, y puedo notar que su voz está rara. Es como si estuviese tomado. 

Suspiro y termino abriendo la puerta, porque uno, no quiero que mis vecinos vean un escandalo, y porque dos, me da pena dejarlo parado solo en mi puerta. Cuando la abro puedo notar el olor a alcohol que tiene este chico, al parecer se ha bebido una licorería entera. 

"¿Qué haces aquí Maximiliam?" Le digo cruzando mis brazos en mi pecho, como había dicho antes, no iba a caer tan fácil esta vez. 

Max toma unos pasos un poco bacilante y se adentra dentro de la casa antes de que pudiera negarme, comienza a pasearse por la sala como buscando algo. 

"Es que tienes a ese grandulón metido en tu cama?" Me dice y yo frunzo el ceño. 

"No tengo porqué darte explicaciones a ti" Le digo aún con las manos cruzadas en mi pecho luego de cerrar la puerta principal. 

"Pero es que, ¿Cómo me puedes hacer algo así?" Me dice con lágrimas en los ojos, y eso me parte el corazón, quiero correr a abrazarlo para consolarlo, pero por otra parte no estoy segura de perdonarlo, o de si debo sentir pena por él. 

"¿Hacerte que?" Digo, mientras lo miro. 

"Yo te Amo Ari, tú sabes que te amo, y tú te vas con ese abejo, es que no.." comienza a llorar "No me puedes dejar Ari" Me dice mientras camina hacia mí y las lágrimas caen por sus mejillas, sus hermosos ojos azules, se ven tan trites. 

"No sabes lo que dices Max, estás borracho" Le digo pero ignora mis palabras. 

"Mierda, no me he podido quitar la imagen de ti abrazando a ese idiota de la cabeza, no puedo dejar de pensar que él quizás te estaba besando, mientras que yo..." 

"Tú estabas con esa chica" Le digo aún tratando de hacerme la fuerta para no abrazarlo y llorar con él, aunque mis ojos ya estaban llenos de lágrimas.

"Ella no significa nada para mi, sabes que es sólo trabajo, a la que yo amo es a tí" Me dice tomando mi rostro en sus manos, su aliento apesta a alcohol, pero su cara, su pobre expresión realmente me parte el corazón en dos "Te amo, y sé que soy un idiota por decirtelo, por quererte sólo para mí, cuando sé que cualquier otro chico te puede hacer mucho más feliz que yo..." Susurra acercandose a mis labios. 

"Max, estás borracho" Susurro mirándolo a sus hermosos ojos azules. 

"Pero estoy diciendo la verdad..." Me dice y trata de besarme, pero yo me alejo. 

"No te acordarás de nada en la mañana, ven, te haré un café" Le digo caminando a la cocina,  y siento que me sigue, me toma del brazo y me lleva a su cuerpo, besando mis labios, y yo no puedo hacer nada más que seguirle el beso. 

"No quiero café, te quiero a tí" Me dice, mirándome fijamente.

---------------------------------------------

Holi, 

I'M BAAAAAAAAAACK

bueno, espero que disfruten el capítulo, lo tenía prometido de subirlo en miercoles, pero no salió, pero como dicen, mejor tarde que nunca. 

Saludos y besos <3

German Affair (Max Meyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora