Capítulo 9

611 47 10
                                    

"Bueno..." Escucho la voz de León a coro con la voz de Val, pero otra voz enfadada los corta. 

"No creo que debamos interrumpir a la pareja" Dice Max mirándome a mí y luego a Matthias, sus ojos estaban oscurecidos de rabia y no sabía donde meterme 

"No interrumpen nada" Dice Matthias con una voz simpatica, ¿por que dios los dos chicos son tan malditamente diferentes?

A un lado tenemos a Matthias que es realmente dulce, y tierno, no se enfada a no ser que sea algo realmente por lo que un ser humano se enfadaría. Y al otro lado tenemos a Max, que es una de las personas más irritables que conozco, también es un poco rudo y tiene eso de que sólo es tierno con las personas que realmente son cercanas a él, como alguna vez lo fui yo. Yo no quería que se sentaran en la mesa, ya que estaba la chica que ahora salía con mi ex novio, con la persona que aún seguía amando, pero creo que son pocas las personas que le pueden decir que no a Matthias, así que terminé sentada en la misma mesa que León, Val, Max y la novia de Max, de la cual no recordaba el nombre hasta que ella misma lo dijo. 

Katherine.

No era un nombre feo, pero simplemente no me gustaba, tampoco me gustaba ella, ni su manera de tomar la mano de Max, y de tratar de llamar su atención, y cuando no lo conseguía tomaba su teléfono en las manos y comenzaba a sacarse fotos a ella misma, me quiero ir, me quiero ir, ¿Por qué Matze tiene que ser tan simpático con el mundo en general?"

Me quedé mirando fijamente a la chica, podía ver que era linda, pero era completamente de plástico, parecía incluso una Barbie, no sabía desde cuando a Max le gustaban las chicas que tenían esa apariencia, pero creo que el no ser perfecta para él era una de las razones más grandes por la cual el chico la dejo, esa bajaba sumamente mi ánimo, de hecho estaba pegada mirando un espacio en el vacío hasta que escuché que alguien llamaba mi nombre. 

"¿Vives aquí?" Me preguntaba León y Val lo golpeaba en el brazo. 

"Te he dicho que es mi compañera en la uni, se nota que no me escuchas" Le dice al chica y el chico la mira con ojos de amor y una sonrisa en el rostro. 

"Si te escucho, recuerdo que me hablaste de una chica hacer unas semanas, que había terminado hace poco con un idiota o algo así me contaste" Dice León alternando su mirada entre yo y Val. Mi miraba va a Max quien se tensó cuando su amigo dijo esas palabras. 

"Tal vez el chico tenía sus motivos"Dice Max aún con un poco de tensión en sus hombros. 

"No hay motivos para abandonar a una belleza como esta" Dice Matthias y toma mi mano sobre la mesa y los puños de Max se cierran y noto que si tiene oportunidad se agarra a puñetazos con Matze. 

"¿Están saliendo?" Escucho la más que chillona voz de la nueva novia de Max, quien nos mira mientras tiene su teléfono en una mano y en la otra tiene la mano de Max, que entrecerró un poco los ojos cuando la chica comenzó a hablar. Si escucho su voz de muy cerca creo que me daría dolor de cabeza. 

"No, bueno, no aún, nos estamos recién conociendo" Escucho que Matthias le responde amablemente. 

"¿Dónde se conocieron? Me refiero a que tu vives en Dortmund y Ari vive aquí, no hay muchos lugares en los que coincidir" Dice Val mirándonos mientras que nuestra comida llega, y ruego a que el tema cambie y ya no se hable de mi. 

"Bueno Ari fue a visitar a una amiga a Dortmun hace unas semanas y su amiga, Tami, es la novia de Erik, y bueno, Tam la llevó a una de las prácticas y luego fuimos a comer en grupo, y comenzamos a hacernos amigos, pero Ari se tuvo que venir, y como tenía un par de días libres, bueno, la vine a ver"

"Awww que tierno" Dice Val provocando que Matthias se sonroje. 

"No tenías que estar en clases, ¿Por qué te fuiste a Dortmund?" Escucho la dura voz de Max. 

"Eso no es de tu incumbencia, ni siquiera te conozco" Le digo y el semblante de su rostro cambia. 

En la mitad de la cena, siento la urgencia de tomar algo de aire, así que me pongo de pie con la excusa de que necesito ir al baño, pero en lugar de eso salgo a la terraza del restaurante a tomar aire o cometeré un asesinato en la mesa, y no me quiero ir presa a tan corta edad. 

Me recuesto en el barandal de la terraza y suspiro, no han pasado ni dos minutos de que me alejé del grupo que siento unos brazos en mi cintura y me sobresalto, no estoy segura de quien es, hasta que unos labios se posan en mi cuello, y soy completamente capaz de darme cuenta de quien es el emisor de esos besos. 

Max. 

"Detente" Le digo tratando de salir de sus brazos, pero el chico es más fuerte que yo. 

"Voy a matar a Matthias si sigue tocandote la mano" Me susurra y yo cierro los ojos pero me alejo de él cuando afloja su agarre. 

"Tú no eres nada mío" Le digo cruzandome de brazos. Y el frunce el ceño. 

"Eres mía Ariadna, y no te quiero cerca de esa abeja, o de cualquier otro hombre, que eres mía" Me dice mirándome a los ojos. 

"Ya no más" Le digo con lágrimas en los ojos que no puedo contener "No somos nada" 

"No es necesario que seamos algo para que tú seas mía, siempre serás mía, puedo sentir como te derrites en mis brazos" Dice y se va dejandome sola en la terraza, y con muchas ganas de golpearlo. 

------------------------

Holi, 

aquí va un nuevo capítulo :) 

Espero que les guste 

saludos y besos <3

German Affair (Max Meyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora