Capítulo 8

625 46 4
                                    

Estaba completamente sorprendida de ver a Matze parado en mi puerta, traía un pequeño bolso en un brazo y un ramo de hermosas flores, no pude evitar mirar a Max que estaba terminando de vestirse en la sala. 

"Puedo entrar?" Me pregunta y yo vuelvo la mirada a Matze. "Lo siento por llegar así, pero te quería dar una sorpresa" luce un poco apenado. 

"No, está bien, entra" Le digo abriendo la puerta completamente, y Max mira en mi dirección frunciendo el ceño cuando ve a Ginter, pero creo que se enoja aún más cuando el chico pone sus manos alrededor de mi cintura y me abraza en contra de su cuerpo. 

Miro la cara de Max mientras estoy en los brazos de Matze, tiene los puños apretados, pero no se acerca a nosotros. 

"Pensé que me extrañarías, y bueno, quise venir a verte, ¿estas ocupada?" 

En este momento no, pero si hubiera llegado hace unos 10 minutos nos hubieran encontrado en plena acción con Max, quise responder esto, pero quien en su sano juicio lo haría. 

"No, sólo estaba..." 

"¿tú quién eres?" Escucho la voz de Max que finalmente se nos había acercado, Matthias se gira para mirar al otro chico, la diferencia de estatura se nota bastante, Matze era mucho más grande. 

"¿Meyer? ¿Qué estás haciendo aquí?" 

"Soy el novio de Ariadna" Responde el rubio más pequeño. 

"¿novio?" Pregunta Matthias mirando en mi dirección. Yo estaba mirando a Max completamente confundida. 

"Ex-novio, con Max ya no somos nada, de hecho él se estaba yendo" Digo y voy a abrir la puerta. 

Max me mira enfadado y luego mira a Matthias, por un momento pienso que lo golpeará, ya que tiene las manos en puños, pero no le hace nada y camina a la puerta, pero antes de salir me mira a los ojos. 

"Esto no quedará así" Me dice y yo lo miro a los ojos. 

"Lo que digas Meyer" Le respondo y cierro la puerta cuando finalmente se va, recuesto mi espalda en la superficie de madera y suspiro cerrando los ojos, cuando los abro me encuentro con la mirada de Matthias en mí. 

"Esto fue incomodo, no volveré a venir sin llamar" Me dice con una sonrisa en su rostro. 

"No es tu culpa, él no debía de venir aquí" Le digo y me acerco a él, me pasa las flores y sonrío y voy a ponerlas en agua. "¿cómo has estado?" Le pregunto cuando entra en la cocina, y me comienza a contar como han estado las cosas por Dortmund, del equipo y de las chicas que querían acompañarlo, pero que finalmente habían decidido mandarlo solo, cosa que me pareció rara, creo que las chicas me quieren emparejar con alguien. 

"¿Quieres salir a comer?" pregunta luego de un rato. 

"¿A dónde?" 

"Pues no sé, tú eres la que vives aquí, no yo" Dice sonriendo y yo río con él. 

"Creo que tengo el lugar perfecto para ti, digo y tomo las llaves que están sobre la mesita de café, Vamos" 

"Vas a manejar tú?" Me pregunta con una expresión de susto en el rostro. 

"¿algún problema?" 

"Sólo dime que no manejas como Tami, ha chocado el auto de Erik cerca de 4 veces el último año" Me dice y yo río. 

"Yo sí se manejar, ven vamos" Digo y nos subimos a mi auto, en menos de 10 minutos llegamos a uno de mis restaurantes favoritos, siempre solía pedir comida de aquí cuando estaba con Max en casa, y sí, todas las putas cosas que hago me recuerdan a Max, estoy completamente loca. 

Entramos al lugar y era realmente tranquilo, nadie se acercó a pedirle foto a Ginter, de hecho lo miraban con un cierto recelo ya que como sabemos, la gran mayoría y por no decir todos, eran fanaticos del Schalke 04 y bueno, mi amigo aquí era del Dortmund, su eterno enemigo. 

Nos sentamos en una de las mesas del fondo, y pedimos un plato de pasta para cada uno, y como era siempre que estaba con Matthias, no parabamos de hablar, podíamos hablar del clima o hablar de lo primero que se nos viniera a la cabeza, estaba riendo cuando mi miraba capto una cabellera rubia entrando de la mano de otra cabellera rubia, pero esta no era natural, y detrás de esta parejita estaban Val, y su novio, León, más conocido como el mejor amigo de Max. 

Los colores abandonaron mi rostro, y Ginter se dio cuenta de ello y comenzó a mirar en la misma dirección que yo lo hacía. Para mi sorpresa levantó el brazo y sonrió, en menos de un minuto estaba abrazado a León, creo que eran amigas, raro. Val me vio allí sentada y se acercó a saludarme. La parejita que venía con ellos, no se dieron cuenta de a quien saludaban hasta que ya estaban en nuestra mesa, la expresión en el rostro de Max se volvió tensa, y la rubia casi no se fijaba en nada. Matthias y León hablaban no sé de que mientras que yo no sabía donde mierda meterme, bueno estaba hablando con Val, pero no podía evitar el sentirme incomoda con estar en el mismo lugar con Max, luego de lo que habíamos echo esta mañana, y bueno después de lo que me hizo, además aquí estaba con su noviecita. 

"¿Por qué no se sientan con nosotros?" Escucho a Matthias y me dan ganas de ahorcarlo por ser tan tonto. 

---------------------------------------------

Holi, 

aquí va un nuevo capítulo :) Espero les guste

saludos y besos <3 

German Affair (Max Meyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora