Capítulo 11

645 45 6
                                    

Desperté completamente sobresaltada a la hora de almuerzo con unos golpes en la puerta, frunzo el ceño mientras bajo las escaleras y me encamino a la puerta principal, no sé quién mierda tiene tanta urgencia por verme a esta hora del día, miro a la sala de estar y todo está completamente ordenado, creo que Matthias ha ordenado antes de irse, lo llamaré para agradecérselo.

Abro la puerta y me encuentro con Max parado en mi puerta y tiene una cara de enojado, una que últimamente no ha dejado su rostro, al menos cuando está conmigo, se adentra en la casa sin siquiera  preguntarme si podía entrar y yo lo miro algo confundida por su visita. 

"Me puedes decir que haces aquí" Le digo siguiéndolo dentro de la casa. 

"Primero explícame que mierda hacía Matthias saliendo esta mañana de esta casa" Dice mirándome aún más cabreado que antes. 

"Pues, no tengo por qué explicarte eso" Digo cruzándome de brazos.

"Si tienes" 

"Que no, ya no soy tu novia, cualquier chico se puede quedar a dormir en mi casa y a ti no tiene por qué importarte" Le digo seriamente y Max me mira con cierta ira en sus ojos. 

"Tú eres mía Ariadna"

"No, no lo soy" 

"Si que lo eres, lo has sido desde que comenzamos a salir" 

"Que haya sido tu novia no significa que te pertenezca, además tú terminaste conmigo y ahora andas con esa puta modelo" Le digo mirándolo a los ojos y un poco de diversión se asoma en ellos. 

"Es que estás celosa, ¿por eso me sacas celos con el abejo ese?"

"No estoy celosa, me importa una misma mierda con quien sales o no, mientras tu no te metas en mi vida " 

"Admite que estás al menos un poco celosa" Dice acercándose a mí y yo instintivamente doy un paso atrás.

"N-no" Le digo poniendome un poco nerviosa. 

"Si lo estás, pero dejame contarte una cosa" Dice mientras pone sus manos en mi cintura y yo trato de apartarme de él "A mí me gustas tú y no esa chica" Susurra mientras toma mis manos en las suyas ya que estoy aún tratanto de alejarlo. 

"No me mientas" Le digo poniendome completamente roja. 

"No te estoy mintiendo Ari" Me dice mirando a mis ojos y yo tiendo a dudar un poco de lo que esta diciendo. 

"Si no te gusta, ¿por qué me dejaste para comenzar a salir con ella?" Le digo moviendo mis manos fuera de las suyas y cruzando mis brazos por sobre mi pecho mientras que oigo un largo suspiro que sale de los labios de Max mientras me mira a los ojos. 

"No te debería contar esto..." Dice y yo ruedo los ojos. 

"Me suena a escusa estúpida" Le digo en respuesta. 

"Mierda, está bien, te lo diré, pero no se lo puedes contar a nadie" Me mira a los ojos. 

"No le conté de lo nuestro a nadie por años tú crees que aún puedes desconfiar de mí?" 

"Nunca se termina de conocer a las personas"

"Pues hablas ahora o te puedes ir y por favor no volver" Le digo y suelta otro pesado suspiro. 

"Bueno, te lo digo ahora" Dice y se toma un tiempo "Hace un par de semanas, mi agente me citó a una reunión de suma importancia, según sus mismas palabras, en cuanto entré en su oficina me di cuenta de que algo no iría bien, porque estaba esta chica en la habitación, la cosa es que mi agente también es agente de ella, ¿sabias que la mayoría de los agentes de futbolistas también lo son de modelos?" Me mira. 

"Mierda Max, no te desvíes del tema" 

"Está bien, está bien. Bueno el punto es que pensé que la chica se iría cuando yo entré, pero se quedó allí, la cosa es que mi agente como no sabía de tu existencia, se le ocurrió que comenzara a salir ficticia-mente con esta chica, así nos favorecíamos ambos, yo me negué al comienzo, pero estaba casi decidido y no pude decir que no. Y como encontré que no era justo el pedirte que me dejaras salir con esa chica mientras tú estabas encerrada en casa y con casi ninguna oportunidad de salir conmigo al menos, entonces lo mejor que se me ocurrió en ese momento fue terminar nuestra relación para causar el menor daño posible" Dice sinceramente, aunque aún no estoy segura de creer lo que me acaba de decir. 

"¿Esperas que te crea esto?" Es lo primero que se me viene a la cabeza y lo digo antes de que pueda procesarlo por completo. Max me mira un poco herido. 

"Sé que suena un poco fantasioso, pero, pensé que confiarías en que digo la verdad, como yo confié en ti" Susurra. 

"Pero es que, ¿cómo aceptas algo así?" 

"Es buena publicidad para mí" 

"Es ridículo, mierda sales con esa chica para ganar un poco más de dinero, y me dices que terminas conmigo porque no querías causar daño, ¿sabes cuantas veces lloré por ti?" Ruedo los ojos. 

"A veces puedo ser un estúpido" Me dice mirando a mis ojos "Pero realmente pensé que era lo mejor, realmente te sigo amando, y te he amado por un largo tiempo"

"La mayoría del tiempo eres estúpido Max" Digo con una pequeña sonrisa en mi rostro. 

"Esa sonrisa significa que me perdonas?" Dice con una sonrisa en su rostro que lo hace lucir mucho más hermoso de lo que luce cuando está enojado. 

"Yo no he dicho eso, de hecho necesito un tiempo para pensar en esto, es realmente confuso" 

"Tomate todo el tiempo que quieras, mientras no estés cerca de Matthias, todos somos felices" 

"Y yo soy la celosa.." Susurro. 

Max se va, no sin antes tratar de besarme o de tratar de convencerme que lo perdone. Apenas cierro la puerto me siento aún más confundida de lo que me he sentido alguna vez en la vida. 

--------------------------------------------------

Holi

PERDON

PERDON

PERDON

LO SIENTO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO POR NO SUBIR ANTES, PERO SIMPLEMENTE NO TENÍA IMAGINACIÓN NI TIEMPO PARA ESCRIBIR

ESPERO QUE LES GUSTE :) 

SALUDOS Y BESOS <3

German Affair (Max Meyer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora