El Verdadero Villano de Hadalandia

4 1 2
                                    

Él flautista se subió la flauta para tocarla pero un meteoro gigante le cayo encima viniendo desde arriba haciendo un hueco en él techo. Todo él mundo dio suspiros de susto cubriendo sus bocas con una mano y retrocediendo excepto Jill, Olivia, Jack.

Una nave gigante espacial rompió todo él techo del castillo y se colocó sobre él meteoro (él cual la nave sorprendentemente aplastó) y todos le miraron. Era una nave gigante, negra y tecnologizada.

Olivia dio un silencioso gruñido y convirtió su ropa en una camisa gris de mangas largas, pantalones y botas negras de tacón.

La nave abrió una puerta con humo saliendo de ella y un hombre violeta con dos orejas como las del ogro de Shrek y ojos achinados como Dragon Ball bajo de la nave y los miro a todos.

"Hola queridos colas de hadas, hemos venido aquí para quitarles su hogar y hacerlo nuestro. Tienen dos opciones: Una --"

"Espere, espere," Jack interrumpió. "Estoy jugando Candy Crush y se me hace difícil escuchar si usted esta hablando."

Jack dijo mirando él teléfono. Todos le miraron con frentes azules al igual él alíen.

"Como decía, vinimos del espacio. En esta nave esta nuestra gente --"

La nave empezó a quemarse  y él alíen dio un brinco de susto poniéndose a un lado con cara de histérico brincando en cada pie y ahora todo él mundo estaba en sus hadaphones.

Él alíen les miro con ojos de fuego y enojo. Su mundo se estaba quemando o al menos así era como lo sentía.

Pero cuando él miro a sus lados ya todos se habían ido excepto por Olivia quien le daba una mirada de muerte.

"¡Olivia de la casa de los reyes, te destruiré!" Él grito con un puño alzado cerca a su pecho.

"Ah, así que eso es lo que crees..."

"¿Huh?"

Olivia sonrió maléficamente y apunto su bastón hacia él.

"Bastón, ¡balas de láser!"

Ella ordeno y su bastón brillo en un color dorado y empezó a tirar balas de láser rojo como La Guerra de Las Galaxias y él alíen las esquivo todas, brincando a los lados incluso trepándose en las paredes hasta que llego al techo y miro a Olivia.

"¡Ja!" El dice en forma de burla y le saca la lengua pero Olivia le dispara a la nave y la nave explota causando que una ola de aire les de a ambos haciendo que él cabello de Olivia flotara fuertemente y haciendo él castillo temblar.

A causa del temblor, él alíen cayo al suelo con un grito. Olivia se le quedó mirando y dio un gruñido silencioso cuando vio que él alíen se levanto entre las llamas.

"¿Crees que esto puede detenerme?"

"Honestamente, eres un alíen interesante."

"¿Eh?"

"Lo digo porque era posible que tan solo murieras por él fuego. Ya sabes, como cuando vas al inframundo, te quemas, ¿no? Pues, así."

"¿De que hablas?"

"Oh, ¿estoy interrumpiendo tu gran transformación? Lo siento, no fue mi intención. Continua."

"¿Pero que mier...?" Él alíen decidió sonreír malvadamente. "Bueno, entonces, ¡Presiencia él Arte Diabólico!"

Olivia se hecho a reír y le miro. Olivia se cubrió la boca con una mano riéndose a carcajadas.

"¡Lo siento, lo siento! Es solo que... ¿Arte Diabólico? ¡¿Quien rayos le pone un nombre tan tonto?!"

Olivia dijo.

"¡Solo se llama así y ya!" Él alíen se quejo como un nene chiquito con puños a los lados de su cuerpo y Olivia asintió con la cabeza aun riéndose.

El alíen dio un grito de guerra mientras que se transformo en un gigante, su propia piel azul cayéndose y derritiéndose de su carne fresca mientras que él daba un grito de guerra.

Olivia estaba impresionada y l e gusto la competencia al presenciar a un alíen gigante que ahora tenia escamas rojas y estaba en su carne fresca. Olivia sonrió.

"Wow." Ella dijo. Él monstruo frente a ella le dio un gran gruñido haciendo su cabello flotar en él aire y tirando baba por todos lados y un mal aliento. Él cuerpo de Olivia incluso voló en él aire dando vueltas.

Él monstruo agarró sus piernas en él aire y la tiro contra una pared, rompiendo la pared. Él monstruo la tiro en las dos paredes de la sala del castillo varias veces hasta que por fin la dejo caer en él suelo. Olivia gimió en dolor con sus ojos cerrados, su nariz sangraba y la parte del lado de su cabeza sangraba también.

Ella abrió sus ojos y por suerte agarró él puño del gran alíen con ambas manos. Él alíen presiono a ver si la podía aplastar con su puño pero Olivia dio un grito de guerra y lo levanto.

Él alíen mueve su puño y le da con su otro puño y luego con él que retrocedió dos veces y después dos veces más.

Olivia tosió sangre y los ojos se cerraron.

«Mis amigos... Están... Allí afuera. Esperando. Jack, Jill,... Achocados por él puño de Dracula ya que sabiamos que ellos dos son los mas que se preocuparían por mi hasta morirían por mi. No podía perderlos así que los protegi de esa manera tan injusta. Amigos... Pelearé. Daré todo de mi.»

Olivia pensó y abrió sus ojos sentándose con los puños a los lados con su camisa quemada así que ya ella no tenía una camisa y su cabello cubría su pecho.

Jefe Lobo salto sobre su cabeza en cámara lenta y se paro frente a ella gruñendole al alíen quien parpadeo dos veces bien confuso y con su boquita abierta mirando al lobo.

"¡¿TIENES UNA BOLA DE PELOS GIGANTE?!"

Él alíen grito y Olivia dio otro grito que hizo temblar la Tierra y él castillo. Su grito era bien poderoso.

Dracula y Rapunzel quienes estaban afuera sosteniendo los cuerpos de Jill y Jack miraron al castillo oyendo él grito de Olivia.  Jack y Jill despertaron con un suspiro de susto y con sus ojos temblando al oír él grito tan poderoso de Olivia.

Jefe Lobo le brinco encima al alíen así que él alíen cayo con un grito y se retorció en él suelo mientras que Jefe Lobo le comía la cara con sangre que volaba a todos lados y su carne de despedazaba de sus huesos.

Olivia cayo devuelta en su espalda, con sus ojos cerrados.

N/A: Consideró este capitulo como UNO de los mas épicos de este libro pero ustedes diganme ja ja ja, ¡los amo fairyreaders! 💙

Fairytail. (Español)Where stories live. Discover now