Como El Sol Y la Luna.

3 1 0
                                    

Mientras Olivia y Jack iban de camino al castillo bajo la luna. "Él bebe debe estar dormido." Jack dijo.

Olivia sonrió. "Ya veo a donde estas llegando..." Ella dijo y Jack se paro detrás de ella rodeándola con un brazo y huelindo su cuello y ella sonrió.

Jack metió su otra mano en la oscuridad de su traje y Olivia dio un gemido de placer con sus cachetes sonrojados y sus ojos cerrados.

Jack sonrió al oírla gemir y verla tan miserable sobre su control. Olivia se volteo, besándolo así que él le devolvió él beso y su chaqueta cayo revelando su vestido.

°°°

Olivia pronto se acostó de pecho en la cama de su cuarto con Jack sobre su espalda mientras que ambos se besaban y se metían las lenguas.

Jack metio su mano por abajo de ella otra vez así que Olivia gimió en placer y él le beso él cuello y se lo mordió para luego chuparselo asi que Olivia se mordió su labio inferior agarrando la sábana con un puño.

Pero Olivia se volteo y ambos se miraron a los ojos y ella le agarró los hombros para empujarlo a un lado y que él cayera en su espalda y ella se trepó en su falda.

"Esta vez quiero él control." Olivia dijo y Jack sonrió así que Olivia le abrió la camisa haciendo que todos los botones se abrieran y Olivia le beso él pecho con su largo cabello cayendo en su cuello.

Jack le tocó la cabeza y gimió echando su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados y una sonrisa.

Olivia beso su estómago hacia abajo y le abrió él pantalón con una sonrisa y volvió a bajar su cabeza y Jack agarro la sabana con un puño.

Olivia pronto se trepo en su falda y le beso mientras que Jack le abría él traje por detrás jalando de las cuerdas que ataban su vestido y su vestido se fue bajando mostrando su espalda llena de lunares pequeñitos.

Olivia se sonrojo y puso su frente contra su frente mientras que Jack tenia los cachetes sonrojados y ella le comenzó a hacer él amor y Jack gimió cerrando sus ojos y Olivia le beso los cachetes agarrando sus hombros mientras que ambos gemían.

°°°

Pronto, ambos estaban acostados en su cama con la sabana cubriéndolos.

"¿Una noche apasionada antes de la boda? Que atrevido, ¿eh?" Olivia le pateó la pierna bajo la sabana mordiéndose él labio inferior con una sonrisa y él hizo la misma mueca.

"Tu tampoco te negaste, virgen."

"Meh." Ella le saco la lengua con sus ojos cerrados.

"Meh." Él le saco la lengua con sus ojos cerrados y pronto rieron y se besaron otra vez.

°EN LA MAÑANA°

Olivia estaba sentada frente a su espejo mientras que Boe y Ashley le arreglaban él cabello y lo hacían una dona con pequeñas flores alrededor de su cabello.

"Te ves hermosa."

"Explendida."

"Chicas, chicas, por favor no traten de complacer al feo monstruo por aquí."

Ambas: ¡QUE NO ERES FEA!

"Si, si, ya."

Olivia río con una sonrisa. Cuatro Ojos se paro detrás de Olivia poniéndole unas pantallas grises de diamantes.

Cuatro Ojos era hermosa y tenía un cabello azul y largo, un vestido azul con escote en él pecho y en la espalda y tenia botas azules que llegaban a las rodillas.

Boe y Ashley se le quedaron mirando con él ceño fruncido y parpadeando varias veces hasta que dieron suspiros de susto con sus cachetes ruborizados y ojos grandes.

Ambas: ¡¿ES UN HOMBRE?!

Ambas gritaron mirando él pequeño trasero de Cuatro Ojos mientras que Cuatro Ojos se acomodaba y Olivia sonreía mientras se miraba en el espejo.

"Aw, pero que lindos detalles en mi cabello... Gracias."

Olivia dijo con una sonrisa y se volteo hacia las chicas.

"¿Que creen? ¿EH? ¿Estan llorando?"

Ashley y Boe y Cuatro Ojos se limpiaban sus lágrimas con toallitas blancas mientras sonreían.

Ay vamos! No hagan llorar a la novia."

"¡Lo sentimos!"

"Ya, ya. Vengan aquí."

Olivia dijo y todas la abrazaron mientras que Olivia sonreía con una sonrisa triste y su cabeza inclinada hacia abajo.

Pronto, Jack esperaba en él altar con una sonrisa de labios y Finn acompaño a Olivia hasta él altar dentro de una iglesia.

"Estas muy hermosa, mi reina." Finn dijo con una sonrisa de labios mientras que su brazo izquierdo estaba cruzado con él brazo derecho de Olivia. Olivia sonrió.

"Gracias, Salvador del Héroe."

Olivia sonrió y Finn sonrió aun mas y la entregó al novio quien miraba a Olivia con adoración.

«Aquí estoy.»

Jack pensó mientras que Olivia le daba una cálida sonrisa y se paraba frente a él.

«Aquí estoy.»

Olivia pensó.

«Frente a mi sueño.»

«Frente al que podré llamar hogar.»

Ambos sonrieron al uno al otro y él pastor comenzó con una sonrisa.

"Bueno, usted Jack, ¿acepta a esta mujer como su esposa?"

"Si."

Jack dijo con una gran sonrisa e asintiendo la cabeza.

"Y usted, Olivia, ¿acepta a este hombre como su esposo?"

"Acepto."

"Entonces --"

"Espere," Jack interrumpió y él pastor lo miro al igual que Olivia. "Tengo unos votos por decir... Tal vez los mas horribles pero aquí voy: Olivia tu siempre fuiste él sueño prohibido para mi. Él fruto del jardín del Edén. Un pecado. Pero... Cuando es amor... La edad no importa. Y es como él Sol y la Luna... Se persiguen en él uno al otro para que en cierto tiempo se unan como uno."

Jack sonrió y Olivia sonrió.

"Puede besar a la novia." Él pastor dijo y ambos rieron y se besaron. Todos aplaudieron en la iglesia y miraban con admiración.

Pero de repente, la Tierra comenzó a temblar y todos se asustaron mirando a todos lados. Olivia y Jack fruncieron él ceño y pronto él techo de la iglesia fue arrancado y todos miraron hacia arriba y dieron gemidos de sorpresa al ver que más al frente de ellos él castillo caía hecho en llamas y algunas casas se prendían en fuego misteriosamente.

N\A: ¡TAN TAN TAN! ¿Que les pareció, damas y caballeros? 💙

Fairytail. (Español)Where stories live. Discover now