Finn Reyes

3 1 0
                                    

Una chica de cabello risado anaranjado y frondoso que llevaba una camisa negra con pantalones negros y botas marrones. Ella sostenía un aro grande y una flecha. Esta chica estaba en un bosque hermoso y iluminado. Ella apunto frente a ella y tiro de su flecha pero entonces...

¡Chack!

La flecha dio en él estómago de un unicornio. Esta pelirroja camino hasta él unicornio y se agachó frente a su cabeza así que él unicornio estaba moviendo sus patas un poco pero sabia que no podía hacer mucho.

La chica lo silencio un poco y le arrancó la flecha del estómago así que este dio un grito muy doloroso moviendo su cabeza a los lados al igual su cuerpo él cual estaba a recostado.

"Tienes que tener un sabor exquisito."

Ella dijo y le rompió él cuello al unicornio con ambas manos así que él unicornio dejo dejó de moverse y sus ojos se quedaron mirando al cielo. La chica le acaricio él cabello pero un unicornio negro se paro a unos pies cerca de su espalda.

Como si la chica lo sintiera, ella levanto la vista. "Me imagino que tu eres su papi..." La chica sonrió con sus labios y él caballo corrió hacia ella pero la chica se volteó apuntándole con arco y flecha e disparo la flecha.

°Fairytail°

«Hadalandia — él maravilloso mundo de las hadas y criaturas mágicas y reinos y con un acuerdo de paz, lobos y vampiros viven juntos.

La verdad es que yo soy un buen amigo del rey y la reina, tanto que me nombraron su guardián y en esa travesía me enamoré del ayudante de la reina. Cuatro Ojos. Un chico que lleva grandes senos y un cabello azul largo con un traje azul corto y botas que le llegan a las rodillas. Muy tímido pero sexy. Él también se enamoro de mi.

La reina y él rey se han tomado un descanso así que... Me nombraron rey en su ausencia y he jurado servir y proteger a Hadalandia desde entonces. Pero no conté con...»

Finn estaba pensando pero fue interrumpido en él escritorio de la reina cuando Cuatro Ojos le puso un millar de papeles frente a él. Cuatro Ojos le sonrió mientras que Finn le miro perplejo.

"Estos son los problemas de las aldeas que hay que resolver."

"¿Pero porque tanto papeleo?"

"Finn, eres él rey ahora."

"Si pero... No pensé que fuera tan... Tan aburrido."

"Finn, ya te acostumbrarás."

"Hasta tus palabras me dan miedo."

Cuatro Ojos sonrió con sus labios y camino hasta él así que Finn se volteó con todo silla y le miro mientras que Cuatro Ojos se arrodillo frente a él y le tocó las rodillas.

"Finn eres él hijo de él dracula mas valiente que pude conocer y tu eres una de las personas mas molestas y valientes —"

"Y guapo."

"Que he podido conocer."

"¡Oye! Olvidaste él 'guapo'."

"No me importa él 'guapo', tontin."

"Je - je. Nunca te importa eso..."

Finn dijo y Cuatro Ojos le dio una pequeña sonrisa de labios levantándose y dándole un beso en la mejilla.

"¡Suerte!"

Cuatro Ojos dijo y dejo él cuarto bien veloz. Finn se quedo con la frente azul y ojos de aborrecido.

Fairytail. (Español)Where stories live. Discover now