Dan & Tit

1 1 1
                                    

En la mañana, Pinny y Finn practicaban con espadas. Las espadas sonaban cada vez que se tocaban y Finn tenia una buena postura moviendo su espada pero Pinny solo tiraba la espada una y otra vez, tratando de darle a Finn.

"Tienes que mejorar la postura, chaval, o si no, no lograrás nada." Finn dijo, tranquilo. Pinny se quejo dando un grito de guerra y se lanzo al frente con toda espada pero Finn se movió al lado con una sonrisita de labios y sus ojos cerraditos.

"Fango." Finn dijo medio cantado y Pinny cayo de cara en un lodo con un gemido de dolor. Finn suspiró, cerrando sus ojos y guardando su espada en él bolsillo de su correa y camino hacia Pinny cogiéndolo en sus brazos y llevándoselo.

Cuatro Ojos le limpiaba la cara a Pinny con una toallita mojada mientras que Pinny estaba sentado en una roca y Cuatro Ojos estaba de rodillas frente a él. Pinny se le quedaba mirando él pecho. Cuatro Ojos sospecho y miro bien sus ojos así que Pinny la miro a la cara.

«Hmm... Creo que este niño me esta ligando.»

Cuatro Ojos pensó con ojos blancos redondos que eran de puro enojo y sus dientes contra sus dientes.

Pero ella dio un suspiro de susto cuando Pinny solo agarró sus cachetes.

"Que... ¿que haces? ¡Oh!"

Pinny le empezó a menear los cachetes y sonrió después que paro. Los ojos de Cuatro Ojos dejaron de temblar y una pequeña sonrisa de labios se formo en su cara mientras que ella cogió al niño y lo trepo en su espalda como caballito y ella corrió hacia él frente mientras que ambos reían y él agua los acompañaba.

Finn se les quedo mirando parado al lado de uno de los arboles sonriendo con los labios pero Finn oyó una rama romperse detrás del así que él se volteó dando un puño.

"¡Ay! ¡Mi carita!"

Grito un chico que ahora estaba en su espalda en él piso cubriéndose su nariz con ambas manos y moviendo su cuerpo a los lados con sus ojos cerrados.

Finn tenia la frente azul y una gota de sudor cayendo de la parte de atrás de su cabeza.

«¿Y ahora quien es él?»

Finn se pregunto. De repente de lo lejos se apareció Tit, una hada de cabello marrón y ojos verdes con un trajesito negro y ella pateó la nariz de Finn.

"¡Auch! ¡Hada mala, chu chu!" Finn dio palmadas en él aire como hacen los gatos cuando juegan con bolitas y la hadita esquivaba todos. ¡Mira un koala sirena detrás de ti!"

Finn grito apuntando detrás de la hadita y la hadita pregunto si era verdad mientras se dio la vuelta entonces Finn la abofeteo y su pequeño cuerpo rodó en él aire chocando contra un árbol.

Pajaritos mini chiquitos volaron alrededor de la cabeza de Tit y la hadita cayo.

Finn hizo una pequeña risa malvada pero Dan se le trepo por atrás tratando de ahorcar a Finn.

"¡Abofeteaste mi hada! ¡Pense que seríamos amigos y ayudarnos!"

Dan lloró dramaticamentre con sus ojos cerrados y su cabeza tumbada hacia la derecha mientras sollozaba exageradamente y hasta moco salia de los hoyos de su nariz.

"¡Oye, no mojes mi camiseta!" Finn le grito y Dan lo miro con cara de perrito y ojos cristalinos iluminados. Su cabello era un oscuro rubio o eso se podía decir por la pollina que salia de su sombrero y cubría él lado izquierdo de su ojo.

"¡Ni te atrevas a besarme! ¡Salte, mocoso!"

Finn le grito, chocándolo con un árbol y Dan grito en dolor así que Finn se movió a un lado y Dan cayo de su espalda a su trasero.

"¡Eso fue cruel!" Dan grito.

"Si, lo que sea. Ahora, ¿Que es lo que quieres mocoso?"

"¡URGH!"

"Vale, si no me vas a decir..." Finn recogió a Tit del suelo sosteniéndola por una de sus alas mientras que ella daba pataditas en él aire y puños también pero Finn se la tiro a Dan. "Pueden seguir su camino y la pelea fue divertida. Chao."

Finn dijo y se estaba yendo pero Dan sostuvo a Tit en sus manos y miro a Finn.

"Se trata de piratas..." Dan dijo y Finn detuvo su paso. "Quieren matarme y matar a todo él mundo para tener Hadalandia y todos los reinos... También mataron a Gutsu y --"

"Espera, ¿Que?"

"¿Lo conoces?"

"¿Habia una chica de cabello rosa?"

"Ah, si. Creo que si... Pero ella no se movía... Y creo que tenia un hoyo en él estomago o algo así."

Dan dijo medio confundido pero Finn estaba en shock, Finn se disculpo un momento cubriéndose su boca y se fue a lo profundo del bosque parándose al lado de un árbol poniendo su mano en él árbol como para mantener su cuerpo parado y un montón de lágrimas comenzaron a abandonar sus ojos así que él cerro sus ojos con su cabeza hacia abajo pero su mano cayo de su boca, formándose un puño.

Finn levanto si vista con él cabello cubriéndole los ojos... Finn dio él grito mas grande del mundo haciendo que todos los arboles se movieran por un viento enorme y fuerte.

Los ojos de Cuatro Ojos se volvieron azules mientras ella se daba media vuelta aun con Pinny y los ojos de Pinny se volvieron violetas.

Dan y Tit miraron frente a ellos y fruncieron él ceño.

"No puede ser..." Dan dijo.

"Lo ha hecho. Él grito del Conde Dracula."

Tit dijo y los piratas oyeron él grito y rápidamente se cubrieron los oídos con gritos de dolor y agonía mientras cerraban sus ojos y se gritaban unos a los otros que estaba ocurriendo y nadie sabia.

Pero TODOS explotaron con sangre volando y cayendo al suelo. Un dragón violeta se marco en la espalda de Finn como una quemadura violeta. Todos los piratas murieron explotando y Finn cayó a sus rodillas.

Finn miro él cielo débilmente y cayo en su hombro derecho con sus ojos cerrados, mientras que las flores se movían tranquilamente alrededor del.

N\A: Esto es un paralelo como Jill cuando mato a todos con su grito. Bueno pues, Finn ahora es un Conde Dracula, ¿Les gusto? Y lo siento para aquellos que les gustaba Pinky, se que ella no obtuvo un buen final pero siempre vivirá en nuestros corazones, los sigo amando fairyreaders 💙

Fairytail. (Español)Where stories live. Discover now