El Despertar

3 1 4
                                    

Finn despertó en una camilla con su frente vendada y él miro a la derecha encontrando a Cuatro Ojos sentado al lado del y mirándolo con una sonrisa triste y Pinny estaba sentada al lado de Cuatro Ojos.

Pinny sonrió y se paro, abrazándolo. Finn sonrió con un suspiro, tocando su espalda y cerrando sus ojos. Cuatro Ojos lo abrazo también y él cerro sus ojos.

"¿Que fue lo que paso?" Finn pregunto mientras ellos retrocedieron sus cabezas y les miraron.

"Dan y Tit eran ángeles al igual que él Padre, ellos querían que tu fueras Gutsu y salvaras a Hadalandia, ¡me lo dijeron y se fueron esta mañana!" Cuatro Ojos grito con tristeza.

Finn recordó sus momentos felices con él Padre y la sonrisa del Padre. Luego él recordó la sonrisa de Dan y la cara sería de Tit.

«Todos... ¿Angeles? Y yo... ¿ser Gutsu? Pinky... Muerta.»

Finn comenzó a llorar y los abrazo, llorando fuertemente.

°°°

La reina Olivia y él rey Jack volvieron pronto con su niño Jill y Finn y Cuatro Ojos y Pinny los recibieron en las puertas del castillo. Todos sonrieron y se abrazaron al verse una vez más.

Él castillo hizo un festival ese día dándole la bienvenida al rey y la reina quienes bailaron dando vueltas y sujetándose de manos con vestidos formales y Finn llego a bailar con la reina con una camisa negra de mangas largas y pantalones claros con botas negras.

Cuatro Ojos se sentaba en una de las sillas de una de las mesas hablando con Boe y Ashley. Él pequeño Jill, y él nuevo recién nacido Louf (hijo de Ashley) estaban sentados frente al uno al otro moviendo sus muñequitos y Louf tenia ojos azules y cabello negro con una camisita azul y Jill tenia cabello rubio y camisa amarilla.

Finn se convirtió en Gutsu y ahora protegía a Hadalandia desde un castillo en lo alto de las montañas.

Pinny esta descubriendo mas sobre sus poderes y que realmente él es pero hasta ahora, es desconocido.

Finn y Cuatro Ojos se fueron del castillo agarrados de manos y Cuatro Ojos llevaba una camisa roja dentro de una chaqueta y unos pantalones claros con unas botitas negras y su cabello en una larga cola de caballo.

Ambos rieron y se pararon varios pasos lejos del castillo aguantándose las manos mientras que él castillo lanzaba fuegos artificiales.

"Bueno, ¡aquí vamos!" Finn grita en él aire tirando su cabeza hacia atrás y sacudiéndola así que Cuatro Ojos se ríe y mira al cielo él cual empieza a llover y ambos ríen y Cuatro Ojos sonrió y ambos se miraron a los ojos y se besaron.

Bueno si esto no es un final feliz... Entonces no se lo que es.

Ambos se siguieron besando apasionadamente con sonrisitas.

°°°

Jill y Rapunzel estaban sentados sobre nubes. Rapunzel sostenía una hacha gigante y Jill sostenía una espada gigante. Ambos se levantaron en las nubes mientras miraban hacia abajo.

"Ahora somos sus guardianes... Debemos proteger los legados de todos." Rapunzel dijo llevando un vestido negro con una chaqueta marrón y botas negras. Jill llevaba una camisa negra y pantalones claros con botas negras y su cabello era blanco.

"Bueno, los shinigami nunca tenemos descanso."

Jill dijo con una sonrisa y unas alas blancas salieron de su espalda mientras que él se tiro de la nube dejándose caer en él aire.

"Siempre él mejor."

Rapunzel asintió con una sonrisa de labios con su cabello en una cola de caballo, un collar negro pegado a su cuello y una pollina. Rapunzel cerro sus ojos y saco sus alas tirándose de la nube y dejándose caer hasta que dio vueltas y se acomodo, mirando hacia él frente y llegando a Tierra donde un gran monstruo se encontraba.

«Como shinigami ahora podemos ver cosas que los vivos no. Y protegemos a esos que no pueden protegerse.»

Rapunzel pensó y sonrió cortándole la cabeza a un monstruo azul gordo que tenia montones de bolas en la cara.

Jill cortó él estomago de un ogro gigante y azul y sangre verde voló por todos lados. Pero Rapunzel y él tan solo se miraron con sonrisas de labios picaras y siguieron matando mas monstruos con gritos de guerreros.

Pero él Padre, Dan y Tit, Él Jefe Lobo se aparecieron hasta Dracula y se unieron a Jill y Rapunzel volando detrás de ellos y yendo hacia un grupo grande de monstruos.

«Asi que... Morir... Es tan solo otra aventura mas.»

Dan pensó, levantando su espada gigante con una sonrisa picara y todos sonrieron de esa forma y dieron gritos de guerra a punto de enfrentar a esos monstruos.

Después de que todos los monstruos murieron los demás se fueron a casa despidiéndose de Jill y Rapunzel quienes se paraban en una carretera y estaban sucios. Jill y Rapunzel se despidieron de ellos pero luego se miraron él uno al otro con sonrisas y Jill le agarro la cintura y Rapunzel agarro su cabello por atrás y acercó sus caras y se besaron.

N\A: ¿Que les pareció, eh? ¡FINN ES GUTSU! ¡YAY! ¿Les gusto? Jijiji, Cuatro Ojos y Finn se quedaron juntos y ya sabemos donde y que están haciendo esos que hemos perdidos, ¡Los amo fairyreaders!💙

Fairytail. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora