Un Día Feliz

3 1 15
                                    

Era un día nuevo y Jill se paro frente a su espejo normalmente y se miro la cara y subió él mentón y luego lo bajo. Jill se toco su cabello largo y se miro al espejo con una cara de pensamiento.

Un diablito Jill se paro en su hombro. "No te lo cortes que te ves sexy."

Un angelito Jill se paro en su otro hombro. "Rapunzel quiere que te lo cortes, ¿Que tal si lo haces por el?"

"¡No te lo cortes! Si a ti te gu'ta entonces no deberías hacerlo por nadie!"

"¡Porfavor!"

"Ay ustedes ángeles y su "porfavor" son tan molestosos..."

"¡Tsk!"

Jill dijo cerrando sus ojos. Y ambos lo miraron. "Le haré caso al angelito. Ahora desaparezcan."

"¡Yay!" Él angelito celebro con sus brazitos arriba y él diablito rodó los ojos y ambos desaparecieron dejando un humo blanco y él diablito dejando un humo rojo.

Jill agarro unas tijeras en la mesa de al lado y mirando él espejo... Se corto él cabello dejando su cabello caer atras y al lado de sus pies.

Ahora su cabello era corto pero en picas, muy sensual. Él sonrió bien sexy levantando su mentón.

Pero pronto empezó a oír él sonido de una flauta así que fruncio él ceño dejando de sonreír y se volteo, así siendo golpeado por la flauta de un hombre de cabello rojo en picas y que andaba con un chaleco verde oscuro y pantalones blancos y sandalias.

Él flautista sonrió maliciosamente mostrando sus dientes de tiburón.

"Aquí voy, Jill. A por todos tus amigos."

Él hombre dijo y metió sus manos en la espalda de Jill así que Jill levanto su cabeza gritando en dolor y agonía mientras que él hombre se metió en él cuerpo del como si fuera un alma y Jill dejo de gritar tipo hipnotisado y sus ojos se volvieron negros y luego normales.

Jill hizo una sonrisa de labios malvada mientras que su nariz comenzó a sangrar.

°°°

"¡Jill! ¿Estas en casa?"

Rapunzel venia de la puerta de la casa con un traje marrón corto, una chaqueta marrón clara y unas botas con un collar negro de cuello como de mascota y su cabello en una cola de caballo.

Él cuerpo de Jill se levanto sencillamente y él se miro en él espejo y se limpio la sangre de nariz con la parte de atrás de su mano y salió del baño encontrándose con Rapunzel quien sonrió.

"Si estas aquí."

"Si, aquí estoy. No me he ido. Para nada."

"¡Genial! Los chicos están emocionados y no pueden esperar a que sean las seis para lo de patinaje."

"¡Ja ja ja! Bueno, tienen que darnos nuestro espacio, ¿no?"

Jill agarro la cintura de Rapunzel empujándolo hacia él así que Rapunzel río un poco mientras agarraba sus hombros con una sonrisa.

"¿Aqui? ¿Ahora?" Rapunzel pregunto. Jill (O mas bien él Flautista que ahora estaba utilizando él cuerpo de Jill) asintió con su cabeza mordiéndose él labio pero entonces gimió en dolor silenciosamente cerrando ambos ojos y tocándose él lado de su cabeza.

"¿Amor? ¿Estas bien?" Rapunzel pregunto.

"Maldito Jill..."

Él flautista dijo y salió del cuerpo de Jill así que Jill abrió los ojos.

"¡Jill! Jill, ¿Estas bien?"

Rapunzel le pregunto, mirándole a los ojos. Jill asintió la cabeza.

"Estoy bien, es solo que tuve una mala pesadilla esta mañana. Es mas... ¿Me sacaste del baño o algo así? No recuerdo muy bien como salí de allí..."

"¡Ay vamos! Tu mismo saliste. Ahora termina lo que empezaste."

Rapunzel dijo, besándolo y Jill le devolvió él beso sosteniendo uno de sus cachetes. Rapunzel metió su mano dentro de sus pantalones frotando allí abajo asi que Jill lo trepo en la mesa detrás de ellos y Rapunzel se arecosto en su espalda mientras que Jill se agachaba frente las piernas de Rapunzel y él las abrió gentilmente besando uno de sus muslos hasta llegar allí abajo haciendo que Rapunzel tirara su cabeza hacia atrás con un gemido de placer y sus cachetes sonrojados.

Jill agarro sus muslos bien fuerte mientras que las chupadas que él estaba haciendo se oían mientras que los gemidos de Rapunzel no paraban.

Rapunzel agarro su cabello fuertemente cerrando sus ojos hasta que dio un suspiro de placer con in gemido tirando su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados.

°°°

"¡Yupi! Vamos a patinar." Dan dijo ya una vez todos estaban en él centro de patinaje frente a la pista de hielo.

"¡YAY!"

Todos gritaron alzando sus brazos hacia arriba y luego rieron mirándose los unos a los otros. Se pusieron sus botas de patinaje y Jefe Lobo entro con Dan (O mas bien, Dan lo arrastro a la pista) y se agarraron de manos para sostenerse él uno al otro mientras patinaban.

Jill estaba sentado en los banquitos amarrándose los lazos de sus botas pero él levantó la vista con él ceño fruncido.

°FLASHBACK DEL FLAUTISTA°

Él flautista estaba sentado comiendo en su cocina una carne muy clara. Cada vez que él apuñalaba la carne lentamente con su tenedor, esta sangraba y esa sangre se deslizaba por él plato. Él tenedor arranco parte de esa carne al ser levantado y apuntado frente la boca del flautista quien sonrió y le dio un mordisco masticandolo y cerrando sus ojos con un suspiro de placer.

"¡Alto ahí, caníbal!"

Unos hombres gritaron mientras entraron a la casa literalmente empujando la puerta abierta con su hombro y él flautista dejo de sonreír bajando su tenedor y estando muy serio.

Unos vaqueros le apuntaban con rifles. "¡Detente, cerdo asqueroso!" Uno de los hombres le llamo y él flautista se volteo sacando su instrumento musical de su falda y toco él instrumento musical haciendo que la melodía hipnotisara a los hombres quienes ojos parecían vértigos.

°FIN DEL FLASHBACK°

Jill fue sacudido por Rapunzel quien se sentó a su lado. "¿Que? Oh, si. Ya voy."

"¡Por los dioses! Te me has quedado en las nubes por un momento."

"Si bueno... Esta mente se puso torpe por unos segundos."

"¿Me imaginaste desnudo?" Rapunzel pregunto con su cabello suelto pero dos trenzas creaban una cola de caballo atrás y él sonreía mordiéndose él labio y asomando su cabeza.

Jill se río mientras miraba hacia otra parte. "Suena muy tentador, ¿no crees?" Él dijo y Rapunzel río y se levanto ofreciéndole ambas manos para que se levantara y Jill las cogió con una sonrisa y levantándose así que ambos fueron a la pista de patinaje recibiendo aplausos y sonrisas de todos.

Jill y Rapunzel dieron vueltas sostenidos de manos y con sonrisas.

«Todo él mundo estaba feliz. Y por un momento. Solo un momento... Quería que esto fuera por toda la eternidad.»

Jill pensó.

N/A: ¿Les gusto Jill y Rapunzel en este cap? Juro que trate de ponerlos lo mas tiernos posibles jaja, ¿Y habrá ese flautista rendido o acaba de empezar? ¡Hmm! ¡les amo fairyreaders!💙

Fairytail. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora