Matar Dos Pájaros De un Tiro

5 1 0
                                    

“Bueno, supongo que después de todo. Si hubo final feliz.”

Cuatro Ojos sonrió mientras estaba fuera del castillo con una chaqueta marrón larga y unos mahones con una camisa roja y unas botas negras. Su cabello azul ahora tenia una pollina.

Finn se encontraba frente a ella. “Pinky estará aquí hasta que Gutsu construya su reino y luego se ira. Protegiendo a Hadalandia de todo peligro. Supongo que estaremos libres de problemas.”

“Bien. Porque así podré hacer esto mas seguido.”

Cuatro Ojos sonrió y le beso los labios así que Finn sonrió durante él beso pero luego retrocedió un poco en él beso frunciendo él ceño.

“¿Pasa algo?”

Cuatro Ojos pregunto.

Solo... Una rara sensación.” Finn dijo.

“Creo que solo estas nervioso porque sabes que se acabará la cacería y tendrás que ser un rey normal.”

“Ser rey... Es tan aburrido.

“Tan solo se tu.”

Cuatro Ojos dijo con una sonrisa de labios y se fue. Finn se quitó la camisa negra y después de quedar en sus calzoncillos negros se tiro al agua ya que estaban en un m muelle y ambos sacaron sus cabezas del agua con sonrisas mientras nadaban hacia él uno al otro y Cuatro Ojos puso sus brazos alrededor del cuello de Finn y ambos se besaron con los ojos cerrados.

 Finn se quitó la camisa negra y después de quedar en sus calzoncillos negros se tiro al agua ya que estaban en un m muelle y ambos sacaron sus cabezas del agua con sonrisas mientras nadaban hacia él uno al otro y Cuatro Ojos puso sus brazos alred...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«Lo siento, Cuatro Ojos. Pero tendré que eliminar a Gutsu de la faz de la Tierra.»

Finn pensó.

°°°

Bajo la oscura noche y dentro del castillo, Finn se encontraba afuera de su cuarto en la puerta viendo a Cuatro Ojos durmiendo en la cama como un ángel. Finn sonrió un poco pero cerro él cuarto y comenzó a caminar hacia un pasillo pero se encontró con Pinky quien tan solo cubría su pecho y hacia abajo con una sábana y la mantenía ahí con una mano y su cabello rosa suelto y sobre sus hombros.

"Pinky... Estas despierta." Finn dijo sorprendido. Ella sonrió.

"De hecho, Gutsu termino su castillo y mañana me iré con él."

"¿Ya te vas?"

"Fue divertido mientras duro... ¿No?"

"Oh, olvidalo."

Finn dijo como mas para sigo mismo y agarró los cachetes de Pinky así besando sus labios. Pinky agarró la parte de atrás de su cabello y se siguieron besando apasionadamente hasta que se besaron así mismo en la habitación de Pinky. Ella rodeó su cuello con ambos brazos y su sabana cayo así que Finn agarró su espalda con ambos brazos.

Pinky pronto fue arecostada en la cama toda sonrojada y con los ojos temblorosos.

Finn se le arecosto encima mirándola a los ojos. Él también estaba desnudo pero ambos se miraban a los ojos. Finn le beso él pecho sonrojado de Pinky así que Pinky solto un gemido de placer hasta que él siguió besando su estómago hasta llegar al entremedio de sus piernas las cuales estaban levantadas y los besos de Finn se oyeron mientras que Pinky tiro su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados con un gemido.

«No me gustaría usarte, Pinky... Pero eres mi única opción para llegar a Gutsu. Sin embargo, cada vez mas que beso tu cuerpo me siento nervioso. Como si tuviera que ser perfecto. Perfecto solo para ti.»

Finn pensó y luego trepo su cuerpo entero otra vez mientras que ella agarro sus hombros y ambos se volvieron uno haciendo a Pinky gemir mientras que él le besaba él cuello e sus cuerpos se movían al unísono...

°°°

En la mañana, Pinky se paraba en las puertas del castillo lista para irse con un bulto en su espalda. Ella sonreía mientras esperaba a Finn.

"¿Esperas a alguien?" Cuatro Ojos pregunto, frente a ella y Pinky se volteó hacia ella con un gemido de susto pero Cuatro Ojos le apuñalo una daga en él estómago y Pinky dio un suspiro de susto mientras que mucha sangre caía al suelo y Pinky tosió sangre.

"¡No!"

Finn gritó, despertándose desesperadamente en su cama al lado de Cuatro Ojos, sentado y respirando rápido todo sudado.

Cuatro Ojos despertó, sentándose y acariciando su hombro izquierdo.

"Cariño, hoy llegaste tarde tienes que descansar..."

Cuatro Ojos dijo.

"Te he engañado."

"Si, que mala broma."

"No, encerio, te he engañado con Pinky."

Finn dijo y Cuatro Ojos dejo de sonreír. Finn la miro con miedo y preocupación.

Cuatro Ojos le dio una bofetada y se levanto de la cama yéndose en su bata blanca y corta. Él camino hasta la puerta abriéndola y mirando a Finn.

"¿Y tu la amas?" Cuatro Ojos dijo. Finn le miro.

"Siento algo por ella..."

"Sal."

"Yo soy él rey, yo debería sacarte a ti."

"¡Bien, si eso es lo que quieres!"

"¡Bien!"

"¡Bien!"

Cuatro Ojos salió cerrando la puerta detrás del y Finn cruzo los brazos con cara de niño enojado y suspiro tirándose en su espalda.

La cama se rompió. "¡¿EHHH?! ¡¿ES ENCERIO?!" Finn se quejó con ojos blancos y redondos.

°°°

En la mañana (Esta vez no es un sueño)

Pinky estaba afuera del castillo con sus botas, pantalones, una chaqueta con una camisa blanca adentro y un bulto en su espalda mientras que su cabello estaba en una cola de caballo.

Ella quería despedirse de Finn.

“Finn no va a venir.” Cuatro Ojos dijo, parándose frente a ella. Pinky lo miro y dejo de sonreír.

“Pero él dijo que lo haría. Él es él rey. No todo lo que tu digas puede ser verdad.”

“No, encerio. Él no vendrá. ¿Que no lo ves? Finn te usó para su beneficio. Él solo quiere matar a Gutsu para poder hacer la cacería de monstruos y no estar aburrido mientras es rey.”

Cuatro Ojos dijo y se fue hacia dentro del castillo con su trajesito blanco de hojas azules.

Pinky había dejado de sonreír y se veía decepcionada. Pinky miro hacia arriba y Finn la estaba mirando desde su ventana. Él la saludo con su mano y ella hizo una pequeña sonrisa de labios y le saludo con su mano pero se volteo yéndose a su carreta.

Una pequeña lágrima cayo de uno de los ojos de Pinky.

«Pinky...»

Finn pensó mientras se quedo mirando a Pinky.

Fairytail. (Español)Where stories live. Discover now