Erase Una Vez, Un Príncipe y una Princesa

34 2 11
                                    

N/A: ¡Aqui va él capítulo mas cursi de este libro! Para los que tan solo les importa la acción y aventura pues si, habrá su acción y un poquis de aventura, ¡disfruten!💖

Olivia estaba sentada en él suelo de cenizas con sus rodillas levantadas y abrazadas por sus brazos. Steven camino y se sentó a su lado.

"Todo este tiempo... Viví con tu hermana."

Él dijo y ella lo miro. Con preocupación y tristeza pero ninguna lágrima alguna. Ella era muy buena en ocultar todo tipo de sentimiento.

"Él Rapunzel masculino me lo dijo."

Steven se río por como ella llamo a Rapunzel y ella río también.

"Bueno, ¿atacaremos mañana a mi padre, La Bestia?"

"Espera, ¿tu padre ya no reina?"

"Olivia, se que este lugar ha cambiado pero... Ese es mi reino."

Steven dijo y ella miro él castillo que se encontraba un par de pasos delante de ellos. Ella fruncio él ceño.

°FLASHBACK°

Olivia estaba durmiendo en la cama de su castillo. Él sol que entraba por la ventana a su izquierda la iluminaba y tres pájaros le cantaban los buenos días.

Haditas con ropa de sirvientes entraron por la ventana con sus caras gruñonas y vieron a Olivia dormiendo. Normalmente las princesas duermen de una formal sensual y bonitas... Pero...

¡OLIVIA DORMÍA HORRIBLE!

Había saliva por él lado de su boca y estaba roncando, mas que no se había depilado las piernas ni las asilas y se cubría los ojos con un brazo.

"¡OLIVIA, arriba, arriba! Las haditas viejitas y gruñonas gritaron mientras volaron hacia ella. Eran del tamaño de un pulgar.

Ellas sacaron sus escovitas y empezaron a darle en él brazo de Olivia. Olivia las agarró con su otra mano y todas gritaron del susto pero Olivia tan solo las tiro hacia un lado y ellas rodaron en él aire con gritos pero se acomodaron con sus alitas y gruñeron mirando a Olivia.

" ¡Renuncio!" Dijo una, tirando su escovita y las demás asintieron y se fueron.

Olivia sonrió sin nisiquiera mirar pero dio un pequeño grito cuando Cristal se sentó a su lado y se quito él brazo sobre sus ojos para encontrar a una hermosa Cristal sonriendo y llevando un vestido amarillo y su cabello en una dona.

"Habra un baile hoy, ¡con él príncipe!"

Ella sonrió.

"¿Busca esposa?"

"¡Si!"

"Entonces, no estoy interesada."

"Oliviaaaa, ¡acompañame! Porfi, ¿que pasa si me nota y me vuelve su reina?"

"Vaya, que sueño tan dulce, ¿no?"

Fairytail. (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora