¡La Nueva Amenaza Está En Hadalandia!

7 1 2
                                    

Dan gemía en dolor respirando muy rápido y mirando hacia abajo, sus rodillas se tocaban y sus piernas estaban en diferentes direcciones.

Tit entro con una sonrisa. "Dan, vi a tu noviecito salir y ¡No tenia camisa!" Tit dijo pero se detuvo, dando un suspiro de susto cubriéndose su boca con una mano.

Dan estaba sangrando y sus muslos tenían sangre. "D -- Duele..." Dan dijo y se desmayo. Tit grito cubriéndose ambos cachetes y teniendo ojos gigantes y blancos.

"¡Voy a matar a ese Lobo algo y comérmelo!"

Tit dijo sacando un tenedor y un cuchillo e fue caminando en él aire como esos asiáticos gordos que hacían algo como boxeo pero en tapa rabo.

Pero Dan le agarró las alitas y Tit volteo su cabeza hacia él con confusión.

"No fue su... Culpa."

"¿Eh?"

"Oí una melodía pero, parece que le afecto mas a él ... Como si la melodía fuera para él."

"Mencionando eso... Jill se veía muy preocupado hoy."

Tit dijo pero Dan se desmayo otra vez.

°°°

Pronto todos estaban frente a Dan y Tit, Dan estaba cubierto en una sábana y Jefe Lobo estaba vestido y sentado al lado del. Jefe Lobo le acariciaba él cachete con ojos cristalinos.

"Debí haberme quedado... Aunque tu me lo impidieras..."

Jefe Lobo dijo y comenzó a llorar, cerrando sus ojos y poniendo su cabeza contra la de Dan sollozando y llorando.

Todos miraron hacia abajo con tristeza pero Jill miro a Tit.

"¿Asi que él flautista estuvo aquí?" Jill le pregunto a Tit y Tit asintió con tristeza.

"¿Que haremos ahora, Jill?" Rapunzel pregunto.

"Iremos a nuestro viejo hogar dulce hogar."

Jill dijo.

Todos se fueron con Jill excepto por Tit quien se volteó y Jefe Lobo se dio media vuelta, mirándola. Ella asintió su cabeza.

"Todos necesitamos un lobo algún día."

Tit dijo con una sonrisa y Jefe Lobo le sonrió con los labios y se levanto de la cama yéndose mientras que Tit voló hacia Dan y se sentó en su hombro mirándole la cara y se acostó ahí como una bolita.

Todos se fueron en la espalda del gran lobo (Jefe Lobo) mientras que pasaban un bosque marrón y feo.

°°°

"He estado recibiendo reportes con tan solo desapariciones de niños." Olivia dijo acostada en su pecho con la sábana maroon cubriéndole su espalda y mas abajo mientras que tenia unos papeles frente a su cara y su mentón estaba encima de sus propias manos. Jack estaba sentado a su lado sujetando uno de sus pies y masajeandolo.

"Bueno he escuchado rumores de una flauta o algo así."

"Pues hay que detenerlo. ¿Que haríamos si le pasara algo a nuestro hijo? ¿O al hijo de Finn?"

"Es cierto. Hay que llamarlo. Necesitamos reunirnos."

Olivia saco su hadaphone y empezó a escribir.

Finn estaba sentado en su trono con un puño sosteniendo su cara mientras que él miraba hacia abajo pero kingphone vibro y él lo saco de su bolsillo.

Olivia👑: Tenemos que reunirnos.

Finn: Voy de camino.

Finn levanto la vista apagando su teléfono y levantándose de su trono con una camisa negra de mangas largas, mahones, botas negras cortas de taco bajo.

"Finn," Cuatro Ojos llamó detrás del haciendo que Finn se volteara y le sonriera con sus labios. Cuatro Ojos vestía un trajesito corto negro de flores blancas y azules, botas largas negras, y su cabello suelto con aretes grandes en las orejas. "No te me mueras."

"Creeme, no lo haré."

Finn sonrió y ambos se dieron un beso y luego él se fue dejando a Cuatro Ojos atrás con una sonrisa de labios.

°°°

Finn llego al palacio y entro por las puertas de la habitación con una sonrisa pero miro hacia él frente y dejo de sonreír poco a poco.

Dracula y todos le miraron mientras que se apartaban del escritorio revelando a Jill quien estaba de espaldas hablando con Olivia. Finn comenzó a respirar bien rápido y Jill se dio media vuelta mirándole hasta que se volteo completamente.

"Jill..."

"Finn..."

Finn corrió hacia él mientras que Jill camino hacia él y Finn lo abrazo fuertemente. Todos sonrieron al igual que Olivia quien se sentaba detrás de su escritorio y Jack se sentaba al lado de ella.

°°°

En la noche, él flautista salio de una cabaña para montarse en él carruaje frente a él. Este vestía muy elegante.

Una gran fiesta se estaba celebrando en él castillo. Todo era parte del plan para matar a él Flautista así que invitaron a todos los aldeanos.

Olivia se paraba arriba en las escaleras con su cabello en una dona y su vestido era rosa y largo mientras que ella tenía guantes azules. Finn estaba parado al lado de ella con un vestido pingüino.

"¿Crees que él se aparecerá?" Olivia pregunto.

"Si no lo hace, me aseguraré de hacer todo lo posible para que muera, mi reina."

Finn dijo y Olivia le miro dándole una sonrisa suave y ambos se tomaron de la mano.

Jack estaba trepado en lo alto del castillo con un traje pingüino y cubierto por él oscuro cielo.

"Ahí esta..." Jack dijo viendo él carruaje detenerse en la entrada e viendo como él flautista salio del carruaje y camino hacia las puertas.

Jack saco un walkie talkie de su bolsillo y lo puso cerca a su boca.

"Él flautista llego. Va a entrar así que estén alerta."

Jack dijo con ojos que le brillaron blancos y luego se volvieron normales. Jack se levanto y se tiro del techo.

Jill y su equipo se habían vestido elegantemente pero Jill se disfrazo de mujer llevando un vestido rojo largo con una peluca de cabello blanco corto y guantes blancos. Rapunzel llevaba un vestido negro largo con un collar de mascota negro y su cabello en una trenza.

"Recibido, hermano." Jill dijo y miro a Olivia desde abajo. Olivia le miro y asintió la cabeza. Olivia dio un silbado poniéndose dos dedos en la boca y de repente todo él mundo corrió hacia diferentes direcciones escondiéndose dentro de los cuartos así que él flautista quedo solo en él salón con los chicos y la reina Olivia. Aunque Jefe Lobo no estaba en ningún lado.

"¡Estas acabado, rindete!" Olivia grito tirándose desde la baranda y cayendo en ambos pies con una mano tocando él suelo y ella levanto la cabeza levantando todo su cuerpo y su bastón apareció en su mano.

Él flautista río. "Esto no les va a ser fácil." Él dijo con una sonrisa maligna.

N/A: Tan Tan TAN, ¿Podran los chicos derrotarlo? ¡Guerra! Ji ji ji, ¡los amo a todos ustedes fairyreaders! 💙

Fairytail. (Español)Where stories live. Discover now