Como El Sol y La Luna Parte 2

5 1 0
                                    

Todo él mundo en la iglesia comenzó a toser sangre mientras que un polvo dorado se metía dentro de la iglesia.

"¿Que rayos esta sucediendo? ¿Que esta pasando? ¿Porque sangramos?"

La multitud se preguntaba y Finn miro a los novios limpiándose su boca llena de sangre con la parte de atrás de su mano.

"¡Olivia!"

Él llamo con ojos grandes mientras que un alcon gigante con cola de león y cuatro patas se apareció volando frente a ellos y Olivia y Jack se abrazaron.

Jessie estaba montada en él ave gigante. "¡Ahora ardan!" Ella grito y él ave tiro fuego como si fuera un dragón.

Jack tiro telaraña a un lado y voló con Olivia en sus brazos mientras que las personas corrieron. Cuatro Ojos miro a todos lados.

«¿Estara bien que haga algo sin una orden? Bueno, ¿que va? Después de todo... Hoy es mi día libre.»

Cuatro Ojos pensó y sonrió con sus labios maliciosamente. Ella levanto la mirada.

"Puertas... ¡saquen a todos!"

Ella grito y un tornado se formo detrás de las puertas de la iglesia succionando a todos excepto a Olivia y Jack quienes se quedaron colgados en una pared gracias a la telaraña de Jack.

Una vez las personas estaban afuera las puertas de la iglesia se cerraron.

Jessie suspiro en forma de susto teniendo ojos temblorosos pero pronto dio una sonrisa maléfica.

Muere!" Jessie grito y se lanzo con su ave hacia ella.

"¡Cuatro Ojos, labios de envenenamiento!"

Olivia ordeno y Cuatro Ojos asintió y miro a Jessie. Jack lanzo telaraña hacia la cabeza de la gigante ave cerrándole él pico y los ojos así que el ave cayo al suelo y Jessie cayó a unos pasos lejos del ave con un gemido de dolor y sus ojos cerrados.

Él ave se movía a los lados y trataba de abrir su pico pero Jack hizo una sierra de telaraña y se la tiro al ave así que la sierra rondeo toda su nuca así cortando la cabeza del ave y mucha sangre dorada cayó al suelo.

Olivia sonrió. "Bien hecho, amorcito." Ella dijo y Jack asintió con una sonrisa y una risita con sus cachetes sonrojados.

Cuatro Ojos camino hasta Jessie y se sentó en su falda. Jessie abrió los ojos temblorosos y sus cachetes fueron agarrados por Cuatro Ojos quien acerco su cara a la suya para besarla pero un cuchillo fue espetado al lado de su cabeza.

Jessie se lo había espetado. Cuatro Ojos se le quedo mirando. "¡Muere, muere, muere!" Jessie se lo espeto una y otra vez pero Cuatro Ojos solo se le quedo mirando. Jessie fruncio él ceño y vio chispas salir del lado del cuchillo.

"¿Creeiste que mi mejor arma no tenia escudo?" Olivia dijo con una sonrisa.

"¡¿QUEEE?!"

Jessie grito y Cuatro Ojos acerco su cara otra vez mientras que metió su mano dentro de su estomago haciendo que Jessie vomitara sangre y que temblara mientras que sus horganos se mostraron en él hoyo que Cuatro Ojos había hecho en su estomago.

"Genial. Arruinaste tu boca manchando la de sangre. Estas hecha un desastre. Pero supongo que no hay mas opción..."

Cuatro Ojos saco una servilleta blanca y le limpio los labios suavemente y luego tiro la servilleta a un lado.

"Dile adiós a este mundo mientras puedas..."

"No puedo," Jessie sollozó con lágrimas cayendo y moviendo su cabeza a los lados. "Sin mi venganza terminada... No puedo. ¿No entiendes? ¡No puedo! Personas como ustedes... ¡Quemaron mi casa y las casas de muchos solo porque nuestro pequeño pueblo se enfermo... ! Así que lo único que se y pienso es en que aún no me puedo ir. No hasta conseguir lo que quiero."

Jessie dijo, su cabeza inclinada hacia abajo mientras que seguía llorando. Olivia y Jack se miraron y miraron hacia otro lado mientras que bajaban de la pared gracias a la telaraña.

Cuatro Ojos miro a Jessie. "Entonces... Nunca lo harás." Cuatro Ojos dijo y la beso. Jessie abrió los ojos bien grandes y temblorosos. Pero vio a Hiram detrás de Cuatro Ojos con una sonrisa y una luz detrás de el.

Ella estrecho su mano derecha como si pudiera alcanzarlo pero tan solo dejo unas lágrimas caer y cerro sus ojos, Hiram desapareció junto con esa luz resplandeciente.

Cuatro Ojos se limpio sus labios con la toallita blanca y se levanto en sus pies así volteandose hacia Olivia y Jack quienes se paraban frente a Cuatro Ojos con sonrisas.

"Gracias, Cuatro Ojos."

Olivia dijo.

"No fue nada mi señora. Un placer en ayudar."

"Como siempre."

"¡Jiji!"

"Disfruta de tu día libre, Cuatro Ojos. Ya has hecho bastante. Él rey y yo nos encargaremos de aquí en adelante."

"Si, mi señora."

"Je, je."

Cuatro Ojos salio cottiendo por las puertas y Jack y Olivia se miraron con suspiros de alivio y con sonrisas.

"¿Porque siento que este es nuestro último enemigo?"

"¿Tal vez porque os llevare a ti y a nuestro pequeño Jill hacia un viaje?"

"¡Oh Jack! Eso es maravilloso!"

Olivia le brinco encima rodeando su cuello con sus brazos y besándolo con una sonrisa mientras que él les daba vueltas sosteniéndola.

Jill Y Rapunzel los veían desde él cielo y ambos sonrieron con sus ojos cerrados pero abrieron sus ojos y se miraron él uno al otro cogiéndose de manos y se voltearon así entrando mas y mas al cielo hasta que se desvanecieron entre las nubes amarillas del cielo.

Steve también los miraba desde él cielo y él sonrió con sus labios y se volteo así yéndose mas adentro del cielo... Junto con Dracula y él Jefe Lobo hasta que ellos también se desvanecieron.

"¿Sentiste eso?" Jack pregunto mientras miraba al cielo junto a Olivia y ambos parpadearon varias veces.

"¿El presentimiento de que estábamos siendo vigilados? Uy si..."

"Tal vez son los fantasmas."

¡PUACK!

Olivia le dio un puño en la cabeza.

"¡No me asustes con eso!"

"¡Ay...! Esta bien, esta bien."

Olivia y Jack se miraron con pequeñas sonrisitas y pusieron sus frentes juntas... Así cerrando sus ojos y permaneciendo juntos.

N\A: Bueno Jack logro su chica de sus sueños, ¡Cuatro Ojos salvó él día! ¿Les gusto Cuatro Ojos? Jajaja, ¡abrazos y besos fairyreaders!💙

Fairytail. (Español)Where stories live. Discover now