¿Come niños? Uy, que miedo... ¡CALLATE!

16 2 3
                                    

Una chica de capucha marrón que llevaba un pobre vestido azul pero una asombrosa cabellera rubia y larga y tenia zapatos marrones iba caminando por las callas donde habian tiendas y de todo un poco.

Ella se paró frente él kiosco de un amable señor que vendía frutas. "Disculpe," ella dijo mientras dejaba caer unas monedas. "¿Me ayuda a coger eso?"

"Claro."

Él se agacho pero ella le partió la cara y él cayo al suelo adolorido. La chica agarró dos manzanas y se fue corriendo.

"¡Guardias! ¡Tras ella!"

Él viejito grito y dos guardias siguieron a la chica. "Genial. Lo que faltaba." la chica se quejo mientras corría y miro a su izquierda y se metió a un bar.

"¡Por aquí!" Grito uno de los guardias, entrando con él otro guardia pero para cuando entraron,  ya no había nadie.

La chica estaba afuera del bar con una sonrisa victoriosa así que ella se fue corriendo.

La chica pronto caminaba en un campo hermoso y soleado masticando su manzana con una sonrisa y tenia ojos de aburrida pero se le veía feliz y tranquila.

Ella miro a su derecha y detuvo su caminar viendo una caseta de acampar roja. La chica fruncio él ceño y tan solo se quedo mirando la caseta.

Dentro de la caseta se encontraba Cristal con gafas de corazones y un vestido corto y blanco de puntos rojos al igual sus tacones y su cabello amarrado en una dona.

Al frente de ella se encontraba un chico rubio cuyos ojos estaban vendados. Él llevaba un pijama azul.

"Me alegra que estés aquí, Olivia." Él sonrío.

"Jaja, a mi también me alegra."

Ella sonrió con sus labios.

N/A: ¡PAUSITAAAA! Muy bien, si se han confundido lo explicaré: Cristal se esta aprovechando de este príncipe ya que él no puede ver, el cree que ella es Olivia. Lo cual para eso, hay una historia de amor, jiji. ¡Pues nada, sigamos!

Él chico sonrío con sus labios. "Aún recuerdo nuestro baile." Él agarró sus manos con una sonrisa.

"Ah, si." Ella dijo.

°FLASHBACK°

Cristal se paraba en una multitud que rodeaba en centro de un hermoso salón azul mientras que una chica con un vestido hermoso verde y unos tacones de cristal, su cabello suelto con los lados de la cabeza teniendo trenzas que se amarraban detrás de su cabeza y ella tenia guantes blancos.

Steven era un príncipe, proclamado al trono y buscaba esposa. Ambos bailaban al son de una musica tranquila y lenta, bajo una luz blanca dirigida a ellos dos. Solo para ellos dos.

Cristal tan solo estaba celosa y tan, tan, molesta porque ella sabía que era su hermana la que estaba triunfando en ese día.

°FIN DEL FLASHBACK°

"Ese baile fue hermoso." Ella dijo.

"Si..."

Él dijo.

Fairytail. (Español)Where stories live. Discover now