Dentro de Una Ballena

3 1 0
                                    

Aún en él bote y dándose miradas de odio total, Cuatro Ojos apareció caminando desde un rincón y se paro frente al lago.

"¡Finn!" Cuatro Ojos grito. Finn y la chica de cabello rosa miraron a su dirección con sus frentes azules.

"Cuatro Ojos..." Finn susurró.

"¿Como llego aqui?" La chica de cabello rosa se pregunto en voz baja con cara de aborrecida.

"¡Finn, ya se quien es Gutsu!"

Cuatro Ojos grito y Finn sonríe.

"Justamente ya enviaba a esta prisionera --"

Finn decía pero un monstruo marino azul que parecía la ballena mas gigante nunca antes vista se los trago y se hundió en él agua así yéndose nadando.

Cuatro Ojos cayo a sus rodillas mirando él agua con tristeza y pérdida. Ella suspiro y levanto su vista con dos lágrimas cayendo de sus ojos.

Ella se mordió él labio y tan solo se levanto y se tiro al agua con un clavado de ángel y nado en él agua, convirtiendo sus piernas en una cola de sirena azul mientras que su cabello azul flotaba en él agua y ella siguió nadando.

°°°

Finn y la del cabello rosa ahora estaban en él estómago de una ballena. Baba caía a los alrededores de ellos y ambos tenían caras de aborrecidos.

"Considera que esto es mejor que la mazmorra en la que te iba a encerrar."

"Ugh, eres un idiota."

"¿Idiota? ¿Deberia ofenderme, primor? Yo soy él rey de Hadalandia."

"Sustituto."

"Yo soy él cazador que atrapa a toda presa que él mira."

"Por órdenes."

"Y él hombre mas encantador y sensual que ningún hombre o ninguna mujer podría resistir."

"¿Ah, si? Pues yo te odio."

Finn gruño y agarro su cabello y le restrago la cabeza con él borde roto del bote así que unas piezas de madera afiladas le hicieron unos hoyitos al lado de su ceja izquierda y la chica dio un alto gemido de dolor con sangre derramándose de esos hoyitos y ella trató de cubrirse lo con una mano.

"Lo siento... Lo lamento, no quise ... Es decir, si quise herirte pero no así."

"Esta bien, no importa."

Ella dijo, asintiendo la cabeza pero Finn se había agachado frente a ella y cuando la chica abrió sus ojos, sus cabezas estaban frente al uno al otro.

Se quedaron mirándose por unos momentos. En silencio. Como si los ojos dijeran palabras y los labios tan solo se quedaron medio abiertos por la impresión de cuan cerca sus caras estaban. Sus narices no se llegaban a tocar pero estaban cerca.

¡Pero!

Ella lo empujo hacia atrás así que él cayo en su espalda y ella estaba en su falda. Ella saco una cuchilla y trato de apuñalar su pecho pero Finn agarro su mano la cual sostenía la cuchilla y ambos gemían en dolor al hacer fuerza con la cuchilla.

Finn chocó su cabeza con la de la chica así que la chica gimió en dolor y Finn la empujo hacia atrás así que la chica cayo en su espalda y Finn uso su velocidad de vampiro sentándose en una rodilla frente a ella y poniendo su cuchilla contra su garganta así que la chica gruño mientras le miraba y Finn sonreía.

Fairytail. (Español)Where stories live. Discover now