Capitulo 20

2.2K 66 7
                                    

Marizza y Pablo como era de esperarse hicieron el amor, aunque pasaron muchos años nunca habían olvidado el cuerpo del otro, el olor… pero aún así fue como si fuese su primera vez, fue mágico… estaban recostados en la cama, ella abrazada a él con una inmensa sonrisa, en ese momento no podía pensar en nada más que en ellos 2
Pablo: Gracias… (Dijo tras unos segundos se silencio. Ella lo miró extrañada)
Marizza: Por qué?
Pablo: Por… nunca dejar de amarme, y por darme una nueva oportunidad a pesar de todos los obstáculos que tenemos, te amo
Marizza: Yo también te amo mi amor (Lo besó y volvió a recostarse en su pecho, nuevamente hubo un momento de silencio, Pablo la notó pensativa)
Pablo: En qué pensás?
Marizza: En nada… en… en nuestra primera vez (Él sonrió al recordar ese momento y Marizza largó una cortita risa). Fue muy divertido porque… yo estaba enojada con vos, recuerdo que… cumplíamos 2 años de estar de novios y vos no decías nada, era como si no te acordabas
Pablo: (Sonreía como un tarado) Sí, y todo era para darte una sorpresa

ººº FLASH BACKºº
Aquel día Pablo y Marizza cumplían 2 años (En quinto nunca pasó nada, Marizza no estaba preparada en ese tiempo) y este ni rastro de acordarse, ella estaba triste, pensaba que él no la quería y con lo orgullosa que es ni siquiera se lo dijo simplemente se enojó, él llegó a la casa de ella un poco tarde y esta estaba muy fría
Pablo: Hola mi amor (Le quiso dar un beso pero Marizza le corrió la cara). Te pasa algo? (Luján también lo miraba enfadada por hacer sufrir así a Marizza, entonces Pablo le hiso una seña de que se acordaba perfectamente el día)
Marizza: No, no me pasa nada, estoy cansada, con permiso (Se quiso ir pero Pablo la agarró de un brazo)
Pablo: Por qué no salimos a alguna parte a divertirnos? Llegamos hace poco de la gira, y no hemos podido estar solos
Marizza: Otro día, ahora estoy cansada
Pablo: No me importa vos vas a venir te guste o no
Marizza: QUIÉN TE PENSAS QUE SOS NENE?? (Pablo no dijo nada más, simplemente la cargo en el hombro como si ella fuera un saco y la metió a un auto, U Marizza estaba enojada pero si no se imaginaba que era la sorpresa que él le tenía, luego de un rato llegaron a la playa que alguna vez se reconciliaron)
Pablo: Vení, bajate
Marizza: Qué hacemos? Ah ya sé, querés que así como alguna vez nos reconciliamos acá, también querés que cortemos?
Pablo: No digas boludeces, acompañame (Ella se bajó del auto, este le tapó los ojos y empezó a caminar, Marizza no entendía nada pero hacia lo que él le decía aunque estaba un poco impaciente)
Marizza: Listo?
Pablo: No seas impaciente (Segundos más tardes frenaron, este le destapó los ojos y ella miró sorprendida, estaban frente a la playa, en la arena había un colchón grande y petalos de rosa, alrededor lleno de velas)
Marizza: Pablo… vos estuviste toda la tarde acá?
Pablo: De verdad creías que me había olvidado de nuestro aniversario?
Marizza: Bueno… no lo sé, es que como no me dijiste nada…
Pablo: Te estaba preparando una sorpresa, no te quiero apurar pero… Marizza me muero por estar con vos
Marizza: Yo también mi amor
Pablo: Estás segura? (Ella asintió con la cabeza, este lentamente la besó y la fue acostando frente al colchón e hicieron el amor por primera vez, las olas armonizaban perfectamente su momento. Al otro día ella regresó a su casa sintiéndose la mujer más feliz del mundo)
ººº FIN DEL FLASH BACKººº

Marizza: A los 3 meses después nos volvimos a ir de gira y… al mes de irnos pasó todo lo que pasó
Pablo: Bueno pero no pensemos en eso, sí? (Ella asintió y se volvieron a besar para luego hacer el amor nuevamente)

En la cárcel
Detective privado: Este es su marido
Sergio: Asique este es?
Detective privado: Sí
Sergio: Hacé lo que sea pero traemelo, creo que este tipo y yo nos podemos llevar muy bien, voy a separar a esa tira bombas de mi hijo, y yo no creo que él quiera perderla a ella y a su hija tan fácil
Detective privado: Ok, haré lo que pueda
Sergio: (Lo agarró del cuello de la camisa) Escuchame bien, no es lo que puedas, me lo traés sí o sí, entendiste? Sino ya sabés que puede pasar, conozco a tu familia… y no creo que quieras que les pase algo, verdad? (El detective tragó saliva)
Detective privado: No, no te preocupes, algo haré pero estará acá muy pronto
Sergio: Eso espero, realmente eso espero (Sonrió maliciosamente, no iba a parar hasta destruirlos, lo habían mandado preso por segunda vez y eso lo tenían que pagar)

TE SIGO AMANDO Where stories live. Discover now