Capitulo 1

4.3K 83 21
                                    


Aquel día se cumplían 17 años desde que Marizza había dejado a Pablo, no podía sacárselo de la cabeza, asique tomó una caja con recuerdos de Pablo, hace años que no los veía, pero ese día decidió hacerlo, sin poder contenerse estalló en llanto, al sentir que alguien se acercaba a la habitación guardó la caja inmediatamente y se secó las lágrimas
Esteban: Mi amor? Estabas acá, no te encontraba
Marizza: Para qué me buscabas? (Dijo tratando de poner una sonrisa)
Esteban: No, para nada en especial
Marizza: Las niñas ya llegaron?
Esteban: Camila ya llegó con Sonia, pero Sofía no, ya sabes lo rebelde que es, salió igual a vos, quizás donde anda, estuviste llorando?
Marizza: Nono, de dónde sacas eso? Tengo… un poco de alergia nada más (Esteban la miró de reojo, no le creía nada pero decidió no seguir insistiendo). Voy a ver a mis hijas (Se levantó del cuarto y se fue a ver a las niñas)

En Argentina – Clínica
Mia: Anita por favor cancela todas las horas que tengo hoy, no doy más, me duele mucho la cabeza asique me voy a mi casa a descansar
Anna: Ok, no se preocupe Sra Colucci, yo me encargo
Mia: Gracias (Se dio la vuelta, caminó unos pasos y se encontró con su Esposo)
Felipe: Hola mi amor (Le dio un pequeño besito)
Mia: Hola
Felipe: Te pasa algo?
Mia: Sí, no sabes de qué manera me duele la cabeza, me voy a casa a descansar
Felipe: Ok, yo tengo que irme a atender a unos pacientes, más tarde nos vemos en casa
Mia: Ok (Se iba a ir cuando llegó su secretaría un poco alterada)
Anna: Señora Colucci!!
Mia: Que pasa Anita? Te dije que me quería ir a mi casa
Anna: Sísí, pero es que no va a poder ser
Mia: Por qué?
Anna: Hay una paciente esperándola
Mia: Qué? Pero si te dije que cancelaras mis horas
Anna: Sí, lo hice pero esta señorita casi arma un escándalo, tiene que venir por favor
Mia: (Resignada) Pff… está bien, pero esta es la última del día (Se fue)

Por otro lado Manuel estaba ensayando, su novia no se le despegaba y él ya se estaba cansando pues quería ensayar en paz, para su salvación llegó Pablo
Maite: Ay Pablito!! Hace mucho que no te veía, que guapo estás, bueno mi amor me voy (Dijo dándole un efusivo beso), adiós Pablo (Se fue y Manuel respiró tranquilo)
Pablo: Es insoportable, no sé qué haces con ella
Manuel: Ni yo tampoco, te juro que me tiene harto
Pablo: Y por qué no la cortás?
Manuel: No sé, no puedo hacerle eso, a pesar de todo yo sé que ella me quiere
Pablo: Si vos lo decís
Manuel: Hoy se cumplen 17 años desde que Ma… (Pablo lo miró enojado)
Pablo: Te podés callar? Sabés que no me gusta tocar ese tema (Dijo enojado, desde que Marizza se fue nunca más había hablado del tema con nadie y era tremendamente doloroso para él nombrarla)
Manuel: Algún día tenés que tocar el tema Pablo, no podés estar toda la vida así
Pablo: Pero no quiero hablar de ella, te cuesta entenderlo? O te gustaría que yo te hablara de Mia?
Manuel: A mí no me importa que hables de ella, ya la olvidé, es un buen recuerdo nada más (Eso decía pero en el fondo de su corazón, la seguía queriendo y no la olvidaba)
Pablo: Yo mejor me voy, me apestaste el día
Manuel: Andá, andá a hacer nada como siempre (Pablo no le prestó atención a lo que dijo y se fue a desahogarse en el alcohol como lo hacía desde aquel día. Nadie podía dejar de pensar esa vez que Marizza los abandonó sin ninguna razón)

ºººFlash backººº

Managger: Dónde se metió Marizza? Tenemos una entrevista dentro de poco (Mia y Manuel negaron con signo de no saber, miraron a Pablo)
Pablo: A mí no me miren, tampoco sé, pero por las dudas la voy a buscar (Iba camino a buscarla cuando ella apareció frente a todos, llorando, jamás la habían visto así). Mi amor qué te pasa? (La quiso abrazar pero ella lo apartó)
Marizza: Chicos perdónenme, lo siento mucho pero… tengo que irme lejos, no puedo seguir con la banda, Pablo con vos tampoco puedo seguir, adiós, los quiero mucho, nunca se olviden de eso
Todos: QUÉ??
Mia: Marizza es un chiste, verdad? Una de esas típicas bromas que haces vos
Marizza: No, es cierto, que les vaya bien (Pablo quedó en shock, no sabía que decir y cuando reaccionó Marizza ya se había ido, ni siquiera dejó que los chicos la abrazaran)

ºººFin del Flash Backººº

En la clínica
Mia: Quién será mi próxima paciente, haber (Entró). Vos?
******: No lo puedo creer

En España
Sofía: Llegué!!
Marizza: Dónde andabas Sofía?
Sofía: Ay que mala onda que andas, me quedé dando una vuelta con mis amigas, tiene algo de malo eso?
Marizza: Me podrías haber avisado!!
Sofia: Qué te pasa vieja? Por qué andas con tan mal humor? Yo no entiendo, siempre este día del año te pone así, qué tenés?
Marizza: No es nada, no tengo nada, ok? Solo que no me gusta que llegues tan tarde de clases, me preocupo
Esteban: (Entrando) Qué pasa? (Sofía lo abrazó y le hablaba igual como lo hacia Marizza con Sonia cuando quería conseguir algo)
Sofía: Mi mamá anda muy mala onda conmigo, a ti no te importa que yo llegue un poquito más tarde verdad? (Al verla así, Esteban no podían evitar hacerle el gusto)
Esteban: No, no me importa, pero tenés que avisar, ve hacia adentro (Sofía se fue, la chica era un poco más alta que Marizza, pero aún así era un poco baja, tenía el pelo del mismo color de su madre cuando joven y los ojos celestes, eran hermosos, de personalidad era igual a Marizza a los 15 años, rebelde y un poco manipuladora)
Marizza: Por qué me contradecís delante de ella? Sabés que no me gusta
Esteban: Escuché lo que te dijo, ella tiene razón, este día del año siempre te pone mal, qué pasó?
Marizza: No pasó nada!! Pueden dejar de insistir con eso todos en esta casa por favor?? (Se fue furiosa, no porque le recordaran todo lo que pasó ese día, sino porque ellos tenían toda la razón, ese día siempre la ponía mal, melancólica, de mal humor)

En Argentina
El managger de Manuel lo había ido a ver para informarle que dentro de unas semanas tendría que dar un concierto en España, este fue y se lo comunicó a Maite, al principio no le había gustado la idea pero después empezó a pensar y pensar y se le ocurrió ir con él, a Manuel no le gustó la idea pero no tuvo otro remedio que aceptar

TE SIGO AMANDO Where stories live. Discover now