Capitulo 3

2.3K 76 12
                                    

CAPITULO 3

Después de que Maite estuvo insistiendo, Manuel fue a dar una vuelta con ella, caminando (Por supuesto que él se puso unos lentes y otros accesorios para que los fans no lo reconocieran), por otro lado Mia, iba en su auto directo a su casa, iba un poco distraida y no se dio cuenta que casi los pasa a atropellar
Maite: AY NENA TE PODÉS FIJAR?? CASI NOS MATÁS!!
Manuel: SOS UNA OCA, POR QUÉ NO APRENDES A MANEJAR ANTES DE USAR UN AUTO?? (Mia se iba a bajar pero al escuchar esa voz entró en pánico, más cuando miró por la ventana, ese chico era identico a Manu, pensó ella, pero no, no podía ser él, Manuel se había convertido en una verdadera revelación, de seguro no estaría en el país, además, si fuera él las fans ya lo estarían acosando, pero no, no era así. Mia de todos modos no hizo nada, solo se fue como si hubiese ignorado los comentarios, no sabía si era él pero el corazón le latía fuerte)

Es España - Marizza había sacado la letra de "Sera de Dios" que tenía guardada, la cantaba en voz baja, no quería que la escucharan, ya que a nadie le había dicho que ella tuvo una banda, de todas formas Sofía igual la escuchó y se acercó a ella
Sofía: Y eso? Desde cuando que tú cantas? (Dijo poniendo una sonrisa)
Marizza: Ahh... nunca te conté que tuve una banda? (Decidió contarselo, al fin y al cabo no tenía nada de malo)
Sofía: No, jamás. Bonita letra (Marizza puso una leve sonrisa). Qué banda es?
Marizza: Fue hace muchos años, pero ya no vale la pena hablar de eso
Sofía: Por?
Marizza: Porque esa banda solo es un bonito recuerdo, nada más (Sofía la miró). Sofí... perdoname por haber sido un poco burja con vos, es que... estaba preocupada (Risas), pero yo te entiendo, sos igual que yo cuando tenía tu edad, igual de rebelde, y también vivía peleando con Sonia, mi vieja (Ya que ninguna de sus 3 hijas la conocía)
Sofía: Te puedo hacer una pregunta?
Marizza: Sí claro, la que quieras
Sofía: Por qué nunca conocimos a nadie de tu familia? (Marizza se quedó muda, no sabía que decir, no quería mentirle pero sabía que tampoco podía decirle la verdad, sería como cabar su propia tumba, y la de su hija también, ella se podría morir si algo le pasaba)
Marizza: Bueno... por qué preguntas eso? Nunca lo habías hecho
Sofía: Bueno sí, nunca lo hice pero siempre me pareció extraño (Para su salvación apareció Sonia, su hija menor. Le quiso poner como su madre porque siempre, incluso cuando nació encontró que tenía un parecido a ella y justamente ahora de más grande era igual de habladora)

Manuel por fin se deshizo de Maite un momento, aprovechó para ir a ver Pablo, ya que necesitaba decirselo a su managger, cosa que a él no le gustó mucho, suficiente era con llevar a su novia, pero no le quedó otro remedio que aceptar
Pablo: Por fin!! Supongo que no viniste con tu noviecita esta vez, no?
Manuel: Nono, claro que no, vine solo, pero... por qué te cae tan mal?
Pablo: Y me lo preguntas? Es insoportable, no sé si te diste cuenta (Dijo en un tono irónico, Manuel no lo quiso escuchar porque en el fondo sabía que era cierto)
Manuel: Bueno a lo que vine, venís o no conmigo?
Pablo: Lo estuve pensando y...
Manuel: Pablo, vamos al grano, sí? Sabés que soy una persona ocupada y menos de media hora tengo que irme a ensayar otra vez, vas o no vas?
Pablo: Buenobueno, pero solo porque vos me lo pedís (Manuel lo abrazó muy feliz y luego se lo comunicó a su managger)

Felipe: Por qué venís tan alterada?
Mia: Venía distraida y casi atropello a 2 personas
Felipe: Pero mi amor tenés que tener más cuidado, vos estás bien?
Mia: Sísí, yo estoy bien (Vio que él iba de salida). Vos dónde vas?
Felipe: Me tengo que ir a la clínica, me salió una urgencia, nos vemos más tarde (Beso)
Mia: Ok (Felipe se fue y Mia se sentó en el sofá agobiada, y si de verdad era Manuel? Iba con una chica. Mia estaba enamorada de Felipe, pero no entendía porque sentía tantos celos al pensar que Manuel podría tener a otra, será que seguía enamorada de él? No era posible que fuera así, ya habían pasado 14 años desde que terminaron)

Los días siguientes fueron pasando lentamente. Marizza y Pablo sentían una sensación rara, como si algo se les estuviera apróximando, él estaba más nervioso que Manuel y no sabía por qué, Manuel no podía sacarse a Maite de encima por más que quisiera, cada vez que intentaba cortarla algo pasaba y no lo hacia, y Mia todavía pensando si aquel chico era Manuel o no. Así pasaron 2 semanas, los chicos saldrían esa misma tarde para España

Sofía: (Hablando por celular) Cuándo es el concierto de Manuel?
Alexandra: (Su mejor amiga) Mañana en la noche, tengo las entradas listas (Las 2 eran fanáticas de él, Marizza no lo sabía)
Sofía: Ok, mañana veo como hago y voy a tu casa, así nos escapamos para ir
Alexandra: Ok, te espero acá entonces

Esa tarde en el aeropuerto
Manuel: Ya nos vemos (Notó que Pablo estaba muy raro). Qué te pasa?
Pablo: No sé, me siento raro
Manuel: Debe ser la sensación de ir en avión, hace muchos años que no tomas un avión, no es así?
Pablo: Puede ser (Pero aún así no estaba tranquilo, por qué sentiría esto? Se preguntaba él, será porque le recordaba la muerte de su madre, o... por alguna otra cosa?)
Manuel: Supongo que vas a ir a mi concierto, no?
Pablo: (Por fin logró sonreír) Obvio, como no voy a ir? Si vos me invitaste
Manuel: Te cuento un secreto?
Pablo: Qué?
Manuel: En realidad te traje para sacarme a Maite de encima cuando termine el concierto
Pablo: No me extraña, si es insoportable, ni vos te la bancas
Maite: Manuuuu!
Manuel: Ahí viene otra vez

TE SIGO AMANDO Where stories live. Discover now