Capitulo 15

1.9K 71 16
                                    

Ailyn: Mamá, cuando vendrá mi hermano?
Josefina: Me imagino que para las vacaciones, ya sabés que siempre viene en esa fecha
Aylin: Pero falta mucho para eso
Josefina: Sí, pero él está estudiando en España, tranquila, ya lo verás (Dijo mientras le acariciaba el cabello. En eso entra alguien…). Hola mi amor
*******: Hola (Le dio un beso a su esposa y a su hija). Pasa algo?
Josefina: Nada, solo preguntaba por Gabriel
*******: Veo
Josefina: Tomy, mi amor venís muy cansado?
Tomás: Solo un poco (Caminó un poco por el salón de la casa y vio una foto tirada en el piso la levantó y las miró, era una foto de Pilar)
Josefina: Qué pasa? Por qué nos mirás así?
Tomás: Quién sacó esto? (Dijo mostrando la foto)
Josefina: Yo no, no estaría en el piso (Ambos miraron a su hija, era obvio que ella fue)
Tomás: Por qué lo hiciste Ailyn? Sabés que no me gusta que saqués las cosas que están en el sotano, son recuerdos mios y no me gusta que se metan!!
Ailyn: Yo solo jugaba
Josefina: Mi vida, ya te hemos dicho que con esas cosas no se juega, sí? (La niña asintió y puso cara de inocente, por tanto no pudieron seguir diciéndole nada, con esa cara no tenían corazón para regañarla)

En España
Marizza estaba recostada en su cama cuando sintió que unos brazos le rodeaban la cintura dándose cuenta de algo, que le incomodaba y antes no era así, se alejó un poco
Esteban: Aún estás enojada? Perdoname por favor
Marizza: No entiendo por qué me mentís, nada te costaba decirme la verdad
Esteban: Mi amor no seas exagerada, no fue para tanto
Marizza: La mentira no, pero el hecho sí
Esteban: Bueno ya te pedí perdón, qué más quieres que haga?
Marizza: Nada, no quiero que hagas nada. O sí… dejame sola, quiero estar sola
Esteban: Pero…
Marizza: Te podés ir? (Él la miró unos segundos y prefirió irse) Ay… por qué no puedo dejar de pensar en vos Pablo? (Se tocó los labios y cerró los ojos recordando el beso que le había dado, su mente viajó a aquel día en que se dieron el beso en el playroom del colegio para evitar a Sonia y Sergio)

En el hotel Pablo tampoco dejaba de pensar en Marizza, estaba confundido, quería entender la razón de por qué se fue de su lado sin decirle que iban a tener un hijo, ¿Acaso tenía a otro?, esta situación era demasiado para él, la amaba y no podía entender por qué le hiso algo así, por qué lo alejó de su hija? Pero también sabía que ella no era así, algo tiene que haber pasado y su única pregunta era que si su viejo tenía algo que ver en todo esto. Así, ambos de tanto pensar en el otro fueron quedándose dormidos.

Fueron pasando los días, a Manuel le tocaba una sesión con Mia, y la verdad no quería ya que sentía que no podría contenerse y la besaría. Ella llegó, también estaba un poco nerviosa pero era trabajo y tenía que ser profesional
Manuel: Hola
Mia: Hola….
Manuel: Eh… sentate
Mia: Gracias (La verdad era que hablaban lo justo y lo necesario, tenían muchas cosas de qué hablar pero no se atrevían, hasta que él decidió dar el primer paso). Empezemos?
Manuel: Sí, quiero preguntarte algo
Mia: Qué cosa?
Manuel: A qué te referías cuando dijiste que habías regresado a buscarme? (Mia respiró profundo)
Mia: Por qué no nos dedicamos a lo que vine? Vos estás muy estresado y yo tengo que…
Manuel: Esta es mi mejor medicina, esta es la mejor forma que tengo de desahogarme, por favor decime
Mia: Pero… está bien, lo que escuchaste, yo regresé a buscarte y vos te habías ido
Manuel: No lo puedo creer, nunca me enteré de eso, osea… que tal vez si yo hubiese estado… todo sería distinto y quizás…
Mia: Quizás nada, si la vida quiso que nos separáramos fue por algo, tal vez… no estábamos destinados a estar juntos
Manuel: Puede ser (Ella sonrió algo nerviosa, no quería seguir hablando del tema, ya bastante mal se sentía con haber engaño a Felipe y ahora esto)

Marizza fue a visitar a Pablo, sabía que tenía que aclarar las cosas con él, después de haberle dicho la verdad no podía dejarlo así, estaba completamente decidida, le diría toda la verdad, quería darle la pelea a Sergio y no tenerle miedo, así como cuando tenía 15 años, aunque por otro lado aunque lo evitara se sentía mal, si Sergio la secuestro podía ser capaz de cualquier cosa, aún así tocó la puerta de la habitación de Pablo, este la abrió sin decirle nada, solo la miraba enrabiado y esta no sabía ni cómo empezar
Marizza: Hola… vine… a aclararte todo
Pablo: Ah, sí? Entonces te escucho, empezá
Marizza: Bueno… el día que me fui me enteré que estaba embarazada, estaba feliz…
Pablo: No parece, saliste huyendo
Marizza: Me podés dejar hablar? Bueno… te lo quería contar, estaba buscando la forma más hermosa de decírtelo, pero… de repente todo se nubló cuando apareció… (Respiró profundo)
Pablo: Apareció quién? Mi viejo?
Marizza: Sí, tu viejo, él… me amenazó, me dijo que dejara la banda y a vos, no sé cómo pero estaba enterado de mi embarazo… (Tenía los ojos llenos de lágrimas pero hacia el mejor esfuerzo por contenerlas) y me dijo que si no lo hacía le haría daño a mi hijo… bueno en este caso hija, yo estaba aterrada Pablo, por primera vez le había tomado miedo a tu viejo, yo sabía que él era capaz de hacer eso, era capaz de cualquier cosa (Pablo estaba sobre la cama, más enojado que en sorprendido, viniendo de su viejo no le sorprendía tanto, lo que si le extrañaba era la actitud de Marizza, ella no era así, no era de salir huyendo)
Pablo: No… no puede ser
Marizza: Pablo perdoname, lo hice pensando que era lo mejor
Pablo: Pero por qué? Por qué te fuiste así? Por qué no me dijiste lo que estaba pasando con mi viejo y lo hubiésemos enfrentado juntos? POR QUÉ???
Marizza: NO TENÍA OPCIÓN, ENTENDÉ QUE EN ESE MOMENTO LO MÁS IMPORTANTE PARA MÍ ERA MI BEBE Y NO ME PODÍA ARRIESGAR A NADA, NO PENSÉ EN NADA MÁS!!
Pablo: Pero… que raro, no? Vos nunca le tuviste miedo a mi viejo, o al menos eso demostrabas, no lo entiendo
Marizza: Eso es porque nunca había tenía en juego la vida de un hijo, nunca me había enfrentado a algo así
Pablo: Además… por qué nunca se lo dijiste a ella? Vos que sufriste tanto cuando Sonia te mintió y… estás haciendo lo mismo, EXACTAMENTE LO MISMO!!!
Marizza: NO ES LO MISMO, PORQUE MI VIEJA CUANDO SE ENTERÓ NO ME LO DIJO POR EGOISMO, NO TENÍA MOTIVOS!!! EN CAMBIO YO LO HICE PARA PROTEGERLA DE TU PAPÁ, NO TE DISTE CUENTA LO QUE HISO AHORA QUE ES GRANDE? IMAGINATE SI HUBIESE SIDO PEQUEÑA, HUBIESE SIDO PEOR!! O VOS CREÉS QUE A MÍ ME GUSTÓ MENTIRLE, EH??
Pablo: Andate… necesito pensar, asimiliar esto, con vos acá no puedo
Marizza: Pero Pablo…
Pablo: ANDATE NENA!!
Marizza: Está bien me voy (Se estaba yendo cuando de repente dio la vuelta y lo miró), por favor no se lo digas, sería un golpe muy duro para ella
Pablo: No decías que querías enfrentar a mi viejo? No tener miedo
Marizza: Es distinto, no le puedo decir la verdad a esta altura de su vida, la destruiría, incluso más daño del que me hiso a mí, porque al menos yo no quería a Spirito, en cambio ella adora a Esteban (Luego de decir esto se fue)
Pablo: Mi viejo de esta no se salva, voy a saber dónde está y me va a pagar lo que me hiso (Dijo hablando solo, luego con toda la ira tiró todo lo que tenía en la habitación)

En Argentina
Josefina: Quedaste mal, verdad?
Tomás: Un poco, yo sé que vos no te merecés esto pero ella…
Josefina: Shh… calla, no digas nada, yo lo sé, sé muy bien lo que te pasa
Tomás: No te molesta que yo me ponga mal por…
Josefina: No, claro que no, yo sé como es la situación, me duele pero… es así, lo importante es que ahora estamos juntos y que nos queremos, no?
Tomás: Sí, claro que nos queremos, vos me hiciste salir del hoyo en el que estaba, estuve a punto de volver a ser el de antes y vos me salvaste de eso, por eso te amo pero…
Josefina: Ya lo sé, siempre me lo decís, jamás como a ella, y sabés qué? Sé que va a sonar raro pero no me molesta, para nada (Él sonrió y se besaron)

Manuel: Mia… qué nos pasó? Si nos queríamos tanto
Mia: El amor se terminó, solo eso
Manuel: Pero no hablo de ahora, hablo de… cuando cortamos, teníamos tantos planes juntos que no pudimos cumplir
Mia: Manu yo no quiero hablar del pasado
Manuel: Pero yo sí!! Necesito explicarte algo muy importante
Mia: Manuel ya no vale la pena, no sirve de nada
Manuel: Para mí, si sirve y de mucho
Mia: Qué me querés explicar?
Manuel: Yo no estaba porque… fui a buscar otro lugar para nosotros
Mia: Qué?
Manuel: Lo que oís, cuando yo regresé me enteré por Franco que vos no querías saber nada de mí, él jamás me dijo que me habías buscado
Mia: Ni a mí (Dijo sorprendida y con algo de dolor)
Manuel: Es que… bueno, eso yo se lo pedí, cuando me dijo lo mal que estabas le dije que no dijera que te fui a buscar
Mia: y por qué no insististe? Yo estaba mal porque pensé que jamás te volvería a ver, y tuve la oportunidad de hacerlo Y VOS NO INSISTÍS??
Manuel: BUENO PENSÉ QUE ERA LO MEJOR!! Después de todo lo que había pasado entre nosotros anteriormente, lo que nos hizo terminar fue una… una estúpidez
Mia: Te recuerdo que vos me dejaste a mí
Manuel: Lo sé, y fue el peor error de toda mi vida
Mia: A qué te referís?
Manuel: Que te amo Mia, te amo y no debí dejarte ir (La besó)

Marizza llegó a su casa muy mal, todo el camino había pensado en lo que Pablo le había dicho, sabía que tenía razón porque por más que las circunstancias por las que le estaba mintiendo a su hija no fueran las mismas por las que lo hiso Sonia, ella le estaba haciendo un mal igual y cuando se enterara (Tenía claro que tarde o temprano lo iba a ser) iba a sufrir mucho, ella conocía perfectamente ese dolor, pero tampoco podía llegar y decirle todo así como así, tenía que prepararla...

BUENO EN ESTE CAPITULO REAPARECIÓ TOMÁS, ASÍ DE APOCO IRÁN REAPARECIENDO OTROS PERSONAJES…

TE SIGO AMANDO On viuen les histories. Descobreix ara